Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Daniell Horizon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniell Horizon

Mensaje por Daniell Horizon el Lun Jul 21, 2014 6:07 pm

Image and video hosting by TinyPic);">
Daniell Horizon

19 años

Homosexual(suke)

Psiquiático

Trastorno de comportamiento pasivo-agresivo


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es un chico de alta estatura, aproximadamente 1.75 , es de tez clara sin imperfecciones en su rostro, solamente algunas cicatrices de golpes en su espalda así como de rasguños en uno de sus brazos. Su cabello es corto y algo alborotado, de color totalmente blanco; sus ojos son de color azul turquesa, aunque en algunas ocasiones se puede apreciar la falta de brillo en estos, mientras que una leves ojeras se marcan bajo estos. El resto de su cuerpo no presenta heridas o cicatrices, únicamente su espalda y el brazo derecho presentan esas "imperfecciones".

Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Daniell es un chico con la personalidad algo deformada por el paso de los años y los eventos que se han cruzado en su vida diaria, es alguien que al contar algún relato hace que la mitad de este sea mentira y la otra mitad no contenga toda la verdad; un joven curioso de naturaleza, terco y rebelde, es alguien que no soporta perder en nada y cuando lo hace se molesta bastante llegando a comportarse de una forma inmadura aunque no suele demostrar su enfado abiertamente. Le gusta tener las cosas bajo control y cuando todo no va como lo planea tiende a desesperarse. Alguien que solo sigue sus propias reglas y que si no está de acuerdo en algo simplemente no lo hace, llegando a manipular a las personas o simplemente a dar una excusa tras otra; sarcástico, no suele escuchar a otras personas y más cuando está molesto, es alguien bastante olvidadizo.

Claro está que pese ser un rebelde también es capaz de sentir miedo, aunque es demasiado orgulloso para admitirlo, en el fondo siente miedo de relacionarse íntimamente con las personas por temor a ser apuñalado por la espalda o por terminar como "una pieza del juego". Su lado más amable no descarta varios aspectos negativos, pero es un poco menos irritante y suele prestar más atención a las personas que son de su interés.

Gustos:

-Adora estar escuchando música todo el tiempo, ya que solo baja el volúmen o se retira los audífonos si considera que la conversación es más interesante que su música

-Los gatos, le relaja de cierta forma acariciar su pelaje

-La ropa oscura o con estampados poco comúnes

-La tecnología, por lo que se desespera si está mucho tiempo como "un hombre de las cavernas"

-Sin duda alguna es alguien que adora jugar juegos de azar, en especial si se trata de cartas

-Que las personas cumplan sus caprichos o que al menos no le estén diciendo qué hacer

-Encontrar sitios tranquilos donde no sea acosado por los doctores o enfermeros para tomarse la medicina
Desagrados:

-Recibir órdenes o que le digan cómo tiene que hacer algo que ya sabe

-El olor a tabaco o a medicina, y mucho peor si es una mezcla de ambos

-Tomar pastillas, usualmente tiende a tirarlas o esconderlas en algún lugar

-Que le digan mentiras (aunque es algo irónico teniendo en cuenta cómo es)

-Que toquen sus audífonos

HISTORIA

Hijo de un matrimonio de reconocidos médicos y de una familia con otros 2 hermanos, Daniell era el hijo de en medio, inicialmente era un joven normal como cualquier otro de su vecindario; asistía a clases, algunas veces se encargaba de cuidar a su hermano menor de 9 años mientras que otras veces tenía que ayudar a su hermano mayor de 24 años con las labores de la casa. Todo parecía normal hasta que un día que parecía normal como cualquier otro descubrió algo extraño en las pastillas que le recetaba su madre debido a una alergia que poseía desde los 6 años(en aquel entonces Daniell tenía 15 años), por lo que fue a buscar a su madre en el pequeño estudio donde pasaba la mayor parte del tiempo; al no encontrar nadie adentro comenzó a buscar cosas entre los papeles de su madre, encontrando una libreta de apuntes donde estaban registradas distintas dosis de variados medicamentos que le había estado dando...solamente para ver qué efecto tenían en un ser humano y en su crecimiento. El descubrir que todos esos años había sido un sujeto de experimentos para su madre le dejó un gran shock, sin embargo no dijo nada y pretendió seguir ingiriendo las pastillas pese a que en realidad las colocaba en la comida de su madre para así "darle de su propia medicina".

Algunos meses después de aquello la madre falleció por envenenamiento, todos pensaban que habría sido por estar expuesta a algún material tóxico durante sus investigaciones, por lo que nadie sospechó que en realidad el había sido el culpable. Pasaron 2 años desde el incidente y ya habían comenzado los cambios en la personalidad de Daniell, no hacía las cosas que le pedían, protestaba a las órdenes al punto de mostrarse agresivo e incluso había sido llevado al hogar de la familia por la policía al ser encontrado maltratando una propiedad en estado de ebriedad; fue en ese día que durante un arranque de ira terminó soltando la verdad sobre lo que había hecho, su padre estalló hecho una furia y comenzó a soltar golpes al chico con cualquier cosa que encontrara en su camino. Fue de aquella forma que vivió hasta los 19, cuando su hermano mayor en un intento de proteger a sus dos hermanos menores mandó a Daniell al hospital psiquiátrico con la esperanza de que así pudiera volver a ser el mismo de antes.

Nombre original del personaje: Frey
Serie/Comic: Fisheye Placebo







avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
20/07/2014
Localización :
En mi habitación, ignorando todo lo innecesario...

Daniell Horizon

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniell Horizon

Mensaje por Ian Laine el Lun Jul 21, 2014 7:14 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.