Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



The vamp time [Jane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The vamp time [Jane]

Mensaje por Jane Midlerford el Miér Mayo 28, 2014 4:28 pm

Nombre: Jane Midlerford

Edad: 19 años

Tipo de Paciente: Psiquiátrico

Motivo de ingreso: Psicosis delirante, principios de amnesia disociativa

Uke/Suke/Seme: Uke

Descripción física: La manera más rápida de reconocer a esta muchacho es sencilla, debido a su aspecto tan peculiar no es para menos. Comenzando por su cabello, se tratan de hebras largas, finas y largas como la seda misma de un color plata con pequeños reflejos en una gama de grises. Es algo ondulado, haciendo especial curvatura en el área de los hombros viéndose más voluminoso de lo que en verdad es. Normalmente lleva los mechones más largos colgando frente a su pecho, cayendo como cascadas alrededor de su cuello cubriendo algo de su rostro uno de estos, dándole un aspecto algo misterioso gracias a que cubre parte de su ojo derecho.

Comenzando con el color amarillo que, envuelve un azul pastel y este a su vez deja a destacar su pupila con el mismo tono de amarillo anterior. Estos son coronados por pestañas finas, aquellas de la parte superior son demasiado delgadas como para ser vistas mientras que por el contrario las inferiores se marcan en color negro.

La nariz, boca y otras facciones del muchacho son realmente exquisitas dándole ese aspecto elegante que tanto presume. Su nariz es respingada y marcada, mientras que sus labios son pálidos con muy poco grosor. Estos como si se trataran de un cofre del tesoro, esconden sus dientes color perla.

Spoiler:

Descripción psicológica: Es importante saber que el concepto que tiene de su persona es de "ella", es decir, a pesar de que por genética es un hombre, por sus rasgos y su mentalidad cualquiera diría que es una mujer. Resulta muy fácil confundirle y al contrario de lo que la gente común pueda pensar le agrada ser confundido con una mujer, se siente mas cómodo siendo tratado como tal.

No solo su apariencia físico como ya se ha mencionado, su personalidad es tal cual lo podría ser cualquier muchacha, aunque claro no es tan frágil como una, eso si es algo que le hace enfadar, ser tratado de frágil solo por su apariencia. En algunas cosas su mentalidad delata que no es lo que parecer ser en un primer vistazo, algo que destaca en Jane es su facilidad para decir cosas que parecen carecer de sentido alguno, bien pueden ser frases que no son coherentes o bien pueden ser respuestas del todo inesperadas a preguntas que le hagan sobre cualquier tema.

A pesar de ello no hay que dejarse engañar por esas cosas que suele decir, no es un demente, simplemente lo encuentra interesante como un divertido juego que se puede jugar solo. En su cabeza guarda conocimiento de una gama, se podría decir de una gama amplia, de conocimiento varios de esta manera también puede mantener una conversación medianamente normal de unos cuantos temas. Alguno se sorprendería de los temas que puede tratar, si es un día en el que tenga la mente clara y despejada de sus problemas, sin preocuparse por si dice algo que no sea correcto.


Gustos y desagrados:

# Gustos:
~ Adora los gatos
~ Los objetos afilados
~ La música
~ Todo lo que tenga que ver con el misterio y el ocultismo
~ Las cosas blanditas y esponjosas

#Disgustos:
~ Le disgusta la luz muy fuerte
~ Sabores muy dulces
~ Ser tratado como alguien infantil o pequeño
~ El contacto físico con desconocidos
~ Que toquen su cabello sin permiso

Historia: Su vida desde su nacimiento ya se vio muy marcada por la mentalidad de sus parientes, así como el recorrido de los años los cuales le permitieron recolectar los conocimientos y aptitudes correspondientes a su situación en la familia. Después de todo, se trataba de uno de los parientes directos de la cabeza familiar. Nada que ver con posibles relaciones familiares de dudosa procedencia que podían llegar a darse como en cualquier situación medianamente alterada de una familia.

En un mundo donde las apariencias importan, para todo el que le veía era una hermosa niña, chica, mujer, como quieran decirlo, en un principio le molestó aquello, por que debía "esconder" que en realidad era un hombre. Con el tiempo es idea le dejo de molestar al final era mas cómodo dejarlo estar así, después de todo actuar como un hombre todo el rato era mucho mas cansado y era sorprendente muchas veces para quienes le rodeaban.

Como terminó trastornado, como comúnmente se diría, es de fácil explicación simplemente presenció como cortaban la garganta a uno de sus parientes, después de aquello su mente empezó a ver alucinaciones. La idea de que había sido un vampiro quien asesinó a su pariente predominaba en ese tipo de alucinaciones, veía los lugares cubiertos de sangre, el mismo se manchaba de esta. A partir de ese momento se volvió mas arisco ante cualquier contacto físico que no le agradase, terminaba mordiendo a esas personas, sin importa quienes fuesen. De esta forma se puede entender fácilmente que se encuentre ahora mismo en aquel hospital de nombre Red Beryl.

Datos anexos:
# Por su apariencia femenina cambió su nombre, por lo que Jane no es su nombre real
# Si alguien le toca a el o su pelo sin que se sienta cómodo con ese alguien, tiene la manía de morder a dicha persona
# Tiene talento para el dibujo

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Inazuma eleven go Raimei
Nombre real del personaje: Vanfeny Vamp
avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
27/05/2014

Jane Midlerford

Volver arriba Ir abajo

Re: The vamp time [Jane]

Mensaje por Ian Laine el Vie Mayo 30, 2014 12:45 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.