Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Volken [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volken [ID]

Mensaje por Volken Von Berlpsch el Mar Jul 15, 2014 6:55 pm

Nombre:  Volken Von Berlpsch

Edad: 27 años

Ocupación: Médico

Especialización: Psiquiatría

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física:
Volken mide 1.80 cm de complexión delgada y muchos dirían que descuidada, no suele hacer mucho ejercicio a excepción de sus largas caminatas por lo que no tiene una musculatura notoria. Su piel tiene un pálido color no suele comer mucho o bien mucho menos le gusta estar bajo el sol lo que lo hace ser casi un muerto en vida la mayor parte del tiempo. Su cabello es corto y lacio, no pasa de sus hombros de un tono rojizo oscuro que fácilmente podría pasar como violeta completamente desordenado con diferentes largo que cubren parcialmente su rostro. De su persona no hay mucho que decir de facciones frías que no destacan en lo absoluto lo que hace de sus ojos el centro de atención de su rostro; Grande y expresivos algo rasgados, en ellos siempre se verá su estado de ánimo de un peculiar tono rojizo con toques ámbar que le dan una calidez poco propia de él.

Spoiler:




Descripción psicológica:
Tras la muerte de su hermano la locura le ha consumido cada día que pasa haciendo de su personalidad algo que ni el mismo podría describir; Se volvió un hombre lúgubre que no siente simpatía por los demás, no le importa nada ni nadie y no duda en hacérselos saber, es cruel, sarcástico y disfruta a expensas del dolor ajeno. Sin embargo algún vestigio queda de lo que era antes de perderlo todo; Atento, amable y demasiado  protector... ¿En serio?.. quien lo viera no lo creería jamás sin embargo es cierto, su locura no conoce límites, su temperamento es cambiante y solo sorpresas pueden esperar de él, es como si dos personalidades completamente opuestas se disputaran por el control del cuerpo del doctor.
Sumamente Distraído… la mayor parte del tiempo vive en su propio mundo de fantasía, sostiene largas conversaciones con su persona y se le puede ver incluso compartiendo tiempo con sus “colegas  imaginarios”.

Pero aún con todo esto sigue siendo un medico reconocido, su talento no conoce límites pero últimamente lo ha desperdiciado, solía tener un puesto en un un buen hospital pero su actitud lo llevó a buscar un nuevo empleo terminando en Red beryl, un lugar que dicen va mejor con su personalidad.


Gustos y desagrados:
Gustos:
-Su trabajo, realmente le tiene amor a su profesión
-La lectura; misterio... terror….romance…
-La música, no hay nada que más le relaje
-La buena comida, si no le gusta no se lo come
-Las orquídeas... tiene una obsesión con estas flores

Disgustos
-Escuchar una negativa aunque suele ser muy insistente
-El silencio y el ruido a la vez depende de su estado de ánimo
-Que toquen sus cosas
-Que ordenen sus cosas
-Ser despertado


Historia:
Volken nació en una familia  que muchos considerarían perfecta, su madre era un mujer hogareña mientras su padre trabajaba duro por su familia, su infancia fue como la de la mayoría de los chicos de su edad aunque para él fue la mejor época de su vida pues su hermano compartía cada momento del día con él; su compañero de aventuras, cómplice, mejor amigo, su relación era tan estrecha que muchos los veían con mala cara sin embargo a ellos no les importaba en lo absoluto, vivían en su propio mundo del cual solo ellos eran los protagonistas. Los años pasaron y su relación se hacía cada vez mejor aunque poco tiempo tenían para compartir cuando Volken entró a la Universidad y su hermano menor a la escuela superior, la vocación que le creó su hermano por ayudar a las personas lo hizo aventurarse a la escuela de medicina siempre apoyado por su hermano menor a quién veía más que como su pequeño hermano. Finalmente tras un largo camino Volken se graduó como uno de los mejores de su clase y comenzó su brillante carrera como médico aceptando un trabajo en un hospital de renombre , sus padres orgullosos por él decidieron organizar un viaje familiar que terminaría para cambiar por completo la vida de Volken, Los primeros días lo pasaron tranquilo pero al tercero su hermano no pudo volverse a poner en pie , su salud se deterioro tanto que apenas y hablaba cuando estaba en la cama, Volken no entendía en lo absoluto lo que pasaba con él y como doctor la frustración comenzó a consumirlo.. Después de todo era la persona más importante para él y no podía hacer absolutamente nada para ayudarlo.

Sus padres confiaban en Volken y en sus habilidades pero al notar que pasaban los días y su hermano no mejoraba decidieron intervenir aún contra la voluntad del mayor buscando el mejor lugar para internarlo pues a esas alturas muy pocas personas podían ayudarle, así fue como su hermano terminó internado en Red Beryl lugar en el que vivió sus últimos días ya sin siquiera poder cruzar palabra alguna con su hermano menor, lo que más le afecto a Volken tras enterarse de la noticia. Sus padres le culparon por la muerte de su hermano y para él. El mismo día que murió su hermano murieron sus padres quedándose completamente solo. Por varios días no se supo nada de él e incluso muchos decían que se había suicidado tras lo ocurrido sin embargo no fue así…se sumergió en su propia depresión aunque realmente para él era una nueva vida un lúgubre sentimiento que hasta la fecha le acompaña y con él que volvió a trabajo. Como si nada hubiese pasado se presentó en el hospital y su fama como el mejor lo transformó  en  “El idiota insensible”  Aunque seguía cuidando de sus pacientes la compasión fue algo que perdió, se regocijaba cuando le tocaba dar malas noticias y no tenía consideración alguna con ninguna persona. Esto claro llegó a oídos de los altos mandos quienes no dudaron en transferirlo, reconocían sus habilidades pero de médico ya solo el titulo le quedaba por lo que terminó en Red Beryl lugar dónde su vida termino y ahora se convertiría en su nuevo inicio


Datos anexos:
-Poca apariencia tiene de médico
-Duerme en todos lados excepto en su cama
-Hace anotaciones en cualquier parte, siendo los muebles y las paredes sus predilectos
-Habla solo
-Sale a caminar siempre que llueve

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Amnesia
Nombre real del personaje: Shin
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
13/07/2014
Empleo /Ocio :
-Se mira la bata frente a un espejo-....esto lo usan los doctores ¿no?

Volken Von Berlpsch

Volver arriba Ir abajo

Re: Volken [ID]

Mensaje por Ian Laine el Jue Jul 17, 2014 4:34 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.