Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Joel Capistrano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joel Capistrano.

Mensaje por Joel Capistrano. el Lun Jun 09, 2014 9:20 pm

Nombre:  Joel.

Edad: Capistrano.

Ocupación: Enfermero.

Uke/Suke/Seme: Suke.

Descripción física: Una persona de estatura promedio, 1.78 cm con una contextura delgada, buen estado físico. Posee unos cabellos desordenados, que se entrecorta algunos llegando a la altura del cuello, de un color rubio claro, coloca unos pinches para sujetar algunos mechones que caen sobre tu rostro. Tiene buena motricidad fina, ideal en su profesión, así como una visión casi perfecta, sólo utiliza anteojos de descanso para su lectura nocturna. Por su cuerpo le gusta de vestirse con ropa holgada, fácil de usar, que no le resulte incómoda y que obviamente no le cueste mucho pensar por las mañanas. Tiene unos lindos ojos con heterocromia uno de color rubi, otro azul.


Descripción psicológica: Es un hombre que calcula los pasos que da en la vida, es inteligente pero nunca quiso resaltar en ningún lugar,  no confía mucho en las personas debido a que ya le defraudaron en el pasado, por eso aunque sonría y trate de mantener una sana conversación ocultara sus pensamientos y divagara en media de la charla hasta aburrirse y darse cuenta que sus esfuerzos son mediocres. En su trabajo siempre esta con una sonrisa eso es porque su ideología le dice que los pacientes se desaparecen rápido y no necesitan un apego. Es frío ante las necesidades ajenas, eso es algo que no piensa cambiar de momento. Con tendencia al sarcasmo prefiere escuchar que hablar, Se culpa mucho por errores que cualquiera pudiese cometer, siempre trata de que todo sea perfecto, y eso le juega en contra alterándose más y logrando que su nivel de estrés aumente considerablemente. Pero tiene una horrible defecto que cuando le piden ayuda inconscientemente acepta, más que nada para saber hasta dónde llegan la gente sobre todo los pacientes.

Gustos y desagrados: Aunque no parezca le gusta salir a bailar y divertirse, el perderse entre las miles de luces y el alto ruido de la música lo relaja. Cuando esta estresado prefiere salir y caminar sin rumbo, le gusta la comida casera, pero él es pésimo en la cocina, todo lo que se prepare en cinco minutos es el cielo. Odia no poder reaccionar como corresponde, en especial cuando se pone nervioso y se bloquea o cuando algo tan simple no le resulta a la primera, se culpa mucho de las cosas que pasan. Detesta los olores fuerte en especial de perfumes de mujeres, lo marean, no le gusta la comida muy condimentada y los mariscos. Le gustan los libros y las películas en especial las antiguas. Tiene un tatuaje de un fauno con los ojos vendados en la espalda, muy pocas personas lo han visto. Lamentablemente fuma en exceso y muchas veces ha dicho que lo dejara pero le falta fuerza de voluntad para eso y ciertas cosas.

Historia: Datos anexos: Joel siempre fue muy apegado a su familia hasta la muerte de su madre, antes vivió con ella todo el sufrimiento de su enfermedad pegado a la cama del hospital, tras semanas de agonía ella murió, desde ese día Joel decidió ser algo de la salud sin saber bien qué. Al crecer se dio cuenta que aunque fuese médico, no aminoraría el dolor de las personas por lo que opto ser un enfermero. Estudio lo justo no se podía llamar que era un genio pero tampoco era malo en los estudios, comprobó que la soledad se da en todos lados y que fuese lo que fuese nunca ayudaría. Su comprensión a esto le hizo crecer sarcástico y desinteresado. Cuando tuvo la edad suficiente y tras trabajar en varios hospitales decidió ir a Red Beryl, con la idea justa de alejarse de todo. En ese lugar compendio que el mundo era diferente en todos lados, tratando de mantener su forma de ser continuo pero algo dentro le hace aceptar algunas peticiones de ayuda de parte de enfermos, sin pedir mucho a cambio.

Spoiler:

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Code Breaker.
Nombre real del personaje: Fujiwara Toki.
avatar
Mensajes :
13
Fecha de inscripción :
09/06/2014

Joel Capistrano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Joel Capistrano.

Mensaje por Ian Laine el Mar Jun 10, 2014 11:03 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.