Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



François DiLaurentis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

François DiLaurentis

Mensaje por François DiLaurentis el Dom Jul 06, 2014 2:37 am

Nombre: François DiLaurentis

Edad: 18 años

Tipo de Paciente: Paciente Psiquiátrico

Motivo de ingreso: Esquizofrenia  

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física: François es un muchacho de cabellos castaños los cuales están cortados de forma irregular, sus ojos son de un color dorado y algo brillantes, estos logran resaltan por su pálida tez, que son enmarcados por sus largas y negras pestañas, en el lado derecho de su rostro, al lado de su ojo tiene una marca de belleza (un lunar) la cual destaca y hace que sus ojos se ven más risueños, tiene perforadas sus orejas. Sufre una leve miopía y astigmatismo, pero no le resulta tan complicado ver sin sus gafas, por ello las ocupa de vez en cuando.

Mide aproximadamente 1,70 cm. Por lo general viste de forma simple, con algún tipo de jeans y alguna camiseta, abrigándose con una chaqueta, sudadera o abrigo, ya que es algo sensible al frío, anteriormente cuando trabajaba vestía de camisa y corbata regularmente, aunque ahora no se preocupa mucho por su vestuario y solo se viste de buena manera cuando debe "trabajar". Su cuerpo es bastante delgado, pero sin llegar a ser desnutrido, tampoco es en sí musculoso, pero aunque no lo parezca tiene gran fuerza. Suele llevar un anillo en su dedo meñique, el cual era de su hermano gemelo fallecido.
spoiler:
 

Descripción psicológica: A primera vista se ve como un chico callado, tranquilo, inocente y hasta algo serió, pero realmente es un buen mentiroso. Suelen gustarle los juegos, de cualquier tipo, mientras este pueda ganar, ya sea con o sin trampas, en otras palabras es un total estafador y muy también astuto. Muchas veces las personas que lo conocen no saben si lo que dice es cierto o simplemente otra mentira de las suyas.

Se escuda con una sonrisa ya sea inocente o burlona, es alguien con mucha ambición, todo esta bien para él mientras allá dinero de por medió, pero le satisface ver la expresión de la gente embelesada antes de estafarla, es muy analítico y no le gusta estafar a cualquiera.

Aunque se ve de vez en cuando como una persona despreocupada, suele ser muy desconfiado y detesta el estar solo, por lo que siempre trata de distraerse para no pensar en ello, nunca se a enamorado de verdad y realmente siente que es una perdida de tiempo y dinero, aunque dentro de el realmente quiere amar a alguien.

Al trabajar de barman de medio tiempo solía tener presas fáciles de las cuales podía obtener un suculento dinero al engatusarlos un poco y después robarles cuando esto bajan la guardia, pero al pasar por delirios no ha podido trabajar de buena manera.


Gustos y desagrados: Ama estafar a la gente y imagina siempre sus reacciones al enterarse las personas de ello, adora la libertad ya que no le gusta para nada estar confinado entre cuatro paredes, por ello siempre que esta en un lugar pequeño y/o encerrado suele caminar de aquí para allá para poder distraerse.

Le gusta fumar de vez en cuando, aunque si esta nervioso puede fumarse una cajetilla sin importarle mucho. Le disgusta la gente monótona ya que la considera aburrida, no le gusta mostrarse débil ante nada.

Las cosas dulces son sus favoritas, aunque es adicto al café y al buen té.
Odia el frío ya que es muy sensible a este, por lo que generalmente siempre anda bien abrigado.

Por diferentes motivos no le gusta mirarse al espejo y sobre todo si tiene agua en el rostro, tampoco le agrada hablar de su pasado.

Adora mentir y jugar con la gente, pero si a él se lo hacen lo detesta, suele ser muy vengativo en ese sentido y también es mal perdedor. Pero si la persona contra la que perdió jugo bien sus cartas, no le importa quitarse el sombrero ante ella.

Por ultimo detesta que le den ordenes, aunque si con eso lleva a cabo su objetivo no tiene problema en "jugar" un rato.

Historia: Nacido en Francia, específicamente en Lyon, allí vivía felizmente con sus padres y su hermano gemelos Louis, con el cual su única diferencia era que François tenia un lunar en su mejilla derecha y Louis no.

