Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Reynir Freyr Gunnarsson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reynir Freyr Gunnarsson

Mensaje por Reynir Freyr el Mar Jul 22, 2014 4:57 pm

Nombre: Reynir Freyr Gunnarsson

Edad: 17

Tipo de Paciente: Experimental

Motivo de ingreso: Su ingreso fue premeditado desde antes de su nacimiento. Supuesta muerte por ahogamiento. Asma intermitente.

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física: Acostumbrado a climas fríos, la piel de Reynir parece carecer de pigmento, así mismo ocurre con su cabello: mechones de finos y lisos cabellos que lleva relativamente cortos, y que parecen acariciar los contornos de su rostro, de carácter delgado, en cuya piel –desde sus pómulos hasta el margen de su mandíbula- se nota una textura distinta y visiblemente parecida a las escamas de un reptil. Presenta unos labios finos y de aspecto porcelánico, que ocultan tras ellos una lengua bífida y hábil, con la que gusta examinar aquello o aquellos que le interesen. Por supuesto, al mirarle a la cara, es imposible no denotar sus ojos, rasgados y de singular forma en su pupila, acompañada de un iris de color amarillo intenso de tal forma que pueden recordar a un gato o, más exactamente, a una serpiente.

Siempre ha sido un chiquillo de complexión frágil y delgada, de tórax pequeño, abdomen estrecho y extremidades delgadas y estilizadas. Reynir mide 1.76m y su esbelta figura, si bien se denota enfermiza, no deja de presentar un atractivo considerable. La suavidad de su piel se extiende contorneando la forma poco trabajada de sus músculos , y se transforma en una peculiar textura escamosa en ciertas “manchas” en su cuerpo (Una pequeña sobre la ceja izquierda, una sobre el pectoral derecho, una a la derecha de su ombligo, manchas en ambos codos -y fosas del codo-, en una pequeña porción anterior de su hombro, y cercanas a sus rodillas. Son las más notorias, puesto que pueden variar.)

Su vestimenta puede ser muy variada, pues es muy sensible a la temperatura en general. Un cambio que le parezca muy drástico podría provocarle ir a pecho descubierto u ocultarse entre bufandas, gorros, guantes y abrigos en un día que a la mayoría le parecería “un poco frío” o hasta “templado”. En general, puede vestir con camisas y pantalones con los que le sea fácil moverse, siempre aprovechando el contraste entre blanco y negro, que le agrada. Le gusta verse relativamente formal, aunque no siempre lo hace.

Spoiler:




Descripción psicológica: En muchas ocasiones Reynir se denota como un muchacho desconectado de su entorno, pero no es así: Se dedica a percibirlo a su manera y a traducirlo en sus pensamientos. Es bastante reservado, pero no es tímido. Se le ha acostumbrado a ser alguien muy obediente y hasta servicial, a la vez que suele enfocar toda su atención en las personas que le acompañan, sobre todo si las percibe como una “autoridad”. No tiene mucha consciencia de la ética y la moral, pero siempre intenta ser “bueno”, porque si es “bueno” no le tratarán mal, y a veces le dan regalos. Es una persona completamente inocente, aunque no lo parezca; por lo mismo, es completamente corrompible. Con tal de recibir una recompensa, él considerará que una acción “está bien”, pues le conviene, y no tendrá reparos en ejecutarla.

Las personas le desconciertan, así que suele buscarlas. Desde que tenía 6 años no ha recibido afecto real ni tampoco demasiadas interacciones sociales (al menos no “normales”), por lo que los sentimientos y emociones que los demás presentan, y que a veces le provocan a él, despiertan toda su curiosidad infantil. No ha generado afecto por nadie desde hace mucho tiempo, pero si así lo hiciera, probablemente no sabría ponerlo en palabras y sólo sería muy aprehensivo. Reynir es alguien muy sensible, pero no muy perceptivo en cuanto a sus propias emociones y, en consecuencia, no muy expresivo.

Gustos:- Encontrar algún lugar cálido y cómodo donde descansar.
-Encontrar algún lugar fresco donde pasar el rato.
-Los árboles, le gustan los bosques y estar entre la vegetación se le hace agredable.
-Recibir regalos. Le gusta obtener cosas para organizarlas.
-Animales, hasta ahora no cree sentir repulsión por ninguno, aunque los perros lo asustan.
- Las serpientes, desde que las conoció, le han parecido fascinantes y, presuntamente, familiares.
-Adora la música, le ayuda a entrar en contacto con algo que los demás quieren transmitir, aunque en general escucha sólo música clásica, se deja llevar por su sonido.
- Probar sabores nuevos, la comida en general le es disfrutable.
- Explorar todo lo que pueda, y con tanto detalle como le sea posible.

Desagrados: -Que le traten con brusquedad, pues su piel no cubierta por tejido escamoso es sumamente sensible.
-Las temperaturas extremas. A pesar de haberse criado en un lugar frío, nunca se terminó de acostumbrar. Solía pasar el invierno buscando el calor del sol o del fuego.
-Los olores fuertes.
-Las conductas violentas.
-El desorden.
- Las verduras. Prefiere comer carne o fruta o dulces, o cualquier cosa que no sea verde.

Historia: Reynir tiene 2 hermanos mayores, y quizá algunos menores, no lo sabría. Proviene de Islandia.

