Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Kissabiel Lagrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissabiel Lagrange

Mensaje por Kissabiel el Vie Oct 25, 2013 3:03 pm

Nombre: Kissabiel Lagrange.

Edad: 19.

Tipo de Paciente: Psiquiátrico.

Motivo de ingreso: Trastorno depresivo mayor, insomnio, psicosis, anhedonia, reiterados intentos de suicidio, amnesia (post-hipnotica).

Uke/Suke/Seme:  Suke.

Descripción física: Siempre lleva una camiseta negra y larga, que acaba en unos tirantes,  por lo general usa ropa clara aparte de su camiseta, a veces lleva unos auriculares debido a un tratamiento recomendado por uno de sus psiquiatras, uno de los objetos más preciados que lleva es un cuello-bufanda, regalo de su hermano.Tiene un cuerpo delgado y frágil no muy trabajado con una estatura de 175 centímetros y peso de 60 kilogramos. Su piel es blanca y la mayor parte visible de esta está bien cuidada, sus brazos, cuello y gran parte del cuerpo los tiene llenos de marcas, cicatrices y heridas por sus frecuentes intentos de suicidio fuera y dentro de las instalaciones medicas. Su cabello albino un tanto largo, suele llevarlo semi ordenado a veces atado en la parte posterior la cual es más larga. Su mirada siempre denota desinterés y cansancio por la falta de sueño, rara vez se interesa por otras cosas que muestren un cambio en su mirada de ojos rojizos apagados, bajo su ojo derecho lleva un tatuaje de color similar a estos.

Spoiler:







Descripción psicológica: A causa de su amnesia tiene vagos recuerdos de su niñez y adolescencia los cuales la mayoría son traumatizantes, los que lo convirtieron en alguien un poco asustadizo, tímido y desconfiado y a veces paranoicamente piensa que sus pocos recuerdos fueron implantados, esta paranoia también está potenciada por la psicosis producida en los momentos de extremada falta de sueño. El motivo del comienzo de su depresión fue el desinterés que tenían sus padres en él y su hermano,también un cambio drástico que sufrió su hermano en su niñez tras un accidente fue otra de las causas, lo que lo hace tener una preocupación exagerada para con su hermano, pero lo que la empeoro y le produjo mas afecciones fueron las prueba y experimentos que le realizaron cosa que él no recuerda.No suele tener interés por casi nada que se le presente si no está relacionado con su hermano él cual es su única familia que recuerda. Habitualmente es tranquilo y pacifico, pero cuando la fatiga y la falta de sueño hacen efecto, este pierde la percepción de la realidad producida por la psicosis que le afecta cuando no ha podido dormir durante semanas. Le cuesta congeniar con cualquier persona desconocida, a veces pasa horas hablando consigo mismo, lo que de comienzo era un ejercicio para intentar recuperar su memoria. Tiene una debilidad por las cosas tiernas y adorables. Se preocupa por sus cercanos, como lo fue su gato.En ocasiones cuando comienza a recordar algunos detalles de su vida pierde la cordura y aunque al inicio, externamente pueda parecer solo una persona con un gran dolor de cabeza, con el pasar de los segundos este inconscientemente empieza a rasgarse el cuello y los brazos para luego buscar algo mas eficaz y lograr cortarse en gran manera.

---
Gustos: Le agrada pasar tiempo junto a su hermano y cuidar de el cada vez que puede, una de las pocas cosas que le interesan son todo tipo de dulces especialmente los dangos. Tiene la obsesión de comer la comida en pinchos. Disfruta plácidamente escuchar música y le fascina el silencio perfecto. Aunque casi no se relaciona con nadie, le agrada la gente amable y siente un poco de envidia al ver a otra gente hablando con este tipo de personas las cuales le gustaría llegar a conocer. En sus momentos de locura recuerda lo que le complace la sensación de como fluye la sangre de las heridas y aroma y sabor de esta, lo que le hace inevitable comenzar a arañarse y cortarse el cuello y brazos con lo que este a su alcance.

Desagrados: Odia que traten mal a su hermano, aunque le cuesta hacer algo al respecto. Le asustan los ruidos estridentes como los truenos, los disparos, las explosiones y en menor grado los gritos. No aguanta el hecho de ver a alguien agrediendo a otro mas debil. Le desagrada el hecho de no poder recordar casi nada de su vida. No le gusta estar en lugares cerrados con mucha gente. Detesta el calor excesivo.

