Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Takuya Ogura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takuya Ogura

Mensaje por Takuya Ogura el Vie Jul 04, 2014 11:41 am

Nombre: Takuya Ogura

Edad: 28 años

Ocupación: Doctor

Especialización: Neurología

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física:

Takuya mide alrededor de 1,75 cm, su contextura es delgada pero con cuerpo tonificado a causa de realizar su deporte preferido (App. unos 65 kg.), que es el salto largo. Su piel es de un tono claro, similar al bronceado pálido o trigueño, sus ojos son de color miel/dorado y su forma es redondo en al zona del puente de la nariz y ligeramente rasgados en el otro extremo, sus cabellos son de un tono particular, similar al color granate o rojo oscuro/burdeo, es liso y medianamente largo (No sobrepasa la altura de sus hombros, llega desde el inicio hasta el final de su cuello aproximadamente.)

Spoiler:





Descripción psicológica:

Externamente es un chico tranquilo, siempre mostrara una sonrisa y ojos pasivos, mas lo que sucede dentro de su cabeza es todo lo contrario, su personalidad varia dependiendo de los carácter en los que se encuentre, tiene tendencias a ser antipático u hostil con la gente infantil, idiota o las que hacen papel de victima, es ligeramente histérico pero intenta no exteriorizarlo para dar esa apariencia armoniosa, generalmente es algo taciturno ante las situaciones sentimentales, a pesar de tener su inteligencia emocional algo desarrollada, con el tiempo a logrado mantenerlos ajenos a su trabajo y en si su vida privada casi no existe debido a su adicción al trabajo.

Gustos y desagrados:

Gusta mucho de la comida, de tomar siestas y tener una vida tranquila, adora ver la naturaleza en todos lados, ya sean parques, jardines, pequeños bosques, etc. Gusta también de su tiempo a solas y le desagrada ser interrumpido en sus descansos, ya sea de turnos o sus días libres.
Le desagrada la bulla, que la gente grite o insulte, ver mucho gris en un solo lugar, la gente estúpida o sin intelecto, tener que ser presionado en su trabajo o la incompetencia de algunos al laborar.

Historia:

Criado por padres adoptivos japoneses, Takuya perteneció en su infancia a una gran red de tráfico infantil, lo que perjudico notablemente en su experiencia de primera infancia por ver las masacres y delitos que se cometían en Mexico, el país donde el nació, una vez fue vendido a un gran empresario de Japón que añoraba tener hijos, fue criado de la mejor manera, educación de calidad, grandes instituciones que se encargaban de producir habilidades y destrezas que fueran necesarias y útiles para que Takuya sucediera su puesto en la gran empresa, mas para desgracia del gran empresario, Takuya al ingresar a la Universidad saco una carrera en Educación, especialidad Biología, acto que desfavoreció en la salud del padre de Takuya, debido al shock, producto de saber que su hijo estudiaría semejante carrera . Los años pasaron y la salud del empresario fue decayendo, cosa que no paso desapercibida por su hijo, se pagaron grandes sumas de dinero para saber que era exactamente lo que sucedía con su padre, mas ningún medico fue capaz de saber realmente lo que le sucedía, asustado termino por buscar unas de las mejores instituciones de medicina en todo japón, encontrando así  al prestigioso Hospital Red-Beryl, una vez dejo encargado a su padre, se dedicó a la empresa, e inclusive termino sacando su carrera de Educación en Biología y además su carrera de Neurociencias, terminando así siendo un Neurólogo de prestigio, una vez ganado todo el respeto como doctor y sabiendo que su padre quizás el tiempo de vida cada vez era menor, busco todas las formas posible para ingresar como un interno al Hospital Red-Beryl, queriendo saber que problema de salud tenia su padre y querer también ayudar a otros con las habilidades que había adquirido en todos los años que estudio y ejerció su titulo fuera de esta institución.

Datos anexos:

-Tiene un aro en su oreja izquierda.
-Gusta comer de muchos dulces, sin importar el riesgo.
-Lee en exceso, al punto de no dormir hasta terminar el libro.
-Viste siempre como un chico recién ingresado a la Universidad.
-Le atraen los hombres mayores o chicos que sean de complexión grande.
-Luego de sus turnos de trabajo, antes de dormir o antes de entrar a trabajar, siempre practica su deporte preferido. (Salto alto)

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Sore ga bokuga no serai Seigatsu
Nombre real del personaje: Mitsuru Fujii
avatar
Mensajes :
16
Fecha de inscripción :
30/06/2014
Localización :
En los pasillos
Empleo /Ocio :
Leer

Takuya Ogura

Volver arriba Ir abajo

Re: Takuya Ogura

Mensaje por Ian Laine el Vie Jul 04, 2014 10:27 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.