Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Kiyoshi Teppei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiyoshi Teppei

Mensaje por Kiyoshi Teppei el Jue Jun 26, 2014 8:07 am

Nombre: Kiyoshi Teppei

Edad: 17 años

Tipo de Paciente: Común

Motivo de ingreso:Fractura y desgaste de los ligamentos de la rodilla izquierda.

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física: Kiyoshi posee una altura considerable, llegando a medir los 193 cm. Tanto por su altura y por su manera de hablar y expresarse, parece que tiene un par de años más de los que realmente posee. Pesa cerca de 81 kg y posee un cuerpo fuerte y atlético, gracias a su condición de jugador de baloncesto. Con semejante altura y su enorme resistencia, no iba a desperdiciar estos atributos. Su cabello es de color castaño y va a juego con sus ojos de un marrón más oscuro. Bajo el corto flequillo, se sitúan una cejas un tanto pobladas que a veces le dan un aire serio, pero rara vez, ya que la permanente sonrisa en sus labios siempre muestra alegría o tranquilidad. Posee unas manos muy grandes, con los dedos largos y gracias a las cual puede agarrar sin ningún problemas un balón. Teniendo en cuenta la altura de su cuerpo, este rasgo no deforma en absoluto su apariencia y hasta podría considerarse atractivo.

Imagen:


En cuanto a vestimentas. Cuando jugaba con sus compañeros al baloncesto, su número era el siete y la mayor parte del tiempo iba con ropa cómoda y deportiva. Ahora que tiene que retirarse forzosamente de este deporte debido a su precaria salud, ha cambiado su vestuario por una ropa más “normal”; los vaqueros y las camisas han sustituido los pantalones de deporte y las camisetas. A parte de eso, es bastante amante de las yukatas y batas de corte japonés, porque son muy cómodas. Aunque le da algo de vergüenza salir así a la calle, así que sólo se las pone cuando está en casa.

Descripción psicológica: Teppei es una persona muy madura y con un gran corazón, siempre amable con todo el mundo, sean o no conocidos. Antiguamente, era conocido bajo el mote de “Iron Heart” (Corazón de Acero) por la fuerte empatía que posee hacia el resto, la enorme paciencia y su espíritu alegre y positivo ante las situaciones difíciles. Normalmente se muestra como alguien tontorrón, ya que es muy cariñoso y además le gusta hacer sonreír a la gente, pero, cuando la situación lo requiere, es capaz de serenarse y mostrar su astucia, siendo una persona bastante inteligente.

Posee cierto talento a la hora de jugar al baloncesto y no suele ser un rival fácil, sobretodo porque según se va desarrollando el partido y más interesante es, más se involucra en el juego y lleva a un poco más su potencial, terminando por esforzarse al máximo en cada partido, independientemente de lo que esté en juego. Su frase más recurrida a la hora de empezar un partido es “¡Vamos a divertirnos~!”, junto con una amplia sonrisa. Según Hyuuga, él es una persona muy honesta, en contraste con la mayoría de los rivales a los que se ha enfrentado.

Kiyoshi siempre es muy atento y cuidadoso con sus compañeros y amigos. Tal vez porque fundó el equipo, o porque realmente siente que es su responsabilidad, siempre es agradable con ellos y está dispuesto a levantarles el ánimo cuando les ve decaídos. Si están en problemas, no dudará un segundo en protegerles, aunque eso ponga en riesgo su integridad física y se lleve algún que otro golpe.
Posee cierto apego hacia Hyuuga, el capitán de su equipo, ya que le considera como si fuese su mejor amigo y una de las personas más importante en su vida. Casi siempre están discutiendo, porque ambos tienen maneras muy distintas de expresar las cosas, pero en el fondo, sus personalidades son bastante parecidas y quizás es eso lo que les mantiene tan unidos. Además, de no ser Hyuuga, él no habría formado el equipo de baloncesto ni sería tan feliz como es ahora.

Gustos y desagrados:

~El baloncesto es su mayor pasión, ya que disfruta mucho jugando a este deporte.
~Molestar a Hyuuga para que juegue con él. Es uno de sus pasatiempos favoritos.
~Le encantan los dorayakis (Bollitos rellenos de pasta de judías)
~Es extremadamente cariñoso, por lo que siempre está repartiendo abrazos y demando mimos.
~Le encanta juga hanafuda (juego de cartas japonés)
~No le gustan las ratas.
~No le gusta la gente en extremo pesimista.

Historia: Kiyoshi nació en Japón y fue criado por sus abuelos. Sus padres siempre estaban de viaje y rara vez se pasaban por casa, así que nunca ha llegado a desarrollar un vínculo especial hacia eso, siendo sus abuelos las personas más importantes durante su infancia. Nunca tuvo problemas para hacer amistades, ya que desde pequeño siempre fue alguien muy abierto y sociable, por lo que hacía amigos con mucha facilidad.

