Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confesionario
Dom 29 Abr 2018, 00:22 por Ian Laine

» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér 28 Jun 2017, 05:42 por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue 01 Jun 2017, 11:41 por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér 24 Mayo 2017, 18:58 por Invitado

» Busco Rol
Lun 22 Mayo 2017, 00:58 por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb 20 Mayo 2017, 19:51 por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér 17 Mayo 2017, 21:48 por Ian Laine

» Reglamento
Dom 07 Mayo 2017, 21:48 por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun 06 Mar 2017, 10:17 por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue 02 Mar 2017, 06:31 por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ficha Luka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Luka

Mensaje por Luka Ivanov el Miér 23 Jul 2014, 18:23

Luka Ivanov

17 años

Homosexual

Paciente común

Incapacidad de valerse por si solo


DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Luka es un chico medianamente alto, al menos para sus diecisiete años. Le gusta cuidar su larga cabellera rosada, la cual le llega hasta las rodillas prácticamente, cayendo como una lacia cascada por sus hombros y espalda. Le gusta recogero en una coleta alta, ya que esto le da más frescor y comodidad. Lleva el flequillo por encima de su ojo izquierdo, sin embargo al no poseer la capacidad de ver, no le resulta molesto. Sus ojos son de un azul turquesa oscuro muy llamativo, que contrastan a la perfección con su cabello y su blanca piel, la cual cuida con sumo mimo, ya que le gusta que esta sea suave al tacto. De complexión esbelta, posee unas estrechas caderas y delicadas piernas, que le dan un aspecto quizás algo afeminado.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Posee una actitud tranquila, al menos en un inicio. Le gusta conocer un poco las situaciones antes de actuar, saber con que tipo de personas se encuentra, y tratar de adivinar como van a comportarse, aunque sabe que la mayoría serán serviciales y gentiles con él, dada su discapacidad. Le gusta controlar la situación en todo momento, incluso si debe manipular a las personas para lograr lo que desea, lo cual no suele resultar demasiado complicado. Le encanta ser consentido y mimado, y aunque no quiera admitirlo, se encariñará con quien pueda darle esa comodidad y calidez que nunca ha tenido.


HISTORIA:
Luka siempre ha sido el típico niño normal, con una família normal, y una vida normal.. Más o menos. Desde que era niño recordaba estar al cuidado de una mujer mayor, quien vivía en su casa para vigilarle, ya que sus padres viajaban a menudo. El chico nació sin el sentido de la visión, por lo que nunca pudo acudir a clase como los demás niños. Una vez al día, un profesor de una prestigiosa universidad venía a darle clases. Pronto el pequeño aprendió más cosas de las que un niño de su edad sabía, y le encantaba. Aprendió también a manipular a aquellas personas que le rodeaban, haciéndoles hacer lo que él quería, a fin de sentirse más que ellos. Sin embargo, sus padres se enteraron de esto, y le aislaron del mundo. Quizás fué algo drástico, ya que el chico apenas tenía visitas. Pasó semanas castigado, hasta que los servicios sociales se enteraron. A nadie le gustaba la idea de tener a un chico ciego encerrado solo. Se montó el drama, y finalmente ganó. Le quitaron la custodia a sus padres, sin embargo no fué a mejor: Fué enviado a Red Beryl, un hospital donde le tendrían aún más vigilado.. Sin embargo, quizás eso fuera más divertido.



Hoshifuru Kaguya - Inazuma Eleven








IMÁGENES:







avatar
Mensajes :
4
Fecha de inscripción :
22/07/2014

Luka Ivanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Luka

Mensaje por Ian Laine el Jue 24 Jul 2014, 19:50


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
143
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.