Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Hayden Riley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayden Riley

Mensaje por Hayden Riley el Lun Jul 07, 2014 7:44 pm

Nombre: Hayden Riley

Edad: 36

Tipo de Paciente: Visitante

Motivo de ingreso: ---

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física: Americano de la cabeza a los pies, Hayden Riley es un hombre de mediana edad de altura imponente (1,90) y cuerpo fibrado. Respondiendo a las características más comunes atribuidas a los americanos, luce un cabello rubio tan intenso que compite con el brillo del oro y unos ojos del azul más claro posible. Bastante atractivo para su edad, su masculinidad reside en los rasgos masculinos que forman su cara, atribuida a sus labios finos, su nariz recta y su mandíbula cuadrada. Sus ojos denotan fuerza y carácter, pero también es capaz de expresar el más profundo cariño y devoción, los cuales solo muestra a su hijo Lux. Debido a su oficio suele utilizar trajes de firmas importantes que dejan patente una elegancia exquisita.
Spoiler:





Descripción psicológica: Riley siempre fue un hombre de convicciones fijas, decidido y constante. De carácter fuerte, nunca renuncia a aquello que desea y posee un gran sentido de la justicia, sobre todo cuando se trata de menores de edad. Desde que su hijo Lux nació, Hayden se entregó en cuerpo y alma a criarle con todo el amor que era capaz de profesarle, dejando patente así su lado cariñoso y paternal que solo compartía con Lux. Así como sus ojos denotan fuerza y seguridad, Hayden es completamente débil ante las peticiones de su hijo. Sintiendo auténtica devoción por él, hasta el punto de ser enfermiza, Hayden le consiente a Lux todos sus deseos, temiendo en ocasiones malcriarlo y convertirle en un niño exigente e inconformista.

Gustos y desagrados:
Gustos: su hijo, los perros, su oficio.
Desagrados: Los pedófilos.

Historia: Hayden Riley, de origen americano, ha pertenecido desde su nacimiento a una renombrada familia de abogados y fiscales de Estados Unidos. Durante toda su infancia disfrutó de un hogar cálido y la mejor educación posible. Siempre fue hijo único y el niño de ojos de sus padres, quienes le adoraron y le consintieron desde temprana edad. Eso no conllevó a que Hayden se convirtiera en un rebelde sin causa, más bien todo lo contrario.  Deseoso de ser como su padre en un futuro, decidió enfocar sus estudios en el derecho. Se licenció con honores en derecho en la Universidad de Harvard y posteriormente se especializó en derechos de la infancia, convirtiéndose en uno de los más temidos fiscales de menores en Estados Unidos.  Durante sus años de universidad conoció a Danna, una joven americana de inigualable belleza que estudiaba Bellas Artes en una universidad pública. Sus padres nunca aceptaron su relación debido a la diferencia de clases pero Hayden no estaba dispuesto a renunciar a ella. Se fugaron juntos y se casaron pero cuando Danna quedó embarazada a la edad de 19 años, uno menos que Hayden, no les quedó más opción que regresar. A pesar de las imposiciones iniciales de sus padres, la nueva situación obligó a la familia de Hayden a aceptar a su esposa y se comprometieron a amar y cuidar a su nieto como hicieron con su propio hijo.
La vida de ambos enamorados no podía ir mejor. Los padres de Hayden les regalaron una casa en la que pudieran criar a su hijo como una verdadera familia y se comprometieron a mantenerles hasta que terminaran sus estudios y pudieran mantenerse por sí solos. Nunca sospecharon que sobre ellos caería la desgracia el mismo día en que su hijo nació. Todo el embarazo había transcurrido con la mayor normalidad posible pero durante el parto, una hemorragia interna causada por una infección en el útero causó la muerte de Danna. De pronto, Hayden se vio con 21 años y una criatura recién nacida entre sus brazos. Danna y él ya habían elegido nombre: Lux, quien sería la luz de sus vidas. Pero esa luz pareció apagarse en el momento en que la vida de su mujer se esfumó. Hayden tuvo problemas para aceptar al niño. Era tan hermoso como su madre, y quizá por ello, le resultaba tan doloroso mirar su rostro. Pero una vez pasaron los primeros días, Hayden se enamoró de su hijo por completo, prometiendo criarle con todo el amor y el cariño que Danna le habría entregado de seguir con vida.
A fin de darle a Lux la mejor vida posible, Hayden terminó sus estudios y se especializó en la defensa de menores que sufriesen abusos y maltratos. Empatizando con los padres cuyos hijos habían sido mancillados por pedófilos, se dedicó a perseguir a esos desgraciados hasta la saciedad, encargándose de que se pudrieran entre rejas. La relación con su hijo siempre había sido maravillosa, y la sola idea de que alguno de esos depravados le pusiera una mano encima le enfermaba. Dormían juntos, se duchaban juntos, lo hacían todo juntos, y aunque el niño alcanzó la edad de 15 años, esas costumbres nunca cambiaron. Pero una ansiedad agonizante se instaló permanentemente en el pecho de Hayden al percatarse de que para él esos momentos compartidos con su hijo iban adquiriendo otro matiz. Cada año que pasaba, Lux se parecía más a su madre. Cada vez era más hermoso, más perfecto, y Hayden, que se había condenado a sí mismo a la castidad desde la muerte de su mujer, comenzó a fijarse en el cuerpo en pleno desarrollo de su niño de una manera insana. Se estaba convirtiendo en uno de esos seres que tanto despreciaba y perseguía, y estaba seguro de que si Lux se enteraba, le despreciaría también.
Cuando Lux cumplió los 14 años, su trabajo como rastreador de pedófilos le llevo hasta Japón, uno de los países con más índice de pedofilia oculta debido a los famosos géneros lolicon y shotacon. Lux y Hayden se instalaron en un pueblo de la isla nipona y Hayden continuó con su trabajo como fiscal de menores. Ahora trabajaba mano a mano con un prestigioso hospital llamado Red Beryl, el cual recibía numerosos casos de abusos y maltratos a menores cada mes. El deber de Riley era visitar a esos pacientes cada mes e investigar sobre el paradero de esos pedófilos para encarcelarlos.
La culpabilidad se convirtió en el día a día del padre, odiándose ante la idea de estar sustituyendo a su esposa por su propio hijo y ni siquiera su nuevo lugar de residencia parecía amainar ese malestar. Le amaba como padre, eso era indudable, pero esa relación, acompañada con las continuas muestras de cariño entre Hayden y Lux, las cuales a ojos de cualquiera podrían parecer exageradas, tornó en unos sentimientos peligrosos. Con el paso del tiempo esos sentimientos se transformaron en una obsesión insana y enfermiza hacia su hijo, a quien le impuso una educación basada en la satisfacción sus más oscuros deseos, en los que el niño cumpliría única y exclusivamente todas sus órdenes.

Datos anexos: ---


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Shingeki no Kyojin
Nombre real del personaje: Erwin
avatar
Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
07/07/2014

Hayden Riley

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayden Riley

Mensaje por Rocky el Lun Jul 07, 2014 8:50 pm

avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
26/05/2014

Rocky

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.