Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confesionario
Dom 29 Abr 2018, 00:22 por Ian Laine

» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér 28 Jun 2017, 05:42 por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue 01 Jun 2017, 11:41 por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér 24 Mayo 2017, 18:58 por Invitado

» Busco Rol
Lun 22 Mayo 2017, 00:58 por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb 20 Mayo 2017, 19:51 por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér 17 Mayo 2017, 21:48 por Ian Laine

» Reglamento
Dom 07 Mayo 2017, 21:48 por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun 06 Mar 2017, 10:17 por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue 02 Mar 2017, 06:31 por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Nathan Lehrer [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan Lehrer [Ficha]

Mensaje por Nathan Lehrer el Lun 07 Jul 2014, 16:19


Nathan Lehrer
18 años · Suj. experimental · Cáncer al pulmón · Suke
Descripción Física: Joven de cabellos blancos y de piel pálida, sus ojos son de un tono dorado amarillo, que da la impresión que es alguien inexpresivo y callado, tiene una pequeña nariz que acaba en punta, con unos labios delgados, que tienen el efecto de parecer carnosos ante la mirada de alguien, de complexión delgada pareciendo un ser débil. Eso seria su versión adulta, ahora detallando con mas curiosidad su verdadero aspecto físico, por el cual se le domina un sujeto experimental, se le agregaría simplemente unas nueve colas y unas orejas blanquecinas en su cabeza, dándole así el aspecto de un zorro azul, o mas bien dicho, un zorro polar. Sus uñas se alargan y sus dientes se afilan, con el paso del tiempo, aprendió como controlar este aspecto en el, mide alrededor de 1.90 cm.

Imágenes.

Descripción Psicológica: Nathan es alguien bastante simple y tranquilo, tal vez, demasiado inexpresivo, pero el tema principal abarca que puede ser alguien bastante tímido ante las personas, especialmente entre la multitudes, causando que parezca ser alguien frio y sin sentimientos, colocando una especie de coraza entre el y la gente, que muy pocos lograron atravesarlo. Puede alterarse con facilidad cuando su ambiente cambia a uno que no sea el suyo, estando en un estado de constante alerta, pero con ciertos factores, causa que se mantenga tranquilo, incluso comportándose como un niño pequeño que todo le llame la atención. Pero tal vez, hay que recordarle constantemente que el es una persona y no un animal.

Gustos:
• Los zorros.
• El blanco y azul.
• Las personas sencillas.
• Dormir de día. {Nocturno.}
• La literatura.
• La música.
• Lo esponjoso. {Mientras mas grande sea, mejor.}
• Las cosas tiernas.
• La nieve.
• Los niños.
• La sensación de libertad.

Desagrados:
• El maltrato animal. {El maltrato en general.}
• Las verduras.
• Superficialidad.
• Madrugar.
• Las multitudes
• El calor o el frio en exageración.
• Los spray ambientales. {Lo marean.}
• La menta.
• El alcohol. {Poca resistencia.}
• Las ordenes.
• El desorden.

Historia: Nathan, fue un joven del campo, aprendiendo a vivir por su cuenta con unos padres que le daban un calor de familia, pero no la suficiente para mantener unos lazos de familia cálida, no importaba por donde vieran las personas. parecía ser la familia perfecta, pero en verdad, el padre era alguien que exponía su autoridad con violencia, hasta la posible idea de un atentado de violación contra su madre paso por la cabeza del peliblanco para que el pudiese nacer. Ya que la mujer era desconfiada hasta de su propia sombra. Debido a eso, su abuelo se quedo a cargo de el, demostrándole con sus pocos años de vida lo que era tener una familia cariñosa donde todos confiaban.

Poco a poco, después de volver a su antiguo hogar y con el nacimiento de su hermano, causando el fallecimiento de su madre, su padre entro en un estado de depresión, volviéndose un fumador en exceso, mudándose a la ciudad cuando la salud de su hijo mayor comenzó a decaer. Preocupándose por el, por un estado ya casi obsesivo, entro al Red Beryl, ganándose una carrera de medico, aunque los dos hermanos no sospecharon la tragedia que despertaría aquello, su padre, se había vuelto un científico que experimentaba con la genética junto a otro grupo.

Cuando los jóvenes se enteraron accidentalmente de ello, creyeron que lo mejor seria irse y que el mayor trabajara en un lugar para poder mantener a los dos, pero su salud ya estaba tan débil que después de un colapso en pleno centro de estudio, fue enviado en el hospital donde su padre trabajaba. se le diagnostico un cáncer a los pulmones y un estado de estrés emocional. Su familiar de sangre, lo vio como una señal para experimentar con el, para evitar que la enfermedad se expandiese por su cuerpo, pero al parecer los experimentos hicieron un completo cambio sobre el, nadie sabia hacia donde fue a parar aquel joven alegre. ¿Pero a quien le importaba?, ya se encontraba en Red Beryl. ¿Podrá escapar?

Datos anexos:
• Recientemente, aunque aun esta en investigación, parece estar empezando con síntomas de trastornos mentales, como la esquizofrenia.
• Tiene algo con las cosas esponjosas, se comportara como un buen minino, si le dan algo para abrazar de este material.
• A pesar de tener un amplio conocimiento de tecnología. {Mas bien dicho, como destruirla a causa de su torpeza.} Mejor alejar los cables de el. Posiblemente termine con varios cables por todo el cuerpo.
• No sabe como, pero posiblemente sea su parentesco genético que causo una pequeña obsesión a los zorros, especialmente los blancos.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Hiiro No Kakera
Nombre real del personaje: Komura Yuuichi
avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
06/07/2014
Localización :

Nathan Lehrer

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan Lehrer [Ficha]

Mensaje por Ian Laine el Lun 07 Jul 2014, 21:04


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
143
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.