Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Kai Sakuraba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kai Sakuraba

Mensaje por Kai el Jue Jul 03, 2014 12:03 am

Nombre: Kai Sakuraba

Edad: 20 años

Tipo de Paciente: Visitante

Motivo de ingreso: Visitas periódicas a su abuelo

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física: Posee la típica complexión delgada de los japoneses, sin mucho musculo que enseñar, con un vientre y pecho mas bien planos y estatura que no sobrepasa el metro setenta. En realidad Kai no posee ninguna particularidad física que lo haga especial, y a pesar de tener un rostro de facciones armónicas no le interesa lucirlo, y en cambio su cabello lacio y desordenado siempre tiende a cubrir algo de su rostro. De orbes caoba y hebras que le hacen juego, siendo un poco más claras que el castaño habitual y muchas veces rozando el tono ceniza, todo depende de cuanta luz haya en el lugar. No parece preocuparse mucho por su vestimenta, y es feliz si puede salir a la calle con unos jeans normales y una sudadera blanca.
Spoiler:





Descripción psicológica: Kai es un chico que vive en equilibrio; posee tantas virtudes como defectos. No es un joven que se muestre amistoso de buenas a primeras, y en general cuando anda de mal humor es bastante desinteresado y grosero con quien se le cruza, más si su humor es bueno simplemente es de los que pasa del resto. Posee pocos amigos pero buenos, y si bien su amistad no es tan fácil de ganar esto se justifica con su lealtad: Kai es un buen amigo, de los que no abandonan.
Es tan honesto como directo, suele decir lo que pasa por su cabeza y tampoco se esfuerza disimulando cosas que no son; si siente algo lo expresa, así también como si algo no es de su agrado. Los prejuicios no están en él, y es de los que prefiere conocer que restarse de algo que quizás podría ser interesante, solo porque sea mal visto por otros. Pocas veces ha sentido vergüenza de algo que haya hecho o dicho y en general los arrepentimientos no son algo que nazca en el de manera natural. Quizás de la impresión de ser alguien altanero y creído, pero eso está bastante lejos de la verdad y quienes lo interpretan de ese modo es solo porque no llegan a conocerlo.

Es de los que se fijan metas y las cumplen, ya sea en los estudios o algún otro ámbito de la vida, si Kai decide que quiere lograr algo será el más testarudo y perseverante hasta que lo logre, aun cuando no tengo aptitudes para ello.

Gustos: Dormir, el café por la mañana, los animales de granja, la lluvia y las piscinas.
Disgustos: Los fluidos corporales ajenos, escuchar el sonido de alguien comiendo cerca.

Historia: Desde que Kai tiene uso de razón que recuerda haber pasado cada verano en la casa de sus abuelos paternos, donde disfrutaba del tiempo en el campo y las buenas cosas que su abuelo, un hombre humilde y sumamente sabio, podía enseñarle como único legado valioso. El más joven de los Sakuraba siempre gozo con ese valioso título de “favorito” de sus abuelos, a diferencia de su hermano mayor quien llegado a la pubertad prefería pasar los veranos en casa de sus amigos en lugar de compartir con su familia. De su abuelo paterno fue que heredo la inocente curiosidad de siempre darse la oportunidad de conocer cosas nuevas en lugar de juzgar sin saber, así como también cierto amor por los caballos que empezó a montar desde temprana edad.

Nada en la vida de Kai ha de ser particularmente destacable o decisivo sino hasta la llegada de su pubertad y el descubrimiento de su sexualidad. Poseía un sano gusto por las chicas, y aunque nunca fue un don juan ni un desesperado por ver pechos y mujeres desnudas como si lo eran sus compañeros de clase, a la edad de 16 años y luego de una relación sana de un par de meses se le dio la oportunidad de descubrir al fin de que se trataba una relación sexual…aunque esta no llego a consumarse ni de cerca. Fue entonces cuando Kai descubrió el asco que le causaban los fluidos ajenos, y siempre acostumbrado solo a los propios no dudo en decidir que prefería que las cosas siguiesen de ese modo en lugar de tener que tocar o sentir viscosidades ajenas. Desde ese minuto que el joven Sakuraba se autoproclamo abstemio y que no ha vuelto a sentir deseos de tener otro encuentro sexual.
Siempre honesto no tardo en plantearles su opción a sus padres quienes, luego de enviarlo a un par de charlas de sexualidad con la psicóloga del colegio, decidieron que no tenía nada de malo dejar que su hijo decidiese el cómo y el cuándo de su primera vez…si es que llegaba a tenerla.

Kai jamás ha sentido el “llamado” por ayudar al resto de forma desinteresada y aun así al salir del colegio decidió que quería dedicarse a algún área relacionada con la salud. Finalmente y después de no darle muchas vueltas al asunto ingreso a una universidad para estudiantes promedio donde inicio la carrera de Kinesiología, con calificaciones regulares rozando en lo reprobable, y es que el castaño jamás había sido sobresaliente a la hora de estudiar o memorizar cosas.
Poco después de cumplir 20, su abuelo, a quien jamás dejo un verano sin visitar, cayó en un coma repentino producto de la mala dieta que llevaba con su diabetes, la cual jamás cuido como correspondía. El diagnóstico fue un coma diabético de duración incierta y que hasta el momento lo lleva postrado por 2 meses, de los cuales Kai jamás ha dejado pasar más de dos días sin ir a visitarlo. Fue de este modo como conoció Red Beryl, y siendo un visitante más suele encontrársele en el cuarto de su abuelo, siempre con algún libro de estudio en las manos o bien “compartiendo” algo de música de sus audífonos con el anciano.

Datos anexos: No posee tatuajes ni piercings. Tiene una pequeña marca de nacimiento en su cadera. Tiene un hermano 10 años mayor y una sobrina de 3 años.


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: ----
Nombre real del personaje: ------
avatar
Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
19/06/2014
Empleo /Ocio :
Husmear/ser heterocurioso

Kai

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai Sakuraba

Mensaje por Ian Laine el Jue Jul 03, 2014 12:05 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.