Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Fuwa's expedient

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuwa's expedient

Mensaje por Fuwa el Miér Oct 16, 2013 2:45 pm

Nombre: Fuwa 

Edad: 23

Tipo de Paciente: Psiquiatría

Motivo de ingreso: Graves transtornos mentales

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física:
 Es un tipo alto, con cabellos blancos cortados algo largos, aunque no le llegan a rozar los hombros ni mucho menos. Tiene una cabellera desordenada y rebelde, aunque muy suave al tacto. Su tez es pálida, y es poseedor de una complexión delgada, robusta aunque al no tener los músculos demasiado desarrollados, se ve delgado. Sus ojos son de un azul celesta claro, dignos de admirar, los cuales expresan al detalle su estado mental.

Descripción psicológica:
La palabra que mas describe a Jean es ''Impredecible''. Puede reaccionar de cualquier modo a las cosas, nadie sabe lo que puede pasar por su mente en cada momento, de hecho nisiquiera él lo sabe. Su personalidad puede parecer seria a primera vista, pero lo que mas llama la atención una vez hablas con él, es el poco sentido de la verguenza que tiene. Jamás hablará como una persona normal, ya que tampoco lo es. No posee ningún tipo de lo comúnmente llamado "cordura", así que vive en su propio mundo, donde todo tiene sentido, excepto para el resto de la existencia. Es bastante hiperactivo, nunca parará quieto, ya que le encanta practicar sus habilidades. Encontrando el máximo placer en enredar a los demás en complicadas y caóticas ilusiones, es capaz de dejar tocado a cualquiera. Le gusta mucho cantar cualquier cosa que le viene a la mente. No comoce el significado de la palabra ''discreción. Disfruta confundiendo a la gente y haciendola sentir incómoda. A pesar de estar continuamente en su mundo, posee una gran inteligencia, aunque rara vez lo demuestra. En la mayoría de aspectos se comporta como un niño: Infantil, irresponsable y despreocupado, aunque sabe ponerse serio si la situación lo amerita.

Gustos y desagrados:


Le gusta el frío, el alcohol y ver las estrellas. Adora los animales de peluche y la mermelada. Le encanta el limón y el Kiwi. Por otro lado, no soporta los perros, siendo amante de los gatos. Tampoco le gusta que le lleven la contraria y le den órdenes, le griten o se metan con él, reaccionando de forma violenta a lo último en la mayoría de veces.

Historia:
 
Nació en un pequeño pueblo de Texas, donde se crió entre ganado y campo. Se pasaba los días investigando y haciendo experimentos, cerrándose en si mismo, convirtiéndose en un adolescente extraño que apenas hablaba. Apático, egocéntrico y con aires de grandeza. Sin embargo no era para menos, dado que se terminó la universidad con apenas 12 años, gracias a su increíble inteligencia. Estudió varias cosas hasta que tuvo edad para trabajar, emigrando así a Suecia para trabajar en los laboratorios.

Sin embargo, eso no era suficiente para él, así que cada vez buscaba más y más: Más gloria, Más conocimiento, más poder. Con los años, y tras algunos grandes avances en la ciencia, acabó por perder la razón. La gente a su alrededor empezaba a temerlo por su carácter cada vez más extraño, reaccionando violentamente a casi todo, llegando incluso a golpear un par de científicos que pretendían ayudarle. Fué sometido enseguida a un test psicológico, y a cientos de pruebas más que rebelaron lo esperado. Fué llevado enseguida a Red Beryl e internado como paciente psiquiátrico, donde poco a poco fué calmándose gracias a la medicación, haciendo resurgir en él una faceta enterrada, volviéndolo alguien infantil, el niño que no había querido ser.

Datos anexos:


Suele recoger gatos de la calle o del patio y los esconde en su cuarto, convenciendo a algunos enfermeros para que le guarden el secreto y les traigan comida.

Imágenes:






--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: 7th Dragon
Nombre real del personaje: Psychic
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
16/10/2013

Fuwa

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuwa's expedient

Mensaje por Leonard Neveu el Miér Oct 16, 2013 3:23 pm

avatar
Mensajes :
89
Fecha de inscripción :
02/02/2013
Localización :
Sótano de Clover Leaf
Empleo /Ocio :
Ayudante Científico

Leonard Neveu
http://www.youtube.com/watch?v=4QzuVa9Nw2s

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.