Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Jim Fischer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jim Fischer

Mensaje por Jim Fischer el Miér Jun 25, 2014 5:46 pm

Nombre: Jim Fischer

Edad: 18

Tipo de Paciente: Paciente psiquiátrico

Motivo de ingreso: Homofobia y conducta violenta post-traumática

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física: Jim es un chico promedio en todos los sentidos. No es ni alto ni bajo para su edad, ronda el 1,75 de altura, y pesa 66 kilos. Heredó el cabello negro de toda su familia, pero es el único con los ojos verdes. Lleva el pelo semilargo, cortado de manera desigual. Aunque de niño era un chico tranquilo, su rebeldía en la adolescencia le hizo adoptar un estilo más agresivo. Se hizo tres pendientes en la oreja derecha y tiene varios tatuajes. Lleva tatuado el nombre de su hermano en la nuca, pero lo esconde tras su pelo. Suele llevar chaquetas de cuero y una indumentaria entre rockera y gótica.

Spoiler:

Descripción psicológica: De niño era tranquilo y alegre. Muy apegado a su familia y hacendoso cuando se trataba de ayudar a su madre con las tareas del hogar. Pero el incidente ocurrido con su hermano cambió radicalmente su personalidad. Se volvió un chico rebelde, algo agresivo en algunos momentos, y aunque su intención no era hacer daño a nadie, en ocasiones no sabía medir sus palabras. Se distanció de sus padres y abandonó sus estudios. Superó el instituto a duras penas y se enfocó en los deportes, aislándose de todo lo demás. Se volvió un chico solitario y no muy agradable. Pero sus padres sabían que, más allá de aquel caparazón que su hijo había construido, existía un joven bueno, pero triste y deprimido. Su hijo necesitaba ayuda.

Gustos y desagrados:
Gustos:
---
Desagrados: Odia que le llamen Jimmy. Solo permitía a su hermano llamarle así.

Historia: Nadie encontrará en los primeros años de vida de Jim ninguna muestra de traumas o de una infancia difícil. Jim pertenecía a una familia normal, vivían en un barrio normal y su vida era normal. Sus padres le adoraban, al igual que su hermano mayor. Aunque a veces se negara a confesarlo, él también quería a su hermano, de hecho, le admiraba, y le encantaba pasar tiempo con él. Cuando Jim tenía trece años, absolutamente todos fines de semana, su hermano Sam, cinco años mayor, le tomaba de la mano y pasaban horas en la calle, jugando al fútbol, patinando o sencillamente viendo pasar el tiempo tumbados en el césped trasero de su casa. Jim realmente atesoraba esos momentos.
Por eso, cuando Sam comenzó la universidad y empezó a distanciarse de Jim, éste se sentía triste y abandonado. No entendía por qué su hermano, con quien había compartido tantos momentos divertidos, ahora parecía tener mil cosas más interesantes que pasar tiempo con él. La respuesta llegó algunos meses más tarde, cuando Sam obligó a sus padres y a él a sentarse en la cocina para darles la impactante noticia de su homosexualidad. A sus padres les costó encajarlo, pero Jim no comprendía qué tenía aquello de diferente.

A pesar de todo, Sam convenció a sus padres para invitar a su novio, con el que había mantenido una relación secreta desde hacía varios meses, a cenar en casa. Parecía un joven agradable. Sam se mostraba feliz así que Jim se alegró por ellos. Ahora entendía por qué su hermano ya no pasaba tanto tiempo con él. Pero lejos de solucionarse, la distancia entre ambos hermanos seguía creciendo, y Jim, que observaba a menudo a Sam desde la distancia, podía percibir un halo de tristeza a su alrededor. La única vez que intentó preguntarle a su hermano el motivo de su depresión, solo obtuvo una severa mirada de Sam, así que no lo volvió a intentar.

Una noche en que Jim había salido a cenar con sus padres, no les sorprendió encontrar a su regreso las luces de la habitación de Sam encendidas. Sabían que tanto su hermano como el novio de éste estarían allí. Lo que jamás habrían logrado imaginar es que, cuando la madre de ambos hermanos entró para saludarles, la escena que encontró fue más que escabrosa. El cadáver de su hijo se hallaba ensangrentado sobre la cama,  y su novio, sentado a horcajadas sobre él, sostenía un cuchillo de cocina. La mujer gritó con desesperación y tanto el padre como Jim corrieron alarmados por el grito. En el momento en que llegaban, el novio trató de huir, pero el padre de Jim logró detenerle y fue arrestado pocos minutos después por la policía. Pero ya nada se pudo hacer por Sam.

Jim siempre se había considerado un chico pacífico y abierto, pero desde que su hermano fue asesinado por su pareja masculina, desarrolló una homofobia radical. Su rechazo hacia los gays llegaba hasta tal extremo que, cuando a sus diecisiete años, un chico se le confesó en su último curso de instituto, Jim reaccionó de manera violenta y apalizó al joven hasta dejarle inconsciente. La familia del chico le denunció por conducta violenta, pero los psicólogos determinaron que su reacción fue fruto del trauma sufrido por el homicidio de Sam. De modo que, tras pasar varios meses en un correccional para menores, al cumplir los dieciocho, Jim fue internado en el Red Beryl, un prestigioso hospital con una de las alas de psiquiatría más importantes de la ciudad en la que prometían proteger y curar a Jim de su odio hacia la homosexualidad. Pero ¿a qué precio?

Datos anexos:---


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: En la imagen pone SilverRain, pero no tengo ni idea, así que original.
Nombre real del personaje: Jim Fischer (original)
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
25/06/2014

Jim Fischer

Volver arriba Ir abajo

Re: Jim Fischer

Mensaje por Ian Laine el Jue Jun 26, 2014 1:28 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.