Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confesionario
Dom 29 Abr 2018, 00:22 por Ian Laine

» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér 28 Jun 2017, 05:42 por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue 01 Jun 2017, 11:41 por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér 24 Mayo 2017, 18:58 por Invitado

» Busco Rol
Lun 22 Mayo 2017, 00:58 por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb 20 Mayo 2017, 19:51 por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér 17 Mayo 2017, 21:48 por Ian Laine

» Reglamento
Dom 07 Mayo 2017, 21:48 por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun 06 Mar 2017, 10:17 por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue 02 Mar 2017, 06:31 por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ficha Jharr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Jharr

Mensaje por Jharr el Dom 29 Sep 2013, 20:33



Jharr. Experimento #1076
16 años
Suke
Sujeto experimental
Canis lupus
Físico

Mide un metro ochenta y siete, y posee una complexión robusta. Su musculatura, bien ejercitada, es visible incluso a través de la ropa, sin embargo acostumbra a ir siempre sin nada más que la ropa interior, o incluso desnudo, puedo que no soporta llevar ropa. Tiene el cabello de color plateado o gris claro, con reflejos azules; éste es corto y revuelto, aunque muy suave al tacto. Posee unos ojos azules con algunos matices magenta, algo digno de admirar. Posee unos colmillos más grandes y afilados, dado que es un animal carnívoro. Además está dotado de unas orejas de  lobo, las cuales tienen la misma capacidad que las del propio animal. También tiene una cola de la misma espécie, la cual le ayuda a mantener el equilibrio. Su olfato está ttambién mucho más desarrollado que el de un humano corriente. En el antebrazo izquierdo lleva tatuado su número de identificación, el cual es el 1076.

Psicología

Es un ser relativamente tranquilo. Es muy obediente y siempre se deja manipular por los científicos y demás personal, sin oponer resistencia alguna. Es leal a quien considere su amo, y defenderá a este con su propia vida si es necesário. Es bastante glotón y si no hace el ejercicio necesário cada día, se encuentra inquieto y le cuesta dormir, pudiendo pasarse horas dando vueltas por su habitación. Es difícil que llegue a agredir a alguien, ya que ha sido estrictamente entrenado para no reaccionar violentamente incluso cuando le hacen daño. Es muy buen cazador y rastreador, por lo que acostumbra a ser usado para dar caza a otros sujetos experimentales al escaparse. No posee la capacidad de hablar, sin embargo es capaz de entender todo lo que se le dice. Tiene los instintos muy marcador, por lo que siempre se comporta como el animal que es.



Historia

No posee una gran historia: Nació como un lobo corriente, en los bosques de europa. Cuando era un cachorro fué cazado y llevado a los subterráneos de Red Beryl, donde después de unos largos meses de administrarle ciertos productos, su genética fué modificada hasta conseguir transformar su cuerpo animal en uno semihumano. No tenía la misma facilidad para aprender que un humano, sin embargo fueron capaces de enseñarle órdenes simples y cómo debía comportarse allí, transformándole en unos años en una perfecta mascota de apariencia humana, capaz de vigilarte la casa como un perro y someterse como un amante. Y así poco a poco sus días fueron pasando, confinado en aquél subterráneo, dejando que día a día probaran en él unas y otras cosas que no siempre salían bien.


extras

DATOS EXTRAS
Le gusta la carne cocinada, correr sin rumbo alguno y cavar agujeros. Adora morder cosas, aunque su favorita es un pato de goma que hace ruido al aprietarlo.
No le gusta que le riñan y le encierren varios días en su habitación, ya que lo considera un castigo. Le asustan los ventiladores.

REGISTRO
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Tokimeki Restaurant
Nombre real del personaje: Fuwa Kento


thanks rapture
avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
29/09/2013

Jharr

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jharr

Mensaje por Julien el Dom 29 Sep 2013, 22:35


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.