Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Hyuuga Junpei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyuuga Junpei

Mensaje por Hyuuga Junpei el Jue Jun 26, 2014 9:28 am

Nombre: Hyuuga Junpei

Edad: 17

Tipo de Paciente: Visitante (¿?)

Motivo de ingreso: Acompaña a Kiyoshi Teppei (su futuro marido XD) a la operación y rehabilitación.

Uke/Suke/Seme:  Suke (con tendencias a morder almohadas más de lo que debería XD)

Descripción física:
La apariencia de Hyuuga es bastante normal, su cabello es negro y cortito, sus ojos son estrechitos y de un tono grisáceo, siempre lleva gafas, porque realmente no ve nada. Mide 1,78 y pesa 68 kilos. La verdad es que su aspecto no destaca demasiado, aunque es una persona común, pero cuando juega se ve bastante llamativo. Su cuerpo está muy bien formado y está totalmente musculado. Su mirada y su gesto suelen ser algo serios e incluso pueden parecer secos, pero es porque siempre suele esconder sus sentimientos amables hacia los demás.
En cuanto a su vestimenta suele ser bastante deportiva. Le gusta bastante los pantalones cortos y las camisetas de manga corta para poder entrenar bien, en su equipación su número es el 4. Por supuesto cuando va al hospital o no está entrenando viste ropa mas normal, tipo vaqueros y camisetas o camisas blancas de manga corta.
Spoiler:



Descripción psicológica:
Normalmente Hyuuga es una persona bastante calmada hasta que siente la presión, en momentos decisivos tiende a volverse protagonista y sabe como escapar y como sacar las cosas adelante. Es calmado y comprensivo, pero suele ser bastante frío con algunas personas, sobre todo con su amigo Teppei, aunque realmente tiene buenos sentimientos hacia él, pero no lo reconoce. En ese sentido es bastante tsundere, y suele ocultar mucho como se siente, llegando a parecerse a un gato, el cual salta a cada momento.
No se da por vencido fácilmente y podría decirse que cuando juega no le gusta nada perder, puesto que tiene un deseo muy fuerte a la hora de ganar. La gente despreocupada le pone un poco nerviosa y suele regañarlas, sobre todo a sus compañeros de equipo. Lo dicho, bajo presión se vuelve más hosco, sobre todo hacia sus oponentes y se mueve y lanza muchísimo mejor.
Con los menores suele molestarse, sobre todo cuando no le hacen caso, así que suele amenazar mucho a la gente. Los chistes tontos le sacan de quicio y es algo que detesta… suele enfurruñarse con ese tipo de cosas y decir frasecitas como “muérete” o similar. A pesar de todo es un poco vergonzoso y en ocasiones se le puede ver refunfuñando y algo ruborizado por alguna cosa.

Gustos y desagrados:
*Ama el baloncesto (y a Kiyoshi pero no lo dice)
*Le gusta comer natto
*Coleccionar figuras de señores de la guerra
*Detesta que dañen a sus amigos
*No poder jugar con Kiyoshi
*Que él esté mal de la rodilla

Historia:
Hyuuga nació en Japón, con una familia bastante normal. Empezó el colegio y allí conoció a Izuki Shun, haciéndose amigo de él y desde pequeño ambos comenzaron a jugar al baloncesto. Al llegar a secundaria quería seguir jugando, ya que realmente Hyuuga ama ese deporte, pero cuando se enfrentó contra un equipo demasiado bueno y a pesar de sus habilidades con el tiro su equipo perdió y eso dejó muy traumatizado al muchacho por lo que al entrar en Seirin se cambió de aspecto incluso, tiñendo su cabello a rubio y dejándolo largo, para aparentar ser alguien que no era.
Pero cuando iba caminando por el pasillo chocó contra alguien que la verdad le dejó impresionado. Él era tremendamente alto y tenía unas manos enormes y entonces se enteró que ese chico (Kiyoshi Teppei) quería jugar al baloncesto y como en su fondo de pantalla Hyuuga tenía a Ray Allen (un escolta de la NBA), el castaño quiso que se uniese al club y que lo formasen juntos.
Por supuesto Hyuuga se negó, ya no quería jugar, estaba totalmente decaído y eso le había marcado demasiado y por tanto detestaba el baloncesto, lo odiaba con todas sus fuerzas… aunque claro, eso era totalmente falso. Así que comenzó a recibir el acoso por parte de ese chico, siguiéndole a todas partes… hasta que una noche...
Al parecer Kiyoshi estaba con Izuki y algunos compañeros más que querían unirse al equipo de baloncesto y él, no lo sabía, así que cuando entró y les vio huyó de allí, pues no quería ser acosado de nuevo, pero la jugada no le salió bien. Kiyoshi le siguió y ambos acabaron en una pista de baloncesto en la calle y le desafió a un uno contra uno, diciéndole que si le ganaba le dejaría en paz. Hyuuga aceptó pero… Kiyoshi bloqueaba todos sus tiros. Era demasiado alto… pero entonces el castaño le dijo algo que le dejó bastante tocado, dado que le dijo que le dejaría en paz al ver que no merecía la pena insistir en alguien que se había rendido con el baloncesto.
Hyuuga entonces le miró y con lágrimas en los ojos le dijo que él amaba el baloncesto, y que no iba a rendirse… así que terminó por unirse al club. Por fin los dos lo hicieron y él acabó como capitán, y la verdad fueron unos años increíbles, hasta que Teppei se lesionó… aquello le dejó mal, porque a él le gustaba jugar con Kiyoshi, él quería verle jugar, porque él… a pesar de todo le animó a seguir con el deporte que más amaba.
Así que el último año los dos jugaron y tras ganar todos los partidos y conseguir la copa, tras eso, decidió acompañar a Kiyoshi a este lugar, puesto que le habían dicho que aquí quizás podría operarse y sanar sus rodillas, que podría hacer rehabilitación, así que ni corto ni perezoso decidió seguirle e ir con él, trabajaría allí, buscaría un empleo y le iría a visitar todos los días, porque no quería dejarle y fue así como llegó a Red Beryl.

Datos anexos:
Su cumpleaños es el 16 de mayo
Es Tauro
Curiosamente su posición en baloncesto es de escolta, aunque su altura no sea la más ideal.
Su especialidad es hacer dioramas
Se le dan bien los idiomas

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Kuroko no Basket
Nombre real del personaje: Hyuuga Junpei
avatar
Mensajes :
20
Fecha de inscripción :
26/06/2014
Localización :
Cuidando a Kiyoshi.
Empleo /Ocio :
Estudiante - trabajador a medio tiempo

Hyuuga Junpei

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyuuga Junpei

Mensaje por Ian Laine el Jue Jun 26, 2014 11:51 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.