Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Lux Riley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lux Riley

Mensaje por Lux Riley el Mar Jul 08, 2014 3:17 pm

Nombre: Lux Riley

Edad: 15

Tipo de Paciente: Visitante

Uke/Suke/Seme: Suke con tendencias ukes

Descripción física
Como su nombre indica, Lux es un haz de Luz; tez pálida como el alabastro, de un tono amelocotonado muy típico de su ascendencia americana sureña, cabello rubio claro, ligeramente largo por la zona del flequillo, y ojos de un profundo azul marino.
Su cuerpo es própio del de un niño aún: Delgado, nada musculoso, algo espigado (alto), por los genes que ha heredado de su padre Hayden. Sin embargo sus rasgos son ligeramente femeninos, y el resultado final es un joven hermoso, algo andrógino, cuyas expresiones suelen ser distraídas, sonrientes.
Suele vestir trajes, como su padre, adecuados a su escuela (uniforme), o a su edad (pantalones cortos, calcetines altos...).
No tiene marca alguna ni cicatriz, su cuerpo está limpio del todo.
Spoiler:
http://i.imgur.com/my7dnmR.jpg " alt="" />
Spoiler:
http://i.imgur.com/2149pds.jpg " alt="" />
Spoiler:
http://i.imgur.com/v6M9qdO.jpg " alt="" />

Descripción psicológica
Brillante en los estudios, Lux es un pequeño genio politemático, pues gusta de las artes escénicas, musicales y plásticas, así como la ciencia y la política. Es perfeccionista en lo intelectual, pero en lo psicológico y material es bastante desordenado.
Es demasiado joven como para tener una personalidad definida, pero siempre es un chico positivo, más bien inocente y bonachón, siempre intenta ver las buenas intenciones ajenas, y eso le convierte en una presa fácil para los manipuladores. Suele ser víctima de abusos verbales, que no le afectan demasiado pues internamente hay algo que supera por mucho todo lo que puede ocupar su mente: Su padre.
Su padre es su máxima influencia, con diferencia. Es su ídolo, su rey, su dios. Es dependiente, caprichoso y le ama con una devoción más allá de lo moralmente correcto. Su juventud le impide ver que sus sentimientos por su padre no son normales, por lo que no mide ni mesura sus actos de afecto hacia él en absoluto, siendo prácticamente inconsciente del clima actual de su hogar, aunque lógicamente sabe que hay ciertos aspectos "poco comunes" en su relación con su padre.
Por él es un chiquillo pícaro, dado a tomar la iniciativa, y bastante celoso.


Gustos:
Su padre, dormir con su padre, pasar tiempo con su padre, los perros, estudiar, los besos de su padre.

Disgustos:
Las mujeres, dormir sin su padre.

Historia
Lux nació en el sino de lo que iba a ser una familia feliz. Madre, padre, abuelos abnegados... Todo era perfecto hasta que él llegó. ¿Porqué? Porque su pequeño cuerpo, en un intento desesperado de salir del de su querida madre, resquebrajó tejido que no debía, matando a la pobre progenitora en el parto.
Lux no creció solo. Un padre le guió en todo el proceso. Una luz, sí, la luz que le bautizó con ése mismo nombre, fue el dios que le sacó adelante  y le crió en un hogar que pese al duelo, fue feliz y completo a ojos del infante, cuya mirada se centraría únicamente en su padre.
Éste fue un guía, una deidad para el menor, quien creció servido del amor incondicional de Hayden Riley, el hombre que le llevaría por todo el mundo y con el que finalmente terminaría en Japón viviendo.

Allí, su padre se encargaría de defender a los menores víctimas de abusos sexuales o violentos del hospital Red Beryl. Mientras tanto, Lux estudiaría en uno de los institutos privados, claro que él tiene su própia historia allí dentro...

No son pocos los que hablan sobre el archifamoso Lux Riley, un modesto empollón con cara de niña que se folla a sus profesores para obtener notas altas. Dichos rumores, además de falsos, se mezclan con otros que no tienen tanto de falso, y es que es artículo sabido que el atractivo Hayden Riley, su famoso padre abogado, le tiene demasiado cariño a su hijo. Eso es lo que vieron un par de compañeros del menor que acudieron a su casa un día, y que les vieron besándose en los labios.
Los rumores, explosivos y como el veneno, no salen del ámbito estudiantil (por suerte), pero al menor le causan auténticos estragos. Bullying verbal, que intenta ignorar, y algún que otro físico, mezclado con amenazas de carácter sexual a las cuales hace caso omiso, todo sea por mantener todo ése embrollo oculto de su padre, quien seguramente haría algo indeseado por tal de detener los abusos.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:
Hetalia
Nombre real del personaje: Canadá
avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
07/07/2014
Empleo /Ocio :
Estudiante de secundaria

Lux Riley

Volver arriba Ir abajo

Re: Lux Riley

Mensaje por Rocky el Mar Jul 08, 2014 3:20 pm

avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
26/05/2014

Rocky

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.