Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Naegi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naegi ID

Mensaje por Naegi el Dom Oct 06, 2013 3:10 am

Nombre: Naegi Onodera

Edad: 18 años

Tipo de Paciente: Sujeto experimental

Motivo de ingreso: Debido a un accidente, fue trasladado a Red Beryl donde, despues de que se fingiera su muerte, se le ingresó a Clover Leaf Proyect

Uke/Suke/Seme: Uke

Descripción física: Naegi es un joven de baja estatura (1,60), de contextura ligera, piel palida y suave al tacto. Su cabello es rubio, cortado de forma irregular en capas, por lo que debe sujetar su flequillo con algunas trabas de cabello, enmarcando un rostro casi infantil. Sus ojos son grandes y expresivos, de color verde, enmarcados por unas finas pestañas, y su nariz es pequeña y respingada. Sus labios son finos y suaves, aunque, debido a que suele morderselo con frecuencia, a veces se tornan de un suave color rojizo.
Su cuerpo es de contextura delgada, de apariencia fragil, aunque aquella apariencia esconde la verdadera fuerza del menor, aumentada debido a los diversos experimentos a los que fue sometido, y con diversas cicatrices en su espalda y en sus brazos, tambien causadas por la experimentación.

Spoiler:


Descripción psicológica: Naegi es un joven ingenuo e inocente, facil de engañar, pero a pesar de eso, tiene un caracter algo fuerte, que no se deja intimidar por amenazas y que es capaz de mantener una firme determinación si cree que lo que hace esta bien.
No es alguien a quien le guste quedarse quieto, siendo por consecuencia algo hiperactivo, a menos que esté demasiado concentrado en algo, situación en la que se quedará quieto, olvidandose del mundo exterior, solo para no perder detalle de lo que haya llamado su atención.
Debido a su amnesia, no recuerda nada de su vida fuera del hospital, pero trata de no darle importancia, argumentando que es mejor concentrarse en el futuro...aunque eso no significa que no tenga curiosidad por sus experiencias anteriores.

Gustos y desagrados:

Gustos:
-Los dulces
-La musica
-Correr
-Dormir

Disgustos:
-Que le mientan
-Que se aprovechen de su amnesia
-Aburrirse

Historia: Criado en el seno de una familia de escasos recursos, Naegi creció destinado a pasar su vida en las calles. Su madre, prostituta, ya tenía tres hijos mas que mantener, y su padre gastaba el poco dinero que aquella mujer traía a casa en alcohol, por lo que Naegi desde muy pequeño tuvo que recorrer calles, pidiendo limosna y robando comida a algunos vendedores, al igual que sus hermanos mayores.

Un día, a los diez años, un hombre llegó a la miserable casa en la que el joven vivía. Conversaba tranquilamente con su padre, cosa que sorprendió al menor, lo que se acentuó cuando el chico escuchó como aquel desconocido le pedía acercarse, mirandolo de pies a cabeza. Incomodo, miró a su padre, quien solo le hizo una mueca y luego apuntó al extraño, indicandole que debía irse con él. Su padre le había vendido.

Pasaron algunos años, en los que el menor sirvió de esclavo a aquel desconocido, no solo con los quehaceres domesticos, sino que tambien teniendo que estar en las sabanas de aquel hombre, dejando que lo poseyera una y otra vez en contra de su voluntad. Aguantó seis años antes de poder escapar, pero no todo salió como planeaba. Un accidente truncó la ruta de su deseada fuga, ingresando al hospital Red Beryl en un estado de semi coma. Estuvo unos meses asi, meses en los que los medicos evaluaron su situación y rastreando su identidad, descubriendo la ausencia casi total de datos del menor, provocando un inmediato interés por los cientificos de Clover Leaf Proyect, interes que se acrecentó en el momento en que el menor despertaba sin un solo recuerdo de la vida que había vivido hasta ese momento. De inmediato se arreglaron los suficientes papeles para excusarse en una falsa muerte del muchacho e ingresarlo como sujeto experimental, sometiendolo a diversas pruebas y experimentos.

El menor, sin entender nada de lo que le sucedía, no pudo hacer nada para resistirse a los diversos experimentos que realizaron en él, los cuales le dieron como resultado la capacidad de ejercer una fuerza impresionante, pero trayendo como consecuencia un quiebre total en la mentalidad del joven, quiebre que se mantiene hasta el día de hoy.

Datos anexos:
-Suele morder cosas cuando esta nervioso.
-Solo se supo su nombre debido a un pequeño collar con una placa en la que estaba grabada su nombre.


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Kuroshitsuji
Nombre real del personaje: Finnian
avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
03/10/2013
Localización :
Emm... en el hospital? ¿Donde mas podría estar?

Naegi

Volver arriba Ir abajo

Re: Naegi ID

Mensaje por Leonard Neveu el Dom Oct 06, 2013 11:15 am

avatar
Mensajes :
89
Fecha de inscripción :
02/02/2013
Localización :
Sótano de Clover Leaf
Empleo /Ocio :
Ayudante Científico

Leonard Neveu
http://www.youtube.com/watch?v=4QzuVa9Nw2s

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.