Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ethan Roth ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Roth ID

Mensaje por Ethan Roth el Miér Jul 16, 2014 6:23 pm

ETHAN ALEXEI ROTH

23 años

Homosexual (Suke)

Sujeto experimental

Condenado a Muerte

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Ethan posee una estatura de 1.80 cm y una complexión delgada y atlética en la que se le marcan levemente los huesos de la clavícula y caderas. En ocasiones también se hacen notables los de la columna y algunas costillas debido a la mala alimentación, pero no llega a un grado en que resulte preocupante. Su piel pálida es como la porcelana y casi perfecta, casi porque al lado izquierdo, a la altura de la cadera, tiene una cicatriz, no tan grande, pero se nota. Rasgos finos, incluso delicados como serían los de una mujer, aunque su expresión tiende a ser fría. Sus ojos poseen una coloración rojiza, un color que adquirieron poco después de su ingreso a Red Beryl; el color real de sus ojos solía ser gris. Sus cabellos son de un tono rojo más encendido que sus ojos, de un largo que sobrepasa sus hombros en un corte que no es completamente recto; tiene un flequillo que cubre casi todo el lado derecho de su rostro.

Debido a las experimentaciones a las que es sometido su vista en el ojo derecho es mucho más que perfecta; capaz de ver detalles a distancias imposibles para un ser humano. Pero le molesta en demasía, motivo por el que cubre aquel ojo con vendas o con el flequillo. Su ojo izquierdo tiene una vista más normal, por el momento no han experimentado con el. En ocasiones, sus ojos sangran, por lo general cuando pasa mucho tiempo usando su vista para los experimentos.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Hay siempre una especie de pared alrededor de Ethan que lo separa del resto del mundo, aun cuando está actuando de manera despreocupada es casi imposible que alguien pueda ver quién es él en realidad. Siempre está actuando ya sea haciendo el idiota o insinuándose sin recato a quienes le rodean; es bueno adivinando lo que esperan las personas y decide como actuar en consecuencia, dependiendo de su humor, el cual es bastante inestable.

Aunque es capaz de desenvolverse con facilidad con las personas, de una manera u otra, no es que le guste realmente la compañía de los demás, en la mayoría de casos solo les soporta. Melancólico, siempre se puede ver un poco de tristeza en sus ojos, por mucho que intente ocultarlo. La única razón por la que vive hoy en día es su hermana menor a quien adora.

Lo que le hace aún más complicado es que tiene un transtorno de fuga disociativa. Lo cual significa que hay momentos en los que confunde su identidad o asume otra completamente distinta. No es consciente de ello, al menos no cuando se encuentra en estado de fuga, el cual tiende a durar entre un día o una semana. Resultaría imposible saber diferenciarlo del Ethan real de no ser porque siempre que tiene uno de estos episodio responde solo a su segundo nombre: Alexei.


HISTORIA

Su historia comienza en Alemania, incluso antes de su nacimiento puesto que su familia no es, desde ningún lado, como cualquier otra. Por el lado de su padre, Dagobert Roth, siempre fueron exitosos empresarios mientras que su madre, Elizabeth Blake, era la hija menos del dueño de una cadena de hoteles. El dinero en ambas familias no era algo que faltase y con el fin de generar mayores ganancias se acordó el matrimonio de Dagobert y Elizabeth, quienes ni siquiera se conocían entonces.

Un año más tarde nació Ethan, el niño que, llegado el momento, heredaría todo. La familia se mudó a Japón poco después del nacimiento del niño para expandir sus negocios. Ethan fue estrictamente educado por su padre, nunca pisó una escuela sino que fue instruido por tutores privados. Este método tampoco supuso ninguna dificultad en su manera de relacionarse con las personas... o al menos, no le hizo asustadizo o tímido como se podría suponer, dado que con frecuencia se reunían personas en su casa, todos conocidos de su padre. Ethan debía actuar siempre de manera “perfecta”  lo que supuso una gran cantidad de cambios frecuentes. Si su padre decía que debía interesarse por el arte para impresionar a alguien, él adquiría todo el conocimiento que pudiese solo con ese fin. Los temas cambiaban con gran frecuencia por lo que Ethan terminó sin saber qué le gustaba a él en realidad. ¿Acaso había hecho algo que a él le gustara?