Esa felicidad duro hasta cuando los gemelos tuvieron 5 años, ya que su padre murió al cometer suicidio, ahorcándose por razones desconocidas.

Después de un tiempo cuando tenían 11 años, la madre de François se volvió a casar con uno de sus compañeros de trabajo. Todo era normal hasta que Louis comenzó a cambiar su comportamiento, ya no era el mismo con François de hecho lo evitaba regularmente y de vez en cuando traía a sus "compañeros de clase" y a sus "amigos" a su habitación mientras suponía que nadie estaba en casa. A François le parecía muy extraño, más no preguntaba, ni decía nada.

Pero un día al llegar a casa luego de la escuela descubrió la realidad, encontró a su hermano acostándose con su padrastro. No pudiendo creer que su hermano se dejara hacer aquellas cosas por aquel bastardo, simplemente pensó que este lo estaba obligando, que lo estaba violando y eso no podía permitirlo, al perder sus cabales, fue a buscar un cuchillo que estaba en la cocina, entro a la habitación y precipitadamente se lo enterró a su padrastro. Luego de unos minutos volvió en sí, sus manos y sus ropas estaban manchadas de sangre y su hermano estaba manchado de fluidos y de la sangre salpica de su padrastro. Louis se abalanzo en los brazos de hermano mientras lloraba, François todavía no podía creer la atrocidad que había hecho más no dijo nada al igual que su hermano.

No llevaron a la cárcel a Françios probando de extraña manera que fue defensa propia, además de ser un menor de edad, ya que en aquel entonces tenia solamente 15 años.

Al pasar unas semanas su hermano Louis le explico todo lo sucedido a este y le declaro sus sentimientos a François, los cuales este con todo lo sucedido no pudo corresponder y además lo rechazo de una horrible forma, sin pensar bien en lo que hacia realmente.

Louis apenado y culpable por todo, decidió quitarse la vida al tirarse de un edificio, muriendo en el instante. La madre de estos con todo lo sucedido comenzó a tener una depresión, a hundirse en el alcohol y las drogas, para finalmente un día dejar su casa y a su hijo que tenia apenas 16 años de edad.

François dejo la escuela y comenzó a trabajar como barman, gracias a un conocido que tenia, al no ganar suficiente dinero empezó a fijarse en la gente adinerada que venia ahí, seduciendo tanto a hombres y a mujeres adinerados, siempre que estuviesen en una posición alta no le importaba quien fuese, cualquiera estaba bien. También comenzó a jugar juegos de azar entre otras cosas, viendo que era muy bueno en ellos.

Pero poco a poco comenzó a tener "alucinaciones" al mirarse al espejo no se veía a él, sino a su hermano, lo escuchaba hablar y a hostigarlo donde fuese, ni sí quier podía verse a sí mismo con agua en la cara, veía a su hermano lleno de sangre y fluidos como aquella vez, pero este lo soportaba y trataba de que nadie se diera cuenta de ello.

Hasta que un noche en el bar, cuando ya estaban cerrando, sus alucinaciones se hicieron notables al comenzar a gritarle a la nada, su jefe se dio cuenta como este estaba histérico, tirandole cosas a algo inexistente, por lo que este al hablar con François y notar su condición, lo acompaño a un hospital llamado Red Beryl, más nunca se llego a imaginar con lo que se encontraría ahí.

Datos anexos:
-El helado le encanta de sobremanera.
-Cada 9 de Noviembre lleva lirios blancos hasta la tumba de su padre en Francia.
-Desde el día en que su madre se fue no ha sabido de su paradero, ni a recibido ningún rastro de la existencia de esta.
-Le gusta mucho cantar para desestresarse.
-Toca el violín y el piano desde muy pequeño.
-Amaba también a su hermano en secreto, aunque nunca se lo dijo, ni pudo corresponder sus sentimientos.
-Aún siente una gran culpa por la muerte de su hermano.
--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:--- Original ---
Nombre real del personaje: --- Original ---
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
05/07/2014

François DiLaurentis

Volver arriba Ir abajo

Re: François DiLaurentis

Mensaje por Ian Laine el Dom Jul 06, 2014 9:22 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.