Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Asato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asato

Mensaje por Asato el Dom Jul 20, 2014 11:55 pm

ASATO

21 años

SEME

SUJETO EXPERIMENTAL

----


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Asato es un joven de piel bronceada y con un cuerpo fuerte de músculos visibles. Llega con facilidad al metro con ochenta centímetros y a pesar de ser bastante alto y musculado su complexión es más bien delgada. Su cabello es completamente negro y corto, siendo sus orbes azules lo único que resalta realmente en su imagen, con un par de orejas felinas y una cola delgada del mismo tono de su cabello. Cuando sonríe un par de colmillos se dejan entrever, y al igual que un gato, sus uñas tienen la capacidad de retraerse o alargarse según sea su voluntad. Posee un tatuaje visible en su brazo izquierdo y lleva siempre un vendaje en torno a su cuello que cubre otro tatuaje bastante más grande, de igual manera su muñeca derecha va vendada, esta vez para cubrir las heridas y moretes que le dejan los constantes controles de sangre y otros procedimientos.
Siempre viste la misma ropa que consiste en una chaqueta sin mangas, de cuello en V y bordes subidos además de un pantalón del mismo tono azul oscuro que la parte superior.
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Son dos extremos los  que se mezclan en la personalidad de este sujeto experimental, siendo por una parte un joven que roza la inocencia infantil y por otra un guerrero que cumple las órdenes que se le dan sin remordimientos.
Por lo general el pelinegro se siente bastante incomodo con el trato social y suele responder con monosílabos o frases cortas. No es alguien particularmente arisco, pero tampoco le emociona la idea de estar compartiendo espacio con alguien desconocido. Si hay una palabra que pudiese describirlo a la perfección esa sería sin duda la lealtad, pues este chico posee un sentido de la lealtad tan elevado que es capaz de seguir órdenes sin cuestionarlas, y es esta misma lealtad la que probablemente sienta hacia alguien cuando este llegue a ser importante para él. Le cuesta bastante darle confianzas a alguien, y prefiere observar más que involucrarse en la mayoría de los casos.
Se cautiva con facilidad con cosas simples pero a su parecer importantes como lo son los ojos de alguien o su tono al reír, así como también con los espacios abiertos. A pesar de su lealtad inminente hacia los científicos que le dan ordenes, es probable que sea capaz de abandonar esa obediencia con tal de hacer al que quiere feliz; cuando Asato llegue a enamorarse lo dará absolutamente todo por esa persona, y toda su inocencia pasara a transformarse en una fiereza peligrosa al momento de protegerlo. No es celoso sin motivos, pero si alguien asecha de manera evidente a su pareja se volverá territorial y poco amistoso, y por el contrario si no ve malas intenciones en el resto será feliz de ver a quien quiere compartir con amigos.
Cuando se siente incómodo o nervioso suele rasgar madera en caso de tener un árbol cerca, y en caso de estar lejos del jardín sus uñas se encargaran de rasgar el piso con algo más de disimulo.

Es de los que probablemente perdonen una traición muy a pesar de sentirse dolidos.

Gustos:
Las flores, le agradan al punto de llegar a intentar comerlas.
Los líquidos tibios como la leche o la sopa.
Las noches templadas.
Disgustos:
Las aves grandes como cuervos.
Los tumultos de gente.
Verse obligado a ocultar su cola y orejas.

HISTORIA
El hecho de que Asato fuese un humano traído desde el exterior o un ser creado artificialmente en los laboratorios de Clover Leaf Project es incierto, puesto que los científicos jamás se lo han aclarado y él nunca ha preguntado. Sus primeros recuerdos son apenas de hace un año atrás cuando se vio por primera vez en una jaula de laboratorio para luego ser sometido a un sinfín de experimentos y situaciones físicamente dolorosas a manos del sujeto a cargo de su “caso”. El propósito de haber creado a este joven de apariencia y actitudes felinas siempre fue el de transformarlo en un guerrero, en un arma de la cual Clover Leaf pudiese disponer para castigar sujetos experimentales mal portados, para traerlos de vuelta en caso de fuga e incluso para trabajos pagados en el exterior.
Así fue como después de varios meses de entrenamiento físico y experimentación, Asato se convirtió en un arma que no ha podido ser mejorada hasta ahora. El primer tatuaje en su brazo se le dio antes de que le dejasen salir al exterior por primera vez, identificándolo así como propiedad del sótano de Red Beryl en caso de fuga. Desde ese entonces que el joven felino cumple de manera esporádica y cada vez que la directiva de Clover Leaf lo solicita, como sicario o guardaespaldas de algún mafioso lo suficientemente influyente y adinerado como para realizar una contribución generosa a Red Beryl a cambio de estos servicios.

El segundo de sus tatuajes es más bien reciente y producto de nada más que un capricho de su “creador”, para dar su obra como completa e inmejorable y así hacerse con el reconocimiento de sus pares. Asato tiene prohibido salir de los laboratorios subterráneos, y solo se le permite salir al jardín por las noches cuando no hay lluvia o frio extremo.

ANEXOS
Además de los tatuajes posee una cicatriz larga y profunda que cruza su espalda.
Suele completar sus trabajos solo con combate de cuerpo a cuerpo, pero de ser necesario también sabe utilizar la espalda.
Acostumbra a entrar por ventanas en lugar de puertas


Nombre original: Asato
Serie/videojuego: Lamento Beyond the Void







avatar
Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
20/07/2014

Asato

Volver arriba Ir abajo

Re: Asato

Mensaje por Ian Laine el Lun Jul 21, 2014 12:01 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.