Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Luca Di Ángelo ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luca Di Ángelo ID

Mensaje por Luca Di Ángelo el Sáb Oct 05, 2013 2:20 pm

Nombre: Luca Di Ángelo

Edad: 19

Tipo de Paciente: Sujeto experimental

Motivo de ingreso:
Se supone que murió desangrado luego de un accidente automovilístico, cuando en realidad fue llevado a Red Beryl

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física:
Luca es poseedor de unos brillantes ojos color escarlata, los cuales posiblemente son lo primero en lo que reparas si te detienes a verlo, aquellos orbes resaltan notablemente en su piel blanquecina, la cual recubre el cuerpo trabajado del muchacho. Sus facciones podrían considerarse un tanto delicadas, pero no es de confiarse, ya que usualmente cargan con una expresión capaz de espantar a cualquiera. Labios finos y sonrisa retorcida.
Este chico posee una cicatriz en el hombro en forma circular, además de alguna otra a lo largo de los antebrazos, que jamás se molesta en ocultar con la ropa. Con respecto a esto, es muy posible que siempre lo veas vestido de negro, una sudadera tal vez...

Descripción psicológica:
Se podría decir que la mentalidad de Luca se pasa de retorcida. Es fácil de irritar, aunque se podría llamar más “temperamental”. En sí es algo agresivo, liberal, vengativo, orgulloso, sincero cuando quiere y rebelde, detesta que le den órdenes y no le molesta recibir una buena golpiza por decir lo que piensa.. Atemorizante para cobrar sus venganzas
Acostumbrado a estar solo, se volvió desconfiado, solitario y algo arisco. Con una filosofía muy solidificada de “Yo contra el mundo”. Es egoísta a su manera y cuando se aferra a alguien es casi imposible que le abandone, cuando quiere algo, es muy determinado. No tiene ni un pelo en la lengua, lo que lo lleva a meterse en peleas de todo tipo, sin discriminar del género o edad de quien sea su víctima y/o atacante.
También se podría definir como “seductor” cuando quiere molestar a alguien o simplemente si le conviene para que la situación vire a su favor. Alguien que con tal de no aburrirse puede hacer cosas muy peligrosas.

Gustos:
>El color rojo y los tonos oscuros
>El metal alternativo
>El alcohol
>Los peluches (Aunque nunca va a admitirlo)

Desagrados:
>Estar encerrado
>Los olores fuertes (Tiene un olfato muy sensible)
>Los mitos y leyendas (No cree en esas cosas)
>Que se burlen de su persona
>Que toquen “Su propiedad” o a sus “presas”

Historia:
Esta vida es como jugar a la ruleta rusa... Nunca sabes cuándo tocará la bala.

Luca nació, al igual que su hermana menor cuatro años menor que él, en Verona, Italia, pero desgraciadamente cuando él cumplió los seis años,  toda la familia se vio obligada a mudarse a una ciudad de Noruega, dónde, en un misterioso accidente, los padres de los niños, murieron. Ambos pequeños quedaron huérfanos, sin otro pariente que pudiera encargarse de ellos, vieron como destino un pequeño orfanato del lugar…

El pelingro vivía preocupado por su hermana menor y todos los días la visitaba sin falta, aunque mantenía con el resto de las personas una relación más que tensa debido a su mal carácter, pero a pesar de aquello siempre se mostraba afable con la niña, incluso cuando fue creciendo. Al cumplir la pequeña nueve años, fue adoptada por una joven pareja  asiática. Luca no cabía en sí de alegría ya que lo que más deseaba era que ella tuviera una familia, pero su felicidad duró poco ya que aquella familia nueva se mudó a Japón después de realizar el papeleo necesario. El muchacho, desesperado por estar junto a Bianca, se escapó del lugar que le había abierto las puertas y esa misma noche robó a una tienda de suministros.
 
Lamentablemente fue atrapado a las horas del robo, sin éxito alguno… pero el chico estaba empeñado en su objetivo, por lo que escapó antes de volver al orfanato y con mucho esfuerzo logró infiltrarse como polizón en un vuelo de madrugada, con destino a Japón. Así comenzó su vida en las calles. Teniendo como propio, nada más que su ropa y tozudez.

Los años pasaron mientras el adolescente se mantenía robando, estafando y haciendo lo posible para sobrevivir siendo un chico de dieciséis años yendo por su cuenta en un país extraño. Visitaba a su hermana menor a menudo, pero siempre evitaba las preguntas sobre sus tutores, acotando que vivían ocupados y que apenas si tenían tiempo para él.

Pero una mentira no puede durar para siempre ¿Verdad?

Fue una noche de invierno, cuando uno de sus trabajos salió mal. Su compañero murió y él escapó después de que una bala alcanzara su brazo derecho. Sangrando, escapó hasta el hogar de su hermana y vio, como ella le entregaba cruelmente a la policía en un llamado... Indignado y desesperado, escapó en el coche de los tutores de la contraria, allí, comenzó la persecución.No llegó muy lejos, ya que terminó colisionando con otro coche al verse acorralado.

Unos días después, en un hospital, se le dio por muerto, cuando en realidad fue llevado a Red Beryl, después de todo ¿Quién reclamaría por un chico sin familia, sin futuro, sin nada?

Datos anexos:
>Tiene un fetiche por las muñequeras
>Habla más de tres idiomas

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Vocaloid
Nombre real del personaje: Zetsune Mikuo
avatar
Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
05/10/2013
Localización :
Donde tú quieras... mientras lo pasemos bien~
Empleo /Ocio :
No me jodas~

Luca Di Ángelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Luca Di Ángelo ID

Mensaje por Leonard Neveu el Dom Oct 06, 2013 11:03 am

avatar
Mensajes :
89
Fecha de inscripción :
02/02/2013
Localización :
Sótano de Clover Leaf
Empleo /Ocio :
Ayudante Científico

Leonard Neveu
http://www.youtube.com/watch?v=4QzuVa9Nw2s

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.