Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Birdwhistle's id}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Birdwhistle's id}

Mensaje por Elliot Birdwhistle el Sáb Jul 19, 2014 12:23 am

Elliot Birdwhistle

26 años

SUKE

doctor

psiquiatría


DESCRIPCIÓN FÍSICA, PSICOLÓGICA E HISTORIA


No posee una altura extraordinaria, siendo dueño sólo de unos 1,75 metros de altura. Sin embargo, bajo sus ceñidas ropas de hospital y pese a su notoria complexión delgada, tiene una musculatura bien formada. Tiene una pálida piel y un pelo algo difícil de describir, oscilando entre el grisáceo y el color beige, siempre desordenado de tal forma que unos pequeños mechones sobre salen de su frente y algunos otros enmarcan su rostro. Es dueño de unos ojos color azul cielo, aunque en algunas ocasiones parecen más claros. Tiene un aro en su oreja izquierda que jamás se quita, dándole así un jovial aspecto.  

*

Sólo basta dar una corta mirada a su rostro para saber que es dueño de una personalidad bastante difícil. Es en demasía frío con cada persona que se cruza a simple vista y no es muy fácil de crear lazos estrechos pese a haberse criado en una familia cariñosa. Se deja llevar demasiado por las primeras impresiones, si no le agradas la primera vez que crucen un par de palabras, no lo harás nunca más.  No es un chico con demasiados amigos ni tiene facilidad en hacerlos. Aunque si se lo propone, puede lograr ser amable cuando alguien realmente le agrada a primera vista. No es del todo serio, sin embargo, las únicas personas capaces de sacarle sonrisas son sus pacientes, probablemente porque siempre sintió atracción por las mentes difíciles de comprender, y probablemente es lo que más le guste de su trabajo.

Le molesta mucho que las cosas no se hagan a su manera, y se comporta como un niño caprichoso cuando no se siente a gusto, sin embargo, es una persona llena de modales; eso no significa que no dirá un par de palabrotas si no le parece correcto lo que se realiza, aunque es probable que luego de un par de segundos entregue unas educadas disculpas. En el ámbito amoroso, es bastante sobreprotector con las personas que se involucra sentimentalmente y también un poco celoso, aunque nunca mostrará totalmente su interés. Es por eso que es amante de los detalles y de las pistas implícitas, también es totalmente complaciente cuando realmente se interesa en alguien

*

Gustos.

La gente educada.
Leer mientras toma café.
Escuchar a sus pacientes.
Comer frutas.
La goma de mascar.

Disgustos.

La mala voluntad.
La impaciencia.
Comida rápida.
Los niños.
Gente sin modales.

*

En el estallido de su primer llanto, fue recibido ante la inquieta y preocupada mirada de sus padres, e inmediatamente llevado a la incubadora. Un, extremadamente pequeño, nuevo integrante de la familia. Nació en cuna de doctores, por lo cual no pasaba mucho tiempo con sus padres, que se dedicaban casi por tiempo completo, al lugar donde trabajaban. Sólo tenía la compañía de su irritante hermano mayor, cuatro años mayor. Mientras que el hiperactivo Michael jugaba en su propia compañía, a realizar una pista de carreras, el pequeño Elliot prefería leer algún cuento con imágenes llamativas.
Adoraba a Michael, aunque siempre le había parecido un poco extraño, con toda esa colección de dientes que tenía. Cada vez que los dientes de Elliot caían, Michael corría antes de que al menor se le ocurriese posarlos bajo su almohada, a dar a cambio su mesada por ellos. ¿Querría hacerse millonario dejándoselos todos al hada del diente? Se preguntaba el platinado cada vez que ocurría la insólita situación.

Su infancia ocurrió sin más percances que el haber sido adelantado un curso en su niñez debido a su facilidad para leer. Su adolescencia no tuvo mucha trascendencia tampoco. Desde que tuvo la suficiente edad como para razonar, supo lo que deseaba hacer por toda su vida, y estaba claro; le atraía la medicina. Pareciera que el aroma a sala de hospital estuviese impregnado en los genes Birdwhistle, y lo supo cuando Michael entró, encantado, a la carrera de odontología, por supuesto, haciendo muy felices a sus padres. Su familia tenía el suficiente dinero como para pagar la carrera que él quisiese sin presiones, pero el prefería seguir los pasos de su familia; nada impuesto, ni mucho menos, siempre le había gustado.

A sus diecisiete años comenzó la carrera de medicina general, que duró seis arduos años llenos de esfuerzo para no tener problemas, luego, tuvo una extraña fascinación por el área psiquiátrica,  estudiando otro par de años para tomarla como su especialidad. Al haberse recibido como un doctor, no hizo más que observar de cerca cada hospital, para hacer una buena elección de su futuro. No fue hasta, que por motivo de viajes, conoció el afamado hospital Red Beryl. Había hecho lo posible por entrar pese a su inexperiencia trabajando, y esperaba rendir de una manera excelente en él.

NOMBRE ORIGINAL: Elliot Nightray.
PROCEDENCIA: Pandora hearts.









avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
14/07/2014

Elliot Birdwhistle

Volver arriba Ir abajo

Re: Birdwhistle's id}

Mensaje por Ian Laine el Lun Jul 21, 2014 6:41 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.