Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



{1107} Byoki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1107} Byoki

Mensaje por Byoki el Lun Jul 21, 2014 3:46 pm

BYOKI

Edad: 14 años

Orientación sexual: {Uke} Homosexual

Paciente: {Experimental} Clover Leaf Project

Motivo de ingreso: Canibalismo, Sujeto experimental.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabello es negro como la noche lacio y desordenado sobrepasando su espalda, lo mantiene sujeto en una trenza, es un hermoso niño de penetrantes orbes heterocromas su orbe izquierda de tono azul cielo y la derecha violeta, de ojos grandes e inexpresivos. Su piel es tan blanca como la nieve, libre de imperfecciones, que acompañan la decoración de sus rosáceos y carnosos labios. Su cuerpo es menudo y pequeño, dándole un aspecto de debilidad y sumisión, es andrógino y pude pasar como una persona común, ya que no posee rasgos visibles que lo destaquen como a sus compañeros del clover leaf.

Siempre carga con un collar de grueso cuero alrededor de su cuello, con una placa enumerada con sus datos y un tatuaje en su nuca con su número de identificación “1107”; adicionalmente un pendiente en su oreja derecha y un par de piercings en la misma. Siempre ha querido poder adornar aún más su cuerpo pero el científico a su cargo no se lo ha permitido.

Los procesos y el modo a que ha sido usado como sujeto experimental le ha proporcionado una increíble resistencia,  aunque para ello debe consumir grandes cantidades de “alimento”, posee un gran olfato y una excelente vista, adicionalmente una mandíbula con 4 pares de colmillos, bastante poderosa, garras gruesos al final de sus dedos, y un insaciable apetito, que controla con las drogas otorgadas por su “dueño” como le llama.

IMAGEN
Spoiler:





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La maldad en él no tiene límites, todo rencor y odio guardado en su pasado ha pagado sus cuentas. Aunque, es complicado descifrar a un niño como el, con una personalidad esquizofrénica y misteriosa que cualquiera pensaría que lleva un enorme secreto a su espalda, pero que con su actitud solo deja pensar que es un obsesivo más buscando pasatiempos, pues su comportamientos están enmascarados entre dulces sonrisas y un encanto que podría parecer natural en su personal, puedes caer fácilmente en su engaño, porque no hay nada que te diga que estés alerta hasta que ya es muy tarde.

Carece de sentido común, pese a tener un coeficiente intelectual bastante elevado; logra tener interés por la vida de otros, sus comportamientos y emociones, aunque no logra comprenderlas del todo; usualmente hace las cosas a su antojo y no se preocupa o entiende de consecuencias, y aunque se esforzara en hacerlo no logra entablar empatía, tan solo puede fingirla. Llama al científico que está a su cargo “dueño” o “amo” pues ha sido tal su costumbre a ser un experimento que siente que aquel es el propietario de su vida.


GUSTOS
 La ropa y lencería femenina, empezó como un fetiche pero se ha adaptado a usarla la mayoría del tiempo, hasta crear un gusto especial por esas prendas.
 Los tatuajes le atraen, aunque por cuestiones de salubridad tan solo puede tener el que lo identifica como sujeto experimental.
 Su principal fuente de alimentación es la carne cruda, tiene un voraz apetito, le es indistinta la especie o el género de lo que consume, siempre y cuando sea algo que tenga sangre corriendo por sus venas.

DISGUSTOS
  No ser el “paciente estrella” de su científico, siente la necesidad de ser el punto de atención de él, incluso ha atacado a otros pacientes, enfermeros y demás con tal de que su “amo” vaya a reconfortarlo
 Le desagrada que le traten como un perro que es premiado con carne cada vez que supera una prueba, sin embargo accede a ello, solo porque es la forma fácil de conseguir comida.
 El confinamiento solitario de su habitación, tiene prohibido tener compañeros, pues no ha logrado controlarse y han ocurrido “percances” con los que logro tener.


HISTORIA
La oscuridad siempre ha sido un sinónimo de terror, de ocultar cosas, situaciones, actos que no deben ser vistos por las demás personas… te condenarían por un acto maligno, por tu maldad te impondrían un castigo escogido por ellos… con el objetivo de causarte sufrimiento para evitar que vuelvas a hacerlo…

Sin embargo, para mi aquello es un festín, la crueldad es algo delicioso, un plato que se sirve frio… y se degusta con sabor carmín.

