Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Rocky, el perro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rocky, el perro.

Mensaje por Rocky el Dom Jun 01, 2014 9:27 am

Nombre y Apellidos: Dominic Stuttgart

Alias: Rocky

Edad: Tiene 23 años, pero aparenta poco más de 16 o 17

Etnia: Mitad chino, mitad ruso

Nacionalidad: Japonesa

Tipo de paciente:
Común

Estado civil: Soltero

Ocupación:
Ex-militar desempleado

Descripción Física:

No es el típico soldado, eso queda claro nada más verle. La palabra perfecta para definirle es pequeño. Es pequeño, pues mide 1'65 y pesa poco más de 60 kilos. Pero son 60 kilos de músculo, ocultos tras esa lampiña piel cubierta de cicatrices. Dada su contextura menuda, no es excesivamente musculoso, pero lo es lo suficiente como para que se le noten los abdominales bajo las camisas ajustadas.
Tiene el pelo negro azabache, en un corte regular que siempre lleva igual; ralla en medio, flequillo algo largo, por encima de los ojos. Sus ojos son grises, rasgados, tiene una ambigua parte asiática en sus rasgos, que fácilmente pasa desapercibida por las ojeras que circundan sus orbes.
Su expresión suele ser seria e invariable, al igual que su ropa, que no dista de los colores apagados y oscuros de sus uniformes, claro reflejo de lo estructurada que está su mente.
Spoiler:
http://i.imgur.com/tS6fbmH.jpg" alt="" />
Spoiler:
Spoiler:
http://i.imgur.com/MiTemPJ.jpg" alt="" />
Spoiler:
http://i.imgur.com/4PqdyyV.jpg" alt="" />


Descripción Psicológica


En eséncia, es una persona que necesita ser mandada. Vive para los demás, en cierto modo. Le disgusta no tener nada que hacer, siempre está activo y buscando actuar en cosas importantes, tomar responsabilidades. Le gusta la acción. Le gusta obedecer, decir "sí", "entendido", "a la orden".
Militar hasta la médula. Tiene sentido del deber, del honor, pero todo esto no influye en el bando que termine eligiendo. A él no le importa si su superior es "bueno" o "malo". Él busca alguien capaz de mantener su palabra, alguien capaz de tenerle bajo control y mandato, y cuando logra eso, es un perro fiel. Sí, un perro, pues su actitud es de obediencia absoluta. No cuestiona, no pregunta, él sólo actúa por quien cree que tiene el derecho a mandarle.

Al terreno personal, es serio. Tiene un sentido del humor ácido y es muy malhablado. Le gusta la violencia, pero no la emplea a menos que sea necesario. Es raro verle sonreír, pero no imposible. Lo que sí es más bien imposible es verle enamorado de alguien. Prácticamente no conoce tales cosas como el amor o el romanticismo, por lo que esos temas le suelen ahuyentar bastante.
Con su superior/dueño/jefe, será honesto y sincero, no le ocultará nada, demandará un precio bajo a cambio de sus serivios.


Historia

De lo más alto, a lo más bajo.
Siempre igual. Pagan justos por pecadores, y a Dominic le pasó exactamente eso.

El destino es muy hijo de puta, porque cuando la palabra "wealth" te marca las dos mejillas con tortas, no te queda otra que aceptarlo y asumirlo, aunque no seas un niño rico, aunque ni siquiera seas un bellezón como los que te rodean.
¿Qué hacer si toda tu vida ha estado planeada desde el primer minuto? ¿Cómo superar lo que parece ser una montaña inalcanzable? ¿Porqué tener el destino en boca de todos sin poder decidir sobre él?