La primera vez que jugó al baloncesto fue durante la escuela primaria. Siempre le había llamado la atención ese deporte, a base de verlo en la tele a la hora de comer y cuando sus abuelos le regalaron un balón cuando cumplió ocho años, empezó a jugar con sus amigos durante el recreo. Rápidamente, sus habilidades para este deporte fueron detectadas por los profesores y uno de ellos le recomendó el inscribirse en el equipo de baloncesto del colegio. Kiyoshi aceptó encantado, pero aquellos no fueron sus mejores años. Sus compañeros de equipo eran demasiado ambiciosos, aún siendo tan pequeños, y sus ansias por alcanzar la victoria en vez de disfrutar del juego chocaban totalmente con los ideales de Teppei, quién sólo jugaba para divertirse y pasar el rato con los amigos. Eran un equipo fuerte, Kiyoshi era uno de los pilares de aquel equipo, pero no tenían el sentimiento de compañerismo que tenían el resto de equipos.

Fue entonces, cuando su equipo de baloncesto sufrió su primera derrota. Se enfrentaron a una escuela que tenía fama de ser bastante complicada y que tenía un equipo con unos jugadores excepcionales. No sólo perdieron aquel partido, sino que el marcador estaba tan desequilibrado que todos sintieron una tremenda vergüenza. En consecuencia, Kiyoshi decidió dejar el baloncesto pues aquello le desmotivó bastante.

Cuando cambió de escuela para ingresar al instituto, eligió una que no tuviese un equipo de baloncesto. Sin mebargo, su idea cambió totalmente cuando conoció a un compañero de clase bastante gruñón y con unas pintas que más que miedo daba risa. Hyuuga Junpei, era el nombre de ese chico y al parecer, el enfado era su manera de ser todo el tiempo. No obstante, a Teppei le llamó la atención una frase que soltaba muy a menudo: "Odio el baloncesto". Y a raíz de escuchar eso, decidió acosarle e insistirle para que juntos fundasen un equipo de baloncesto. Lógicamente, su propuesta fue rechazada, no una vez, sino un montón de veces, ya que Kiyoshi insistía siempre que se cruzaban por el pasillo.

Su insistencia no fue en vano, ya que, según iba persiguiendo a Hyuuga por los pasillos, otros compañeros sintieron curiosidad y hasta propios amigos de Hyuuga decidieron unirse y poder fundar el club de baloncesto. Ya eran cinco personas para poder formar el equipo, pero Kiyoshi sentía que Hyuuga tenía que estar ahí. Fue entonces, cuando se reunió una noche con sus compañeros en un restaurante de comida rápida, que vio a Hyuuga y no tardó ni dos minutos en acosarle. Le arrastró incluso a una cancha de baloncesto y le desafío a un uno contra uno. Si le ganaba, le dejaría en paz, pero si perdía, tendría que entrar en el club. Hyuuga no logró encestar, ya que Kiyoshi bloqueaba todos sus tiros. Entonces, Kiyoshi dijo que le dejaría en paz, que no merecía la pena insistir en alguien que ya se había dado por vencido. Eso le hizo saltar al otro y al final, decidió aceptar, dejándose vencer por el orgullo.

Finalmente, el club de baloncesto fue fundado. Aquellos fueron los mejores años de Kiyoshi. Tenían sus rachas buenas y las malas, pero todos se apoyaban y lograban salir hacia delante. Entonces, un día, Teppei sintió un fuerte dolor en la rodilla que le hizo caer al suelo. Fue ingresado en el hospital y le dieron la mala noticia de que su rodilla estaba completamente desgastada. Los ligamentos podrían aguantar con rehabilitación, pero si no se operaba pronto, la cosa iría a peor y podría quedarse cojo de por vida.

Teppei decidió seguir jugando un año más. Hizo una promesa con Hyuuga y era el sacar el equipo hacia delante y ganar el torneo más importante de todo Japón. Serían los mejores del país y lo demostrarían. Ese año fu complicado, estuvo lleno de disgustos, pero se compensó con el ingreso de dos jugadores muy buenos en el equipo. Tuvieron una mala racha al principio, pero después lograron ganar todos los partidos y al final hacerse con la tal deseada copa.

Más, las rodillas de Kiyoshi no aguantaban más y una vez que el torneo finalizó, se vio obligado a dejar el baloncesto y aceptar la operación. Fue entonces cuando, escuchó muy buenas noticias acerca de un hospital bastante bueno. Al parecer, los cirujanos eran tan maestros que igual podían reparar su rodilla y seguir jugando al baloncesto. Era una posibilidad muy remota, pero no perdía nada por intentarlo. Así pues, trabajó para reunir dinero para el viaje y la operación. Se despidió de sus amigos y sus abuelos y fue directo a Red Beryl. No fue solo, le pidió a Hyuuga que le acompañase, al menos hasta que pasase la operación.

Datos anexos: Sólo permite que Hyuuga le llame idiota. Es bastante bueno tocando la armónica.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Kuroko no Basket
Nombre real del personaje: Kiyoshi Teppei
avatar
Mensajes :
9
Fecha de inscripción :
26/06/2014

Kiyoshi Teppei

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiyoshi Teppei

Mensaje por Ian Laine el Jue Jun 26, 2014 11:52 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.