Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



⌘ L. Boissieu {ID. ⌘

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⌘ L. Boissieu {ID. ⌘

Mensaje por L. Boissieu el Lun Jul 14, 2014 10:32 pm

Leonard Boissieu

23 años

Homosexual

PSIQUIÁTRICO

Esquizofrenia, trastorno sociópata


DESCRIPCIÓN FÍSICA, PSICOLÓGICA E HISTORIA

FÍSICA

Es dueño de una gran altura, y posee una delgadez bastante notoria, aunque bajo sus ropas se esconde una musculatura bien trabajada, aunque nada excesivo, pero sí lo suficiente como para poseer una fuerza que no aparenta. Sus clavículas y su cadera son huesos que se marcan sensualmente en su cuerpo. Si alguien le preguntara, es su cosa preferida de él. También los huesos se hacen notar en sus largas manos, que le reglaron una gran habilidad para tocar el piano; siempre pintadas de negro sus uñas. Su cabello, color plata, cae con un grueso flequillo por sobre sus ojos ¿el resto? Largo, liso y despeinado, casi sobrepasando su cadera. Sus ojos, bastante misteriosos y difíciles de describir, poseen un color verde con un toque miel y sólo saltan a la vista cuando quita el flequillo de sus ojos, a menudo esto sucede cuando dirige sus palabras a alguien. Tiene una nívea y en extremo pálida piel, que al exponerse a un día soleado se enrojece levemente, es por eso que adora los lugares cerrados.

PSICOLÓGICA.

Ha pasado algún tiempo desde que no le inunda una ola de felicidad como para iluminar sus claros orbes y hacer aparecer una genuina sonrisa en su rostro, sin embargo es un amante de regalar sensuales ladinas sonrisas a cualquier persona que se cruce ante su mirada y despierte un deje de interés en él. Si hay algo que pueda destacarse con excelencia en su persona, es su capacidad de observar, puede mirar a una persona por cinco minutos y ya saber sus cualidades por su manera de hablar o vestir, sabe leer a la perfección a las personas, sin embargo, se muestra indiferente ante esta cualidad y no alardea sobre ella.

Silencioso y tranquilo, no suele ser muy ruidoso en ningún aspecto si no es estrictamente necesario, si alza la voz mucho, tal vez ellos podrían escucharle, y eso no es algo que desearía. No es tímido en ningún sentido, pero es mejor escuchando que hablando y no dedicará palabras a quien piense, no sea digno de escucharle. Si dedica un par de palabras a alguien, probablemente vayan llenas de sarcasmo y con un tono burlón. Su voz, pareciese que encajara a la perfección con su persona; suave, lenta y parsimoniosa, aunque sin dejar de lado ese ligero, distintivo y sensual toque grave, casi reflejando su forma de ser.

Es un poco difícil de llevar en cuanto a su genio, si alguien dedica una palabra desagradable que despierta su enojo, es capaz de llamarlos y causar una situación caótica. Soberbio, orgulloso, arrogante. A menudo le gusta lanzar palabras hirientes, aunque si no está de ánimos para trabajar sus cuerdas vocales, con una mirada expresará todo lo que tiene que decir. Dominante y manipulador. Tratará de imponer su voluntad a toda costa si hay algo que le interese de por medio.

HISTORIA


Fue criado en cuna de oro, casi llegando al punto literal. Recibido, en su primer respiro por una adinerada y estricta familia de origen francés. El primer primogénito de la familia, siendo atendido con cuánto lujo se encontrara a su alcance, aunque esto no significaba que carecía de responsabilidades, de hecho, se encontraba copado de ellas; en vez de cuentos, se le eran leídos capítulos de enormes libros de mitología griega por las noches, sus juguetes no eran más que cubos y juegos de ingenio, asistía a clases de piano día por medio y el resto de días a idiomas, los fines de semana eran su actividad preferida, ajedrez con sus padres. Debían continuar con la dinastía de alta sociedad, y alimentar la inteligencia del pequeño Leo era la clave, según sus padres.

¿Quién diría que el pequeño de misteriosos orbes bicolor sería una excepción a esta regla?

No fue hasta sus diminutos cuatro años, que nación su compañero de juegos; Elliot. El pequeño Elliot de fascinantes y enormes ojos color avellana, que el mayor siempre prometió que protegería, pero las promesas no siempre se cumplen ¿no? De pequeño, solía culpar a Elliot de todas las travesuras que lograba cometer, sabía cómo hacer parecer que no era su culpa, lo había visto en las novelas policiales que su madre no lo dejaba mirar en televisión, con las travesuras era similar.
Fue presentado a sus nueve años en la primera reunión social que tuvo que asistir, comportándose de una manera espantosa. Siempre había sido esquivo con las personas, pero en ese momento se había triplicado toda fobia social; se había comportado terrible y al primer toque de cualquier persona comenzaba a soltar gritos sin parar. Sólo nervios, se excusaron sus padres avergonzados.

A medida que el tiempo transcurría, sus travesuras iban de mal en peor. La habitación que compartía con Elliot se había convertido en una terrorífica habitación llena de muñecos con oscuros trajes confeccionados por el mayor, y dibujos de sus extraños amigos invisibles pegados en cada espacio de la misma. Un día mientras dormía el de ojos avellana, Leonard había ido descalza hacia la cocina para robar todos los cubiertos corto-punzantes y rodear a su hermano con ellos. Había sido la gota que rebalsó el vaso, por esta razón, al percatarse de la situación sus padres, habían llamado a un destacado psiquiatra al domicilio, Ethan Fontaine.  

Las pastillas debía tomarlas frente a Fontaine, aunque sabía como guardarlas para no tragarlas, los libros de hospitales se lo habían enseñado. No debían ser tragadas, ellos decían que no debían ser tragadas y ellos siempre tenían la razón, nunca debía desobedecerles. Ellos lo perseguían, y Fontaine era un representante de ellos, es por eso que jaló el gatillo del arma de su padre, hiriendo su brazo derecho. Luego del papeleo legal y la indemnización al destacado doctor para que no llevara a tribunales el problema, habían decidido enviarlo a una institución mental. Su madre, quería una de mayor seguridad, mientras que su padre sólo ordenó que una lejana, la más lejana que pudieran, no importaría si estuviera al otro lado del mundo, sólo lo quería lejos y pagaría el dinero que fuera porque nunca más se acercara a su familia.

¿Su destino? Red Beryl.

*(Ellos es una de las tantas la alucinaciones de Leo.)

GUSTOS

#El té negro.
#Dibujar.
#Mirar la luna y las estrellas.
#Días fríos.
#Espacios cerrados.
#El olor a desinfectante.

DISGUSTOS

#Lugares llenos.
#Sentir calor.
#Gente ruidosa.
#Voces chillonas.
#El desorden.
#Los días soleados.

PJ: Undertaker.
PROCEDENCIA: Kuroshitsuji.




avatar
Mensajes :
4
Fecha de inscripción :
14/07/2014

L. Boissieu

Volver arriba Ir abajo

Re: ⌘ L. Boissieu {ID. ⌘

Mensaje por Ian Laine el Mar Jul 15, 2014 7:34 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.