Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Adirael [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adirael [ID]

Mensaje por Adirael el Lun Jun 23, 2014 12:47 am



ADIRAEL
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Nessa no Rakuen.
Nombre real del personaje: Hakim
Físico & Personalidad


Descripción física:  
Mide 1,88, piel morena bronceada, ojos color verde claro, bastante intenso al estar expuesto al sol, cabello negro corto, del cual mantiene un mechón mas largo que el resto apenas bajando por los hombros, su musculatura es regular, suele ejercitarse pero no demasiado, podría decirse que tiene un buen cuerpo, sus facciones son masculinas y carece de vello facial, tiene las manos de una “princesa” puesto que jamás hizo trabajos demasiado forzosos en toda su vida.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Jamas muestra demasiado aprecio por las personas, suele ser algo directo, sincero, no tiene la más mínima intención de agradarle al mundo entero, por lo que en ocasiones suele ser bastante hiriente con lo que llega a decir. Particularmente no es muy fácil de hacer enfadar, sin embargo, cuando hay problemas sobre un tema que es de su interés puede arder Troya. De vez en cuando suele tener algo de humor; No confía en las personas recién conociéndolas, prefiere tener mayor contacto y largas charlas cuando se trata de “amistades” o largas relaciones, pero, por otro lado no le molesta tener un divertido rato de sexo sin compromisos. La mayor parte del tiempo suele ser tranquilo y pareciera que no le importan muchas cosas sin embargo presta bastante atención a su alrededor aunque no se note. Sentimentalmente, suele ser incluso algunas veces demasiado cursi o meloso, pero es la contraparte de sus celos excesivos y su agresividad al querer solo para el a esa persona que logre cautivarlo por completo. Es fiel al 100% cuando se llega a enamorar, pero mientras su corazón permanezca en su lugar, no tiene problemas con “Compartir” su físico con alguien en la cama. Le gusta jugar con las personas si estas se enamoran de él, pues no cree en que un “karma” podría hacerle algo peor. Es demasiado apegado a los niños y no le molesta ayudarlos aunque no exista dinero de por medio.


Adirael
28 años
Doctor
Pediatría
Seme
By:Niza

Historia & Otros

Historia:
Nacido en un ceno familiar de la realeza en una pequeña isla casi desconocida completamente, ubicada entre África y América del sur, siendo el el tercero en la línea de herederos, estando por debajo de dos hermanos varones, era casi imposible pensar en poder ascender al trono sin la necesidad de asesinar a sus hermanos, aunque bien Adirael jamás fue de un gusto o deseo insaciable por el poder, a comparación de la mayoría de las personas de familias como la suya.
Mientras eran sus hermanos criados para poder ser unos hombres de porte, imponentes y cultos el por ser diez años menor simplemente era educado como una persona “normal” dado que para ellos normal era dominar todas las materias del tronco común a los 15 años al grado de poder ser profesor de dichas materias, con el tiempo y al ser mas “rebelde” se escapaba al centro del pequeño lugar, a jugar con los niños y convivir con las personas intentando huir de los guardias que siempre intentaban devolverle al igual que un perro perdido a su hogar; Mantuvo cuatro años saliendo a escondidas, aprendiendo de las personas mas pobres y enseñándole cosas a las mismas, jamás se consideró una buena o mala persona simplemente era un chico con sed de aprender. En el lugar se hizo un muy buen amigo de nombre Adbiel, de unos 7 años, el niño era como uña y mugre con el, siempre hacían cosas juntos, aprendían cosas y claro jugaban juntos, sin embargo, Adbiel enfermo de la nada, aunque la familia del pequeño era muy pobre Adirael siempre intento dar todo lo que podía sacar a escondidas del palacio, para poder pagar todo lo que se pudiese, para intentar salvar a su amigo, pero para su mala suerte en ese lugar los pocos niños que se enferman en ese lugar no sobrevivían, asi que un par de meses después sin previo aviso falleció.
Adirael, estaba molesto, mas con su familia que con la enfermedad, como era posible que siendo reyes, teniéndolo todo y el poder absoluto en ese pequeño reino no pudiesen mantener algún centro en el que las personas puedan mejorar su salud sin necesidad de gastar lo que no tienen, siendo ya que en todo el mundo la tecnología es tan avanzada; Al cumplir los veinte años de edad se fue de su hogar, con el consentimiento único de su madre a quien siempre amo y valoro como a nadie en el mundo, ya que es la única mujer que siempre le apoyo aun sabiendo que era el hijo que su esposo no quería tener, le mandaba dinero y cartas, siempre fue asi, siempre lo será, por lo menos hasta que su madre viva. Desde que se mudo, su personalidad cambio gradualmente, conforme se enfrentaba a las verdaderas personas en el mundo desarrollado, las odiaba, no entendía porque eran tan simples, tan superficiales y sobre todo tan hipócritas, las mujeres tan horribles por dentro que ni siquiera daban ganas de hablar a ninguna, todo era tan nuevo y horrible para el que algunas veces pensó en volver, siendo detenido por el pensamiento.
Se dedicó a estudiar pediatría en el extranjero, quería trabajar en algo que le moviera, definitivamente los niños eran lo suyo, no para tenerlos, mas bien para poderles proporcionar una vida mas larga que 10 años … No deseaba volver a ver un niño lindo y bueno morir en las manos de una enfermedad que es perfectamente curable. Con sus conocimientos ya adquiridos le fue muy sencillo poder aprender rápido y pasar todos sus años de estudio perfectamente, en cuanto se vio graduado comenzó a trabajar, en un hospital, parecía tener algo de experiencia en su especialidad, eso le agradaba, nada era mejor que simplemente aprender de los ya trabajados.

Gustos y desagrados:

• Le gusta cantar mientras se ducha o tararear mientras hace cosas, siempre y cuando este solo, pues no le gusta que lo escuchen a pesar de tener una buena voz.
• Adora los climas cálidos, aunque una noche fría viendo las estrellas tampoco está mal para él.  
• Le gustan los caramelos y el café con mucha azúcar.
• La comida Italiana o Americana es lo mejor para el aunque bien sabe que no es saludable toda ella.
• Le gusta comprar cosas, casi como un comprador compulsivo, pues llega un punto en que no sabe en que gastar el dinero que tiene.
• Le gusta fumar y tomar de vez en cuando al igual que las apariencias “Rebeldes” en las personas, aunque pensaría dos veces estar con una persona con ese aspecto, sabiendo que no podría salir nada bien.
• Detesta invitar a alguien a salir y este se ponga insistente en querer pagar, si lo invito pues lo invito y punto.
• No le gusta que le lleven la contraria en nada de lo que dice.
• Que le busquen por puro interés, no le gusta aunque sabe que en ocasiones no puede evitarlo.
• No le gustan los niños que son muy despiertos, prefiere la inocencia de estos.


Datos anexos:
• Le llegan a gustar los niños pequeños para relaciones, pues le atraen “físicamente” Aunque sabe que eso no es bueno ni para el ni para el menor, puesto que prefiere pasarlos por unos 10 años o 14 años, dependiendo la persona.



avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
07/06/2014

Adirael

Volver arriba Ir abajo

Re: Adirael [ID]

Mensaje por Ian Laine el Lun Jun 23, 2014 10:47 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.