Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ficha de Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Angel

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 11:32 pm

Nombre: Angel Aaltonen.

Edad: 18

Tipo de Paciente: psiquiátrico.

Motivo de ingreso: grave alternancia psicológica, un grado avanzado de esquizofrenia.

Uke/Suke/Seme:  Suke.

Descripción física:
De altura 1,90 m., está sobre el promedio para la edad de dieciocho años. Su peso oscila alrededor de los 75 kg.; es bastante fuerte, aunque no tenga mucho músculo. Su cabello es de un color rubio claro, algo despeinado y con un largo flequillo que suele llegar a cubrirle los ojos, por lo que está constantemente intentando echarlo hacia atrás. Posee unos ojos de color celeste-lila, alternándose gracias a la incidencia de la luz. De tez clara, llegando a ser pálida.
Spoiler:
 photo 9395006550_b3bd5da320_b_zps217eb77a.jpg




Descripción psicológica:
Su personalidad cambió mucho desde el acelerado progreso de su enfermedad. Sin embargo, antes de esta, se podría definir como la de alguien tranquilo, pacifico, sosegado, cuyo serio rostro no suele dar muy buena impresión a primera vista hasta el cambio de gesto; pero contrariamente a su expresión facial, es muy cálido con sus compañeros y amigos, llegando incluso a tratarlos como familia; este detalle se vio afectado por su enfermedad, cuando el cariño llega a convertirse en total acoso. No soporta que aquellos que considera sus amigos no le presten atención,y en caso de que le parezca que esto ocurra, suele entrar en una especie de depresión, en cuyo caso podrá incluso  matar o romper todo a su alrededor –se definiría como yandere-.
A veces, suele comportarse filosófico y reflexivo –y más ahora que vive en un mundo propio- llegando a hacerse preguntas existencialistas y entrando nuevamente en esa peligrosa melancolía. El mundo en el que vive es muy distorsionado, caracterizado por grandes diferencias entre el bien y el mal, y la casi nula existencia del primero; por ende tiene toques misántropos. De momento, es el único detalle que manifiesta de su propia realidad.  

Gustos y desagrados:
GUSTOS
La herrería y la alquimia
La nieve
Construir cosas y nuevos artilugios
Ayudar a las personas
Las personas que él considera amigos y cercanos
Aquellos con los que comparte sus excéntricos ideales
Recordar a Kyklo –véase su historia-

DESAGRADOS
La traición
El calor excesivo
La muchedumbre
Que no le presenten atención/sentirse ignorado
Que le regañen
Que no le entiendan –cosa que casi siempre pasa-


Historia:
Hijo de una familia de cuatro miembros. Nació en una montañosa aldea de la zona más norteña de Finlandia, allá donde el sol prácticamente no solía nunca, la nieve no cesaba y el pueblo se encontraba prácticamente aislado, factores primordiales que pudieron haber determinado la existencia de su enfermedad. Sin embargo, esa no se había visto tan acentuada hasta que su aldea fue atacada por una tribu lapona. Angel, con sus propios ojos, vio morir a su padre, madre y hermana pequeña, una preciosa rubia de larga trenza y ojos azules, la persona a la que más adoraba; a manos de unos enormes nórdicos que le duplicaban en tamaño.
Sin embargo, el joven tuvo la balanza del destino a su favor y fue el único capaz de escapar de la masacre. Deambuló durante días, semanas, incluso meses, por el frívolo paisaje, perdido y hambriento, atacado por violentas ventiscas y manadas de lobos. En más de una ocasión su vida pareció llegar a su fin.
No obstante, su llegada al bosque pareció haber cambiado la senda del sino: un joven castaño, abrigado con pieles de oso, se le apareció delante. Angel recordaba perfectamente su apariencia: quinceañero, cabello castaño y largo, alborotado; rostro cicatrizado y un único ocelo, de color pardo, que se movía perdidamente por el cuerpo del rubio, inspeccionándolo. La apariencia de este no era mejor, pues un par de cardenales y cortes decoraban sus ropajes y pieles al descubierto. Aun desconociendo a aquel sujeto, el rubiales suplicó de rodillas que le dejara que lo acompañara. El castaño afirmó.
El viaje en busca de la nada se facilitó con la aparición de su nuevo compañero. Aquel joven negaba incluso su propio nombre, por lo que Angel le llamó Kyklo (del alemán, “cíclope”); al tuerto no le desagradó aquel apodo, e incluso le gustó. Kyklo se había convertido en la única persona cercana del nórdico, pronto su relación pasó a la amistad intima, mas para el rubiales aquello era algo más: un sentimiento llamado amor.
El fluir del tiempo hacía avanzar su enfermedad hasta rozar la locura. El joven veía a Kyklo como su amor incondicional, la persona con la que no podía vivir; su comportamiento llegó a ser casi acosador, pero al parecer, al castaño no le importaba, ni siquiera los múltiples intentos del rubio por forzarlo a mantener relaciones, pues sabía que en el fondo era un buen joven y puede que hasta el sentimiento fuera mutuo; mas le preocupaba ver el estado de su amigo. Una noche, sin embargo, Angel se despertó en plena de esta sin ningún razón aparente. Se levantó y corrió a un lugar, como si lo hubiera llevado el destino.  Ahí, en medio de la nieve removida, tendía el cadáver del castaño. Se le acercó y lo tomó en brazos para posteriormente besarlo como nunca llegó a hacer, pues para él, Kyklo aún seguía vivo: su esquizofrenia había alcanzado un gravísimo nivel.
Con el cadáver de Kyklo entre los brazos, siguió su travesía.
Esta, sin embargo, acabó con la llegada de dos cuerpos de seguridad al amanecer. Estos habían recibido denuncios de habitantes de una ciudad cercana, recopilando las crónicas de un necrófilo asechando el pueblo; pronto se descubrió que Angel anduvo todo este rato en círculos, aunque para él el camino no tenía fin.
La escena de un finlandés durmiendo abrazado a un cadáver de un chico a medio congelar chocó a los policías,  y estos no tardaron en arrebatárselo. En aquel momento, Angel sintió una soledad abrazarle, pues fue entonces cuando vio que Kyklo ya no estaba; que ya nadie estaba. Lloró, lloró y se abalanzó para recuperar su cuerpo, su único recuerdo de un algo que existía. Tras una lucha con dos experimentados soldados, Angel conoció la derrota definitiva:
fue enviado a Red Beryl tras un análisis psiquiátrico.


Datos anexos:
Su apellido es de origen finlandés. “Aalto” significa “ola/onda” o también “dudar” (curiosamente en relación con su carácter ocasionalmente pesimista), “-nen” es una terminación común en Finlandia.
Tiene un colgante de cuarzo regado por Kyklo.


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Shingeki no Kyojin: Before The Fall.
Nombre real del personaje: Angel Aaltonen.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Angel

Mensaje por Ian Laine el Sáb Jul 12, 2014 11:29 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.