Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Shiroi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroi ID

Mensaje por Shiroi Hagakure el Miér Sep 25, 2013 6:03 pm

Nombre: Shiroi Hagakure Shion

Edad: 17 años

Tipo de Paciente: Sujeto experimental

Motivo de ingreso: Debia ser ejecutado al cumplir la mayoria de edad, pero el Estado cambio de decision y fue enviado como sujeto de experimentación.

Uke/Suke/Seme: Uke

Descripción física: Shiroi es un joven de tez palida y suave, de cabellos blancos, pero con la mitad de su cabello teñido de negro, el cual esta cortado de forma desordenada a la altura de su nuca. Mide 1,58 cm, y es de contextura delgada, pero sin verse demasiado debil. Tiene heterocromía, por lo que su ojo izquierdo es azul mientras que el derecho es rojo, ya que este ultimo carece de pigmentación, siendo este el rasgo mas caracteristico del joven.
Suele usar ropa holgada, de colores blanco y negro en lo posible, que cubra una buena parte de su cuerpo, ya que detesta que se vean algunas cicatrices que tiene en su espalda.
Spoiler:
         

Descripción psicológica: Retorcido. Con solo esa palabra ya se puede describir la personalidad de Shiroi. Es un joven caprichoso, con un extraño sentido de justicia y obsesionado con el cumplimiento de las reglas... mientras las haya impuesto él, con la idea de que quienes no cumplan aquellas reglas deben ser castigados severamente, siendo algo sadico en ese aspecto. A pesar de esto, suele ser alguien bastante tierno e incluso ingenuo, que se sonroja con facilidad, aunque no le guste aceptarlo.

Gustos y desagrados:

Gustos:
-Los animales pequeños, reales o de felpa
-Los dulces
-El color rojo

Disgustos:
-Las mentiras
-Que lo carguen sin su consentimiento
-Que no cumplan sus reglas (las impone dependiendo de la situación)
-Aburrirse

Historia: Abandonado en las calles a temprana edad, Shiroi tuvo que sobrevivir solo, consiguiendo a duras penas algo que comer o donde dormir. Viviendo de este modo, robando un poco de pan en una tienda, un hombre adulto lo adoptó, dandole un nombre y apellidos, a la vez que un lugar para comer. El pequeño creyó haber encontrado a su mecena, a alguien que lo cuidaría, pero fue un error.

Al año de vivir con ese hombre, comenzó a darse cuenta de que aquel hombre no lo veía como a un hijo, sino que como a una mascota, entrenandole y dandole comida solo si sabía comportarse. Fue asi que durante varios años aquel adulto, transformó la mente de aquel niño, dejandolo completamente trastornado.

Siguiendo las ordenes de aquel hombre, Shiroi se transformó en un asesino, que solo seguía las ordenes de ese hombre... y sus propias reglas, pero lentamente su estabilidad mental se fue desvaneciendo, provocando que, en un accidente, asesinara al hombre que lo había adoptado. Cuando la policía lo encontró, lo encontraron sonriendo, a la vez que manchaba con la sangre de su padre las ropas que traía puestas, repitiendo "Te lo dije, estos colores no eran los adecuados".

De inmediato fue encarcelado, dejandolo a cargo de un reformatorio juvenil, siendo sentenciado a muerte al descubrirse mas cadaveres en casa, los cuales se le atribuyeron al chico sin que él lo negara. Meses mas tarde, el tribunal dictaminó que sería mejor enviarlo al hospital Red Beryl como sujeto de pruebas, finjiendo que su ejecución ya había sido realizada.

Al enterarse de eso, lo unico que hizo el chico fue sonreir, para luego decir que era hora de otro juego.

Datos anexos:

-Es alergico a la piña

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: DanganRonpa
Nombre real del personaje: Monokuma (Human Version)
avatar
Mensajes :
19
Fecha de inscripción :
25/09/2013

Shiroi Hagakure

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiroi ID

Mensaje por Julien el Jue Sep 26, 2013 10:05 am


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.