Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Nathair Lagrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathair Lagrange

Mensaje por Nathair el Vie Oct 25, 2013 12:07 am

Nombre: Nathair Lagrange

Edad: 19

Tipo de Paciente: Psiquiátrico

Motivo de ingreso: Automutilaciones, delirios esquizofrénicos, conductas violentas y sociópatas. Anemia.

Uke/Suke/Seme: Suke.

Descripción física: Lo primero que se puede notar al mirarlo son sus ojos, afilados, viperinos, eléctricos de un color amarillo intenso e inquietante que destaca sobre la blanquecina tez de su cuerpo, contrastando también el cabello ligeramente largo que acaricia su rostro y cuello en hebras de ébano. Nathair posee una figura esbelta y hasta enfermiza, acentuada por su estatura (1.73).   Está lleno de cicatrices variadas, desde rasguños pasajeros a cortadas profundas y quemaduras esparcidas por todo rincón alcanzable de su cuerpo exceptuando sus manos, cuyas uñas siempre logra mantener afiladas y, de ser posible, pintadas de negro. Su rostro no muestra más cicatriz que la marca de un pequeño tatuaje consistente en pequeños círculos bajo su ojo derecho similares a escamas.

Suele vestir de negro, con ropa holgada y cómoda, que no deja de tener ciertos cortes y detalles que denotan su delgado cuerpo. Ante nadie más que su hermano se quita aquella prenda que cubre su cuello, también negra y con una flecha amarilla adornándole (Es sumamente importante para él llevarlo puesto, y de no ser así su conducta se altera drásticamente).

Spoiler:







Descripción psicológica: Es alguien manipulador y extraño, desde que era pequeño algunos lo veían como un demente sólo por su mirada y su extraña conducta para con otros niños: siempre le ha fascinado jugar con las emociones ajenas, de la forma que sea. Es un gustoso espectador deseoso de desastres, que porta una inquietante sonrisa casi de forma permanente.

No se suele tomar muchas cosas en serio, ni dejarse llevar en general pues es un ser analítico y astuto, orgulloso por lo demás.  Le encanta llevar posiciones de autoridad o poder en secreto, desde las  sombras, pues le dan más libertad de juego. Su concepción de la moral es escasa, sólo actúa para su diversión y conveniencia, adaptando su actuar según cambien estos factores, mas puede llegar a ser muy posesivo una vez ha tomado interés en algo, y lo expresará de una forma u otra.
Suele herirse a si mismo, tanto en estados de delirio como fuera de ellos, disfruta de su dolor autoinflingido, y aún mejor si alguien más se lo administra (hasta cierto punto, pues no tener el control de su propio cuerpo y lo que siente puede llegar a serle desagradable) o si puede infligir dolor en alguien más. Entra en estados de delirio intermitentes sin detonante específico conocido que consisten en la creencia de que su cuerpo está muerto. Nathair, entonces, siente su cuerpo putrefacto, inservible y hermoso. Se sabe que alucina con serpientes que salen de su cuerpo y le muerden, y muerden a otros (cosa que él mismo llega a hacer, por lo que se le considera peligroso), se rasguña y hiere de diversas maneras, convencido de la inmortalidad de su cuerpo.

Se le mantiene controlado con medicación fuerte y, en caso de crisis, camisa de fuerza y bozal constante. En caso de estar medicado y estable, Nathair parece amigable, algo más serio, ¿Amable?, sutil, callado, pensante y reservado… Pero de todos modos, ya se sabe que está podrido por dentro. Su estabilidad depende en gran medida de qué tan cerca esté Kissabiel, y de la certeza de su bienestar.

Gustos:
+Le gusta tomar su medicación, practica a mantenerse bajo control, y ganarse la confianza de los despistados. En general le agrada el ambiente de hospital.
+Le encanta tener sexo, ya sea “arriba” o “abajo”.
+ No hace falta decir que es un gran mentiroso, ¿O si?
+ Necesita dormir con Kissa, o al menos tener la certeza de que está bien antes de dormir.
+Le gusta su hermano, le gusta mucho.
+Le gusta la gente ingenua, le gusta mucho.
+Le gustaba jugar videojuegos, cuando podía. En general, cualquier cosa que lo aleje de la realidad. (Música, Artes Plásticas, Literatura, etc.)
+Adora las serpientes, pero le tiene cierta reticencia a las arañas (por no decir temor)
+Le gustan los ambientes estrechos y oscuros, se sienten como un refugio secreto.
+Comer. Siempre que puede, come.
+Tiene una afición por dar pequeños mordiscos y lamidas a la gente que aprecia o que le atrae. Son suaves, leves y esporádicas, y parecen ser un instinto de marcar propiedad.