---

Historia:
(Según lo que recuerda) Tuvo una niñez en una familia adinerada siempre un poco solitario, en parte debido a su anhedonia y a que sus padres suponían que por esto él no podría asistir a la escuela lo que lo mantuvo aislado, solo estaba con su hermano y con él le bastaba para divertirse. Se acostumbró a la rutina de cortas lecciones en casa mientras su hermano asistía a la escuela, el tiempo que no estaba con su hermano lo pasaba cuidando a su pequeño gato el cual no recuerda su nombre. El tiempo pasaba y Kissabiel notaba cada vez mas extraño a su hermano, a pesar de que este seguía siendo igual con él hasta que un día su gemelo no volvió a casa, estaba tan acostumbrado a la rutina que sabia la hora exacta en que volvía y luego de esperarlo por una hora comenzó a ponerse nervioso, no sabia que hacer ya que nunca se había comunicado realmente con casi nadie de la casa ni siquiera con uno de los criados, por primera vez sentía nuevas emociones, estaba tan confundido que comenzó a arañarse la cara y a llorar, una de las empleadas de la casa lo encontró 3 horas después inmóvil en el patio donde siempre estaba con los dedos y cara llenos de heridas leves. 3 días después despertó pensando en su hermano, miro su manos vendadas y sintió su cara pesada y recordó que Nathair no había vuelto,  esta vez  la insania llego rápidamente, era una tortura no tenerlo cerca, comenzó a golpearse, a gritar y llorar y en unos minutos llego la empleada a ver que pasaba la cual tuvo que llamar a un médico inmediatamente (no llamo a sus padres ya que sabia que estos no vendrían y lo seguro es que llamarían a un médico también). Mientras venia el medico ella intentaba calmar al niño  y recibió unos cuantos manotazos en el intento, el médico al llegar y sabiendo el pronóstico que tenia, lo sedo inmediatamente para luego llamar a sus padres los que accedieron a venir en unas cuantas horas mas. La solución del profesional fue de mantener sedado a Kissabiel hasta el regreso de su hermano lo cual fue aceptado por sus padres. Hasta estos momentos los recuerdos de Kissabiel son más estables, luego ni siquiera es un pasado borroso si no totalmente oscuro. Una de sus memorias importantes luego de los hechos anteriores es cuando se incendio la casa de verano en la que murieron sus padres, otro hecho traumatizante.

(Lo que paso luego de la propuesta del médico) El medico propuso sedar a Kissabiel hasta la llegada de su hermano, pero estos no tomaron en cuenta el estado de Nathair y el cómo podían afectarse el uno al otro. Después del accidente su hermano se volvía cada vez mas loco y solo con Kissabiel era “normal” por así decirlo, pero aun así Kissabiel seguía teniendo depresiones graves, un día luego de leer un libro de autoayuda recomendado por su siquiatra, este comprendió las cosas a su manera he intento suicidarse lo que llevo a una larga cadena de suicidio de los cuales algunos recuerda. Uno de estos intentos lo dejo grave, sus padres ya no querían nada con el y la clínica médica en donde fue ingresado les propuso probar fármacos experimentales con Kissabiel lo que le provoco algunas enfermedades severas y un accionar mayor de su depresión, todo salió mal, sus padres ya no sabían que hacer con su par de hijos “locos”, la clínica le dio una solución rápida para Kissabiel: nosotros nos haremos cargo de él, lo que en otras palabras era un firme aquí para deshacerse de su hijo, aceptaron rápidamente ya que la verdad solo les generaba problema tras otro.
Luego de ser sujeto a experimentos con diferentes fármacos se logro controlar su depresión, pero algunos efectos secundarios de alguno de los medicamentos usados le produjo una severa pérdida de memoria, a la clínica ya no les servía mucho, estos recurrieron a métodos para terminar de borrarle la memoria y poder implantar algunos recuerdos para así aprovechar el desligamiento de sus padres. Cuando ya decidieron que Kissabiel no les servía optaron por enviarlo como otro paciente mas de psiquiatría con gastos pagados a otra institución médica.

---
Datos anexos: A veces hecha de menos a sus padres y le molesta no poder recordar a sus caras y solo ver llamas al intentar recordar el día de su muerte.
Todos los hechos ocurridos en su vida han logrado disminuir sus síntomas de anhedonia  lo que cada vez lo hace un tanto más curioso sobre la mayoría de las cosas lo que también a la vez a activado su interés en otras personas pero aun así solo suele mirarlos a la distancia sin poder llegar a comunicarse con ellos.
Tiene largos lapsos de psicosis que ocurren cuando su insomnio permanece durante prolongados periodos de tiempo(2-3 semanas)

---
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Kagerou Proyect
Nombre real del personaje: Konoha
avatar
Mensajes :
18
Fecha de inscripción :
24/10/2013
Localización :
En el regazo de Nii-san

Kissabiel

Volver arriba Ir abajo

Re: Kissabiel Lagrange

Mensaje por Leonard Neveu el Sáb Oct 26, 2013 5:07 pm

avatar
Mensajes :
89
Fecha de inscripción :
02/02/2013
Localización :
Sótano de Clover Leaf
Empleo /Ocio :
Ayudante Científico

Leonard Neveu
http://www.youtube.com/watch?v=4QzuVa9Nw2s

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.