Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Adrien Sakurai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrien Sakurai

Mensaje por Adrien Sakurai el Sáb Mayo 24, 2014 12:56 pm

Nombre: Adrien Sakurai

Edad: 35

Categoría: Visitante (ligado al Clover Leaf Project)

Motivo de ingreso: ---

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física: Una convergencia entre los finos rasgos japoneses y el imponente porte alemán, deja patente una belleza sutilmente afeminada que no enmascara su masculinidad. De rasgados ojos color miel y cabello oscuro, Adrien disfruta usando su propio atractivo para manipular a los demás. Superando el metro ochenta, destacan sus anchos hombros frente a su estrecha cintura y bajo la ropa, se esconde un cuerpo esculpido a base de horas de gimnasio y duro entrenamiento. En sus escasos años como director general de la multinacional de su padre ha adquirido un gusto por el lujo y la buena apariencia, optando por la ropa elegante y de marca.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica: "Dale a un hombre dinero y poder y le volverás corrupto". Ni su propia madre se explica cómo su hijo Adrien ha podido convertirse en alguien como así. De ser un joven apacible y tranquilo a convertirse en un hombre ávido de poder y dinero, en cuyos pocos años como director general y accionista principal de la multinacional Sakurai, se ha convertido en una persona manipuladora, egoísta, orgullosa y engreída. Es fácil acostumbrarse a lo bueno, y Adrien, de moral débil, se ha vuelto adicto al lujo y al poder de obtener lo que desea con tan solo un chasquido de sus dedos. Aún así, adora y respeta a su madre, que siempre le apoyó en todas sus decisiones. Hasta el momento, es la única persona por la que renunciaría a todas las posesiones que ha adquirido desde su nombramiento como director general.

Gustos y desagrados: 
Gustos: El dinero, el poder y el lujo. 
Desagrados: Que le contradigan, que las cosas no salgan según planea, que le traicionen.

Historia: De origen mestizo, nacido en Japón y con educación alemana. Hijo de Ryuuga Sakurai, un japonés de alto cargo y de Adrianna Schumann, una joven estudiante alemana, que en un intercambio universitario entre Japón y Alemania, conoció a Sakurai. De ese encuentro fortuito y e indeseable por parte de la familia de Sakurai, surgió una relación que culminó con el embarazo de Adrianna. Consciente de que aquel bebé y la clase social de su madre podía perjudicar su reputación, Sakurai decidió enviar de nuevo a Adrianna a Alemania una vez su hijo hubo nacido.

A cambio del silencio de Adrianna, la familia de Sakurai convino en mandarle una más que holgada manutención para el niño y sus futuros estudios. Adrianna decidió llamar al niño Adrien. Adrien creció y se educó en las mejores instituciones alemanas, vivió con su madre y aprendió a no preguntar sobre su padre. Había heredado ciertos rasgos japoneses, por lo que la convergencia sanguínea quedaba más que patente.

A sus veintidós años tenía el título en Administración y Dirección de Empresas y Políticas Internacionales y acababa de finalizar el máster con mención de honor. Lo cierto es que Adrien no podía quejarse de su suerte. Y aunque a figura paterna siempre había estado vacante en su hogar, había sido feliz. Lo único que sabía de su padre es que era el Director general de una corporativa multinacional japonesa y que el dinero que les daba de comer a su madre y a él y que había costeado todos sus estudios, procedía de esa empresa.

A punto de cumplir los veinticinco años, recibió una carta. Era de su padre; bueno, más bien del secretario gerente de su padre. A Ryuuga Sakurai le quedaban apenas tres meses de vida. Hacía dos años que luchaba contra un cáncer linfático que, al fin, estaba acabando con su vida. Soltero, sin descendencia, Ryuuga Sakurai se había negado a dejar su empresa en manos de alguien ajeno a la familia. Todos esperaban que el mandato recayera en manos de algún hermano, primo o sobrino de Sakurai, pero nadie imaginó ni por un momento que nombraría heredero único a un joven de veinticinco años del cual nadie había escuchado hablar excepto la propia familia de Ryuuga.

Como es lógico, la familia se opuso, pero no pudieron hacer nada por convencer al director. Ryuuga, arrepentido por haber dejado marchar a Adrianna y por haber abandonado a su hijo sin tan siquiera darle la oportunidad de conocerle, sentía que la única forma de compensarles que tenía era dejarle a su hijo la mayor parte herencia familiar. Adrien, reticente en un comienzo, pero avispado como era, vio en aquella herencia una oportunidad de oro. Sin pensárselo dos veces, tomó un avión a Japón y se personó en el hospital donde su padre estaba ingresado. Ambos decidieron que Adrien tomaría su apellido paterno y durante los últimos meses de vida de Ryuuga, su hijo fue instruido en el idioma, la política y todos los aspectos que Adrien debía conocer para ser un director competente.

Así fue, Ryuuga Sakurai fue vencido por el cáncer y Adrien tomó el puesto. En apenas diez años se había convertido en uno de los principales accionistas de Japón y de otras multinacionales emplazadas en varios países. Y mientras tanto, su esencia humana se corrompía por el dinero y el poder. Hasta que llegó a él una propuesta que se le hizo imposible de rechazar. En uno de los hospitales más prestigiosos de Europa se estaba llevando a cabo una investigación de la que solo parte del Gobierno y el equipo científico tenían constancia. Solicitaban financiación privada para llevar a cabo una serie de experimentos en los que investigaban la manera de acabar con enfermedades hasta entonces incurables, de crear donantes universales, o de explotar las capacidades humanas al máximo. Si esas investigaciones llegaban a buen puerto, sería una inversión muy ventajosa. Así que Adrien dio el visto bueno a la financiación. Consciente pero indiferente al hecho de que esos experimentos se estuvieran llevando a cabo en humanos, debía supervisar personalmente cada cierto tiempo los avances en los sujetos de experimentación…    


Datos anexos: ---


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Viewfinder
Nombre real del personaje: Asami Ryuichi


Última edición por Adrien Sakurai el Lun Jun 02, 2014 8:25 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
23
Fecha de inscripción :
24/05/2014
Empleo /Ocio :
Director general de la Multinacional Sakurai

Adrien Sakurai

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrien Sakurai

Mensaje por Ian Laine el Sáb Mayo 24, 2014 3:00 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.