Desagrados:
+La luz excesiva.
+Detesta los lugares muy concurridos.
+Que le toquen sin que él lo considere adecuado, basándose en su confianza y en sus propósitos.
+Los olores fuertes.
+Que le inmovilicen. Aunque en ciertas situaciones puede gustarle.
+El bozal.
+Los sedantes fuertes.
+Ignorar a su hermano o a cualquier factor importante involuntariamente.

Historia:
Nathair nació en una familia lo bastante acomodada como para tolerar su conducta por un buen tiempo sin notarla realmente. Aún así, vivió en un ambiente sobreprotegido, sin saber por qué. No podía salir a jugar fuera sin que estuviesen sus padres, pero sus padres nunca estaban, así que se acostumbró a jugar sólo con su hermano. Desde ese entonces comenzó a pensar demasiado, y es por ello que se daba perfecta cuenta del disfrazado desinterés y rechazo de los padres por ambos hermanos. Sus padres sólo aparecían un domingo al mes, para llevarlos a misa, el resto del tiempo se la pasaban en otra casa, como evitando aceptar que tenían un par de niños que cuidar.

Una vez en la escuela, no se relacionaba mucho con otros niños: Sólo los miraba. Los miraba y aprendía cómo eran. Miraba especialmente a una niña, más frágil que el resto. Tenía más ganas de estar cerca de ella que del resto de los niños, pero sólo la miraba, calladito; y esperaba a que llegara la hora  de irse para volver a casa donde se encontraba Kissa, solito.

Fue un día en la escuela primaria, cuando unos niños molestaban a su frágil objetivo (La niña), que empujaron a un Nathair de 9 años con un poco más fuerza de la debida por estar mirando como tonto, sin hacer nada. Una ventana cercana se rompió a sus espaldas, y al no oponer resistencia, Nathair cayó sobre los vidrios rotos. La paramédico intentaba retener la hemorragia más grave, la de su cuello, cuando se dio cuenta de que el niño en la camilla estaba consciente, y se estaba riendo con el poco volumen que su estado le permitía, hasta que se desmayó en la ambulancia.

Nathair sobrevivió  sin mayor dificultad, pero nunca fue el mismo y, a la vez, era todo lo que no mostraba antes. Mientras más crecía, más extrovertido parecía, pero más se retorcía por dentro. Comenzó a manifestarse al ser hiriente con sus compañeros y sus padres,  varias veces aceptó salir con chicas para romper su sentir, o para herirse en frente de ellas y ver qué pasaba, siguió con el sexo y el chantaje, las relaciones homosexuales, el sadomasoquismo, etc… Pero no le duró demasiado.

Luego surgieron cosas más graves: Los delirios y las alucinaciones.

Rompía el silencio de de una cena o de la casa, para empezar a reír como un loco y a rasguñarse la ropa y la piel sin control alguno, balbuceando incomprensibles en el proceso. Comenzaron las pesadillas, comenzó a morderse la lengua y a morder a quien se le acercara, exceptuando a Kissa.
Sus padres no lo soportaron más una vez volvieron a casa, llevaron a la familia a la iglesia un domingo con un Nathair sorpresivamente obediente y terminaron con el chico gritando y blasfemando, hiriendo su propio cuerpo y riendo en medio de la ceremonia, en lo que hizo daños menores a un niño.  Ambos padres decidieron que lo mejor sería internarlo antes de que continuara atormentándolos y avergonzándolos, por lo que acordaron mandarlo a la institución más lejana que encontraron dentro del apuro del momento: Red Beryl.

Datos anexos: +Puede que sea bastante frío, por decirlo así, pero no significa que no pueda generar afecto o recibirlo. Nada más es muy reticente a él, y no lo considera cuando sucede: No lo cree. La presencia constante de Kissa ha desembocado en un afecto inusual hacia él, y al ser el único ser en el mundo que aprecia, lo cuida de todo lo que pueda, incluso de sí mismo. (O así lo siente él)
+A veces puede generar un cierto control sobre sus espasmos y reacciones mientras alucina si así lo desea, el problema es que normalmente no le importa.
+Posee mucha más fuerza de lo que puede parecer al mirarle.
+Necesita dormir junto a su hermano, o por lo menos estar seguro de que está bien antes de dormir. Por lo mismo, requiere una habitación compartida con él.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Kagerou Project
Nombre real del personaje: Kuroha
avatar
Mensajes :
77
Fecha de inscripción :
04/10/2013

Nathair

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathair Lagrange

Mensaje por Leonard Neveu el Miér Oct 30, 2013 4:16 pm

avatar
Mensajes :
89
Fecha de inscripción :
02/02/2013
Localización :
Sótano de Clover Leaf
Empleo /Ocio :
Ayudante Científico

Leonard Neveu
http://www.youtube.com/watch?v=4QzuVa9Nw2s

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.