Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Vladimir Dónovak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir Dónovak

Mensaje por Vladimir Dònovak el Jue Jun 19, 2014 11:03 am

Nombre: Vladimir Dònovak (Se hace llamar Aleksandr Ivanov)

Edad: 32

Ocupación: Enfermero

Especialización:
...

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física: Vladimir nunca fue un joven de poca monta. Sobrepasando el 1,80 de altura y de cuerpo fornido pero estilizado, deja patente a la vista las continuas horas de entrenamiento físico al que fue sometido durante todos sus años en las fuerzas militares rusas. Su cabello semi-corto y rubio pero con un sutil y evidente tono anaranjado, delata su origen extranjero. Su piel es clara, casi cetrina, y bajo su ropa, su cuerpo está atravesado por numerosas cicatrices fruto de las batallas en las que ha combatido y su rostro, enmarcado por una mandíbula cuadrada, está adornado por unos ojos ladinos y de color miel con destellos rojizos que combinan a la perfección con el color de su cabello. Acostumbra a vestir con sencillez y elegancia.  

Spoiler:


Descripción psicológica: Vladimir tiene un carácter fácil. O eso pretende hacer creer a los demás. De naturaleza desconfiada e inevitablemente hipócrita, desde que dejó el cuerpo paramilitar al que se alistó a los 24 años, nunca le ha confiado a nadie su verdadera identidad. Muestra un carácter burlón y extrovertido y desde que abandonó Rusia, después de toda la vida de represión sexual, expone su verdadera orientación, tonteando sin reparo ni disimulo con cualquier jovencito atractivo que muestre interés por él. Recibió una buena educación pero abandonó la carrera a la mitad para alistarse en el ejército en el que siempre ha destacado por su función de estratega.

Gustos y desagrados:
Gustos: Los jóvenes, el ajedrez, el sexo.
Desagrados: Que indaguen en su pasado.

Historia: Vladimir Dònovak nació en un pequeño pueblo a las afueras de Moscú. Nació sin una figura materna, pues su madre falleció al traerlo al mundo. Su padre, director de un famoso hospital de la capital rusa, quería a su hijo, pero nunca le dedicó todo el tiempo que merecía. Vladimir no se lo reprochaba, sabía que su padre trabajaba para sacarle adelante y ofrecerle la mejor educación posible en el hospital que heredaría cuando su padre falleciera. Por ello, no opuso resistencia cuando su padre le instó a entrar en la carrera de medicina al alcanzar la etapa universitaria. Vladimir, en contra de su voluntad, abandonó su amada Rusia y estudio medicina en la universidad de Oxford por mandato de su padre. Pero durante su tercer año de carrera, se percató de que aquello no era lo que él deseaba hacer y abandonó la carrera, regresando a Rusia y alistándose, a sus escasos veinte años de edad, en las fuerzas militares rusas. Fue sometido a un duro entrenamiento físico pero a sus superiores no les pasó desapercibida la habilidad estratega que Vladimir demostraba durante los simulacros de combate.

Durante todos sus años en el ejército, Vladimir fue descubriendo las debilidades del ejército y el poco patriotismo que demostraban sus superiores. No tardó en comprender que el ejército no luchaba por defender a su país, sino por ambición, por mantenerse a los pies del Gobierno y cubrirse de oro y gloria. Vladimir detestaba esa avaricia. Así que a los veintisiete años abandonó el ejército y se unió a un cuerpo paramilitar que realizaba actividades terroristas contra el ejército en pos de derrocar al actual Gobierno a través de un golpe de estado y hacerse con el poder de la nación para otorgarle la libertad que merecía. Esos eran los ideales que Vladimir perseguía, libertad y patriotismo, pero no un patriotismo fascista, sino el deseo de crear una nación basada en la igualdad de derechos. Desde joven, Vladimir siempre había sido consciente de su orientación sexual. Siempre había sido un desviado, como su padre los categorizaba, y por ello siempre lo había mantenido en secreto. Vladimir soñaba con un Estado en el que poder ser él mismo. Pero los años pasaron en el cuerpo paramilitar y su propósito inicial se desdibujó, cayendo en manos de la ambición y  la corrupción, deseando a toda costa hacerse con el Gobierno de Rusia. Vladimir fue contagiado por esa ambición.

Cuando Vladimir cumplió los 31 años, el cuerpo paramilitar, confiando en las estrategias que llevaba años planteando, se lanzó al fin contra el Gobierno. El ejército contraatacó y el número indiscutiblemente inferior de soldados que conformaban el cuerpo paramilitar fue la soga al cuello que propició la masacre de las fuerzas golpistas. Casi todos sus compañeros murieron a manos de los soltados del ejército, y los pocos que lograron sobrevivir, entre ellos Vladimir, se vieron obligados a huir del país. Vladimir vagó durante meses, viajando y sobreviviendo a duras penas. No fue hasta cumplidos los 32 años que decidió cruzar el océano y afincarse en Japón. Aprovechó las habilidades adquiridas durante su estancia en el cuerpo paramilitar para crear una identidad falsa y sus conocimientos en medicina para tratar de ganarse la vida en el oficio. Habiendo perdido casi por completo la esperanza, entró en el Red Beryl como enfermero, un prestigioso Hospital que escondía un gran secreto tras sus puertas.

Datos anexos:



--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: In These Words
Nombre real del personaje: Ni idea
avatar
Mensajes :
9
Fecha de inscripción :
19/06/2014

Vladimir Dònovak

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Dónovak

Mensaje por Ian Laine el Jue Jun 19, 2014 11:27 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.