Nacer en una familia de ricos tiene sus pros y contras, pero para Dominic sólo tuvo contras. Demasiado precavido para gastar, arriesgar y tener una infancia razonablemente feliz, fue un niño solitario, que estaba encerrado en casa, bajo el yugo y sometimiento de la constante preséncia de la seguridad armada. Nunca entendió que los Stuttgart le vigilaran. A él, que no creaba problemas. A él, que era inocente...
Y cuando ser inocente pasó a ser aburrido, el joven Dominic decidió, por su cuenta, que iría a buscar entretenimientos.
El hecho de que no le dejaran salir de casa fue precisamente lo que hizo que él, El Perro, encontrara una vía de escape en la seguridad. Sí, "en" la seguridad, no "de" ella. Se ofreció voluntario, a los once años, para vigilar la casa junto a los guardias. Sólo era un mocoso aburrido, ¿Para qué decirle que no? Porque, de hecho, un año después, fue precisamente lo que le salvó el pellejo. Por encontrarse fuera de la casa, en una de las garitas, se salvó del asesinato más brutal y violento en años de aquella zona. Sus padres, abuelos, sirvientes... Todos muertos, bajo la mano de un ejército de guerrillas muertos de hambre.

¿A él? Le encontraron, medio desangrado en un rincón, y por su cara de niño pequeño (más pequeño aún), se convirtió en objeto de capricho de quien sería su primer dueño.
P. Falcon era un hombre robusto, general primero de la guerrilla de los Stoks, un grupo armado de quinientos hombres que se dedicaba a robar a pequeñas poblaciones del éste de Russia. Falcon no presumía de paciencia ni de sentido del honor, pero convirtió al joven Dominic en un cadete obediente y firme, que, empujado por la indiferencia que sentía hacia su familia y su pasión por el arte de la guerra, se dejó enseñar todo cuanto ése hombre quiso mostrarle.
Pero cinco años más tarde, cuando tuvo diecisiete, Falcon cometió el error de matar delante de Dominic a su superior, para poder ascender al rango de jefe... Eso, a Dominic, no le gustó en absoluto.
Por aquél entonces, el menor ya se había ganado el sobrenombre de "Rocky", porque era duro de roer como una piedra, pero su corta estatura lo hacía ver como un niño. Además, ése nombre recordaba al de un perro, y es que Rocky era eso, un perro, obediente, silencioso, a veces ladrador, a veces mordedor.

Y cuando Falcon mató a esa persona, Rocky fue mordedor. Mordió con tanta fuerza a Falcon... Que lo mató. Y huyó.
El porqué lo mató, fue porque el mismo hombre que le había enseñado acerca del honor era el mismo que lo traicionaba de forma tan cobarde y vergonzosa, y eso, para una mente cuadriculada como la de Rocky, era inadmisible.
Pero era joven, y de hecho, eso se repetiría tres veces mas a lo largo de los cinco años siguientes.
Tres hombres que quisieron apropiarse de su confianza y excelentes servicios, tres hombres que terminaron traicionandole y muertos en una cuneta. No lo soportaba más. Chinos, mongoles, rusos, koreanos... Todos ellos eran traidores, abusadores, mentirosos, mendigos de atención. Los odiaba a todos, y renunció a seguir en las guerrillas por más tiempo. Intentó meterse en el ejército chino, pero no le dejaron por su corta estatura, por lo que huyó a Japón, donde se rindió definitivamente.

Se metió en las calles, haciendo lo que mejor sabía hacer: Robar, atracar, amenazar, servir a hombres sin honor a cambio de unas meras monedas.
Y sin embargo, hasta los perros más crueles son los que caen primero. Una noche, dos tipos entraron en su casa (un piso abandonado), donde le sacaron a la calle y lo apalizaron, en venganza a unos encargos de sustracción de dinero que había hecho por las calles de japón.
El resultado... Fue enviado al hospital Red Beryl, con contusiones graves, varios huesos rotos y tres puñaladas.

__

Imágen del manga/anime/videojuego del que proviene: Shingeki no Kyojin
Nombre del personaje: Levi Ackerman
avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
26/05/2014

Rocky

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocky, el perro.

Mensaje por Rocky el Miér Jul 09, 2014 1:47 pm

avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
26/05/2014

Rocky

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.