Sus padres se casaron jóvenes, para cuidar al primer bebé que venía en camino, lo cual fue sumamente difícil. Con el tiempo, su padre consiguió un trabajo y una casa propia, donde criaron al hijo mayor y luego, a la segunda. La familia debió endeudarse para conseguir lo necesario para la niña y para mantenerse, aunque la ayuda de los amigos del pueblo siempre fue muy valiosa, sobre todo luego de que el padre perdiese su trabajo.

El dinero del préstamo les mantenía, pero la deuda no hacía más que crecer, y al pasar otro invierno la situación era complicada e incierta.

Un doctor amigo de la familia les trajo una solución, la cual mantuvieron en secreto de la madre de Reynir y, obviamente, de sus hermanos. El doctor tenía un vínculo con un hospital en específico, en que valoraban la posibilidad de experimentar, pero claro, crear un ser vivo y emular las características del refugio uterino y materno no era nada común ni fácil, por lo que le ofreció al padre de Reynir el proponer a su familia como una “incubadora” para un próximo experimento genético. La promesa era mantener completamente la seguridad de su mujer durante la gestación y parto y, además, entregarles una gran suma de dinero mensualmente durante la gestación, y una cuota final al entregar al niño.

Una propuesta tentadora y extremadamente complicada, que el padre de Reynir se vio obligado a aceptar. Debieron ocultarle mucho a su esposa mientras la llevaban periódicamente al médico para buscar muestras y evaluarla. Eventualmente, una mezcla casi natural del ADN del padre y la madre se vio modificada con el código genético de una pitón reticulada albina en sectores específicos, esta mezcla se resguardó en su ovocito y se implantó en el vientre de la mujer, esperando que el desarrollo del embrión fuese el programado.

Reynir nació y creció en Islandia, un lugar frío, aunque no tanto como su nombre sugiere. La nieve era más que común en invierno y las temperaturas bajaban a menos de -10ºC… El albino lo sentía en toda su piel, como un escalofrío invernal.

Nació como un bebé normal, hasta que abrió los ojos. De todos modos, su madre lo amó desde entonces y lo mimó más que a ninguno. Había nacido un niño debilucho y de apariencia sumamente frágil, pero sano. El chico disfrutó del amor de una familia y de la calidez de un hogar frente al invierno y sus tormentas de nieve. Solía esperar los días de sol para acercarse a la ventana y disfrutar del calor y la luz, hasta que le parecía suficiente. A veces se le unía el gato, otras, su madre.

El padre era incapaz de separar a su hijo de su hogar, y hubo que postergar mucho la entrega del niño. Su amigo el doctor ayudó, y así fueron capaces de extender el periodo que se suponía era sólo para que el bebé recibiera la alimentación de una madre hasta 6 cortos años, cuando comenzaron a aparecer las manchas y la forma de su lengua era notoria, porque el chico comenzaba a mostrarla demasiado.

El albino amaba a su padre, y su padre lo amaba a él. Nunca más ha derramado lágrimas luego de ese día, pero está claro en su memoria el momento en que tuvo que soltar la mano de su padre y con ella, su vida. Le metieron a un automóvil y pudo ver su querido pueblo desaparecer en el horizonte. Luego estaba en un avión y ante sus ojos su hogar se diluía en una gran tela azul que parecía interminable y fría.

Inventaron que se había ahogado al ir a jugar muy cerca del río. Habiendo desarrollado problemas respiratorios desde temprana edad, no era difícil imaginar cómo un niño podía caer al río y morir por el golpe, por el agua o por el frío.

Llegó a Red Beryl en un día que le parecía casi tan frío como su lejana patria. Desde entonces, ha recibido un tratamiento estricto de observación y de pruebas para estimular ciertas características escondidas en sus genes. Se acostumbró a un ambiente insensible y congelado, y para protegerse escondió su pequeño corazón y olvidó dónde lo había dejado. Dejó de ser un niño y pasó a pensar con temor, luego aprendió a enfocarse en lo que era práctico y adecuado.

Dejó de tener miedo cuando le trajeron una serpiente del maiz albina, como él, para hacerle compañía y observar la empatía y cómo influía en su psique. Él lo consideró como el mejor de todos los regalos, y lo llamó Dreki.

Tuvo contacto con otros experimentos, pero no les ha dado mayor importancia. Para Reynir, Dreki es su único amigo y suele llevarlo envolviendo su cuello, y cuando no, lo deja en un contenedor de cristal en su habitación.

Datos anexos:
-Siempre ha sabido que es diferente, que es raro. Intenta, por lo mismo, pasar desapercibido.
-Está consciente de lo que es y que él mismo tiene una sexualidad. Aún así, pocas personas le han atraído sexualmente. Es virgen.
- Al estar acostumbrado a un clima frío, su asma nunca fue muy grave. Se desencadena pocas veces al mes y generalmente durante la noche, o a veces por estrés psicológico o cansancio físico.
--------

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Kuroshitsuji
Nombre real del personaje: Snake
avatar
Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
13/07/2014

Reynir Freyr

Volver arriba Ir abajo

Re: Reynir Freyr Gunnarsson

Mensaje por Ian Laine el Mar Jul 22, 2014 9:37 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.