Cuando mi vida se vio envuelta en tal teatro, si tuviera que recordar debería decir que fue aquella vez cuando el cielo se teñía de rojo y no dejaba ver más allá de unos cuantos pasos a mi alrededor…
Sujetaba la mano de aquel que decía ser mi padre, y el nerviosismo le inundaba, de pequeño siempre crees que puedes confiar en ellos, que son como dioses que han sido enviados para guiar tu camino y educarte, pero no es más que una falacia y esa vez lo entendí, cuando  luego de un largo camino, llegamos a casa de “mama rosa”

Tuvo toda una vida para creer en leyendas, aquellos dichos y refranes, que darían el comienzo al infierno de  una joven vida con oscuras obsesiones, aun aferrado a la idea de que padre volvaria, pero no era así, una vez en casa, nunca más volví a ver el sol, y no era el único, pus mucho como yo trabajaban en esa pequeña y mugrienta fabrica clandestina, nunca entendí lo que hacíamos, para que nos preparábamos o incluso por qué seguíamos con vida, todo se revolvía en mis entrañas en la gran vomitiva rutina que nos acobardaba, pensaba que mi vida terminaría de ese modo atado al suelo, muriendo de hambre alrededor de otros seres pestilentes como yo.

La gran tragedia fue anuncia a lo ancho y lo alto de este mundo, la pequeña cabaña que ocultaba las pequeñas reliquias de vida había sido sepultada por una gran avalancha de tierra, el terror recorrió las calles, las personas se impresionaron, y los políticos fingieron preocupación por un rescate mientras los días pasaban. Pero nunca hubo tanto terror como el que se encerró entre los que habíamos sido sepultados vivos, sabíamos que aquellas preocupaciones fuera del encierro eran falsas alguien que es vendido y usado no puede ser esperado al otro lado, muchos dejaron de vivir al par de unas horas, otros lloraron hasta desmayarse, y yo mirándolos no podía entenderlo, la encrucijada duro un par de días y el desespero fue en aumento, las ataduras nos impedían movernos y poco a poco íbamos muriendo.

No quería morir.

A mi lado estaba aún vivo el niño con el que tantas veces había hablado, el decía ser mi amigo, pero yo nunca comprendí sus palabras, e solo hacia un ruido molesto durante horas con lo que pretendía tranquilizarse, tenía hambre, yo también; pero quejarme nunca fue lo mío, lo ataque ante el asombro de quienes nos observaban, enterré mis dientes en su cuerpo y comencé a devorarlo, nunca antes había sentido tal satisfacción, el sabor metálico pasar por mi garganta y la carne caliente llenar mis entrañas, continúe entre la melodía de terror que se dispersó, comí, comí de él tanto como fue posible, sus brazos, su estómago, las vísceras y esas pequeñas perlas en sus ojos, y nos separamos porque nadie más tuvo el valor de seguir con vida, nadie tuvo mis agallas y nadie comprendió el placer que sentí.

Según lo que escuche el periódico anuncio que finalmente había llegado ayuda luego de 11 días, pero la casa de mama rosa había sido completamente destruida y cuando llegaron a ella no había habido sobrevivientes, se conmemoro la tragedia de 110 niños y 7 desaparecidos que se dieron por muertos también, pero yo estuve allí y sigo con vida, ¿Por qué? Porque a nadie le intereso la vida de un chiquillo que había asesinado y comido a sus compañeros para salvarse, no era la clase de noticias que debían ser mencionadas, así que me llevaron con ellos, me interrogaron cuantiosas veces, me intentaron reeducar, pero finalmente volví a la oscuridad entre los pasillos de un hospital, se divierten ahora con mi cuerpo, y no, no me molesta porque “él” ahora también me alimenta, yo le permito jugar a ser dios, mientras el me deje sentir el calor de carne en mi interior.

He sido lo suficientemente resistente hasta ahora, sé que él quiere volverme un híbrido, me pregunto ¿qué clase de animal querrá que sea?


[{Personaje:Original}-{Artista:Kodoku Usagi}]





avatar
Mensajes :
13
Fecha de inscripción :
21/07/2014
Localización :
Clover Leaf Project
Empleo /Ocio :
I'm the Hamster

Byoki

Volver arriba Ir abajo

Re: {1107} Byoki

Mensaje por Ian Laine el Lun Jul 21, 2014 7:00 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.