Mientras su padre era estricto, su madre solo gastaba dinero y mantenía relaciones con distintos hombres. Para Ethan aquello era su vida normal y no lo cuestionó durante muchos años. A los diez comenzó a cambiar, luego de que uno de sus empleados de la casa abusara de él; era uno de los amantes de su madre también aunque aquello no le interesaba en demasía. Su nombre era Takeo, antes de ser violado Ethan apenas si se había fijado en él, pero empezaron a verse con mayor frecuencia cosa que al pelirrojo no molestaba. Al no conocer el amor de sus padres aceptó sin reservas el calor de aquel hombre, creyéndose cada palabra que le susurraba en las noches. Le hizo promesas que jamás se cumplirían puesto que dos años más tarde renunció a su trabajo y nunca más volvieron a verse.

Los años siguientes la relación con su padre fue de mal en peor, salía por las noches y en ocasiones no volvía hasta el día siguiente, se acostó con distintas personas basándose solo en el aspecto físico. En muchas ocasiones su comportamiento promiscuo lastimó a algunos, pero no podría importarle menos a él. Curiosamente, con su madre no se llevaba tan mal, se parecían.

A los dieciséis le encerraron en un reformatorio, luego de que asesinara a un hombre en un bar. Estaba ebrio y ni siquiera recordaba lo que sucedió en realidad, pero bastaron las declaraciones de algunos testigos para que le condenaran. Su padre no hizo nada por evitarlo en esta ocasión. Apenas pasó un año antes de que fuese trasladado a un psiquiátrico, asesinó a otro interno del reformatorio y luego de los exámenes que le hicieron se hicieron evidentes un par de transtornos: fuga disociativa y transtorno explosivo intermitente. Estuvo en el psiquiátrico hasta los 21. Unos días antes de salir su madre fue a visitarlo por primera vez y con ella llevaba a una niña pelirroja de cuatro años de edad. Los mismo rasgos de Ethan, los mismo rasgos que había heredado de su madre. Elizabeth le dijo que la niña era el fruto de uno de sus amoríos, pero tenía el apellido Roth para encubrirlo.

Ethan regresó a su casa, un lugar al que nunca se había sentido particularmente apegado, y por primera vez se sentía feliz. Estaba siempre con su media hermana, protegiéndola decidido a que la niña no debiese pasar por lo mismo que él.

¿Cómo acabó en Red Beryl?

Precisamente, fue al proteger a su hermana. Unos hombres intentaron secuestrarla y Ethan no necesitó pensarlo dos veces antes de incendiar la camioneta, luego de sacar a su inconsciente hermana, claro. Debió haber ido a prisión, pero los hechos fueron exagerados y por influencia de su padre, quién deseaba deshacerse de su hijo, le condenaron a muerte. Lo que no estaba dentro de lo previsto por Dagobert era que su esposa tuviese tanta influencia como él si se lo proponía. Elizabeth llegó a un acuerdo con ciertas personas a espaldas de su marido, de manera que Ethan no muriese, en lugar de ello fue secretamente trasladado a Red Beryl como un sujeto experimental. Aunque la última parte no estaba dentro de lo que ella sabía…


GUSTOS
◊ El alcohol
◊ El sexo (tiende a ser algo masoquista)
◊ Música instrumental, rock y metal
◊ La lluvia


DISGUSTOS
◊ Multitudes, las soporta más no le gusta
◊ Libros (porque le recuerdan a su padre)
◊ Que intenten hacerle hablar sobre su familia
◊ Comida picante


OTROS DATOS
◊ Toca el violín.
◊ Estuvo comprometido un tiempo, pero el padre de quien iba a ser su esposa lo anuló luego de ser ingresado al reformatorio.
◊ Se arrepiente de no haber asesinado a su padre cuando pudo.
◊ Su hermana se llama Emmerald.
◊ Aún llama a su madre "zorra pelirroja", a pesar de que ya no le odia.


PJ: Natsume Zange
PROCEDENCIA: Inu x Boku SS






avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
12/07/2014
Localización :
Sótano~
Empleo /Ocio :
Rata de laboratorio

Ethan Roth

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Roth ID

Mensaje por Ian Laine el Jue Jul 17, 2014 4:45 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.