Conectarse

Recuperar mi contraseña

HISTORIA
REGLAMENTO
CATEGORIAS
PERSONAJES OCUPADOS
FACEBOOK

Últimos temas
» ¿con quien me emparejas?
Hoy a las 3:24 am por Alvaro Garay

» cuenta hasta 5 y beso!
Hoy a las 1:29 am por Natsuru

» Comenta la firma del de arriba
Hoy a las 1:27 am por Natsuru

» La busqueda
Hoy a las 12:29 am por Lied

» Chained Souls. {Foro rol Yaoi}
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Instituto Kazekuro
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Bleach Sekai Mugen [Afiliacion // Elite]
Ayer a las 11:56 pm por Julien

» Caleb Brown
Ayer a las 11:05 pm por Julien

» Que harías si ...?
Ayer a las 10:21 pm por Raivis

Afiliados Normales
Animal Side Legacy of the Void Crimson Paradise Hanabi no Tsuki Eien no Haru Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Kingdom Underworld Hanabi no Tsuki

Actualmente tenemos:
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES

¿Falsa emergencia? {Privado Shizuo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Falsa emergencia? {Privado Shizuo}

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 3:20 pm

Por lo general en aquella sala solo se encontraban las emergencias médicas, y así era durante todo el tiempo, pero en esa ocasión se podía gozar de una relativa paz, que en cierto modo, el joven estudiante residente agradecía suficiente. No es que hubiese tenido muchas, pero sentía que aun era demasiado inexperto como para enfrentarse a alguna emergencia, y que esta saliese bien.
Aun tenía mucho que aprender de los demás doctores y enfermeros, era por ello que se encontraba en el hospital, para aprender. Pero a veces le gustaba ‘escaparse’ de sus deberes y darse una vuelta por aquel lugar tan nuevo para él como era aquel.
Sonreía levemente mientras tarareaba una canción cualquier que vino a su mente; no estaba muy atento a lo que sucedía a su alrededor, de vez en cuando pasaba algún enfermero que ni si quiera se fijaba en él, y eso estaba bien, así podría estar más tiempo paseando a sus anchas, mientras fantaseaba con que era ya todo un médico graduado, un experto en salvar vidas, que era lo que siempre había querido.

Sus pasos comenzaron a aminorarse cuando llegó a una habitación que presentaba la puerta entreabierta. ¿Por qué estaría así? No es que fuese alguien cotilla, pero cierta curiosidad si que nació en él al ver la susodicha puerta abierta, por lo general, todas estaban cerradas, hubiese o no pacientes siendo tratados en ella, era una norma que desde el primer día que entró ahí le dijeron ‘Todas las puertas de la sala de emergencias deben de estar cerradas’.

- Que irresponsable – dijo en voz baja para si mismo, bronqueando a aquel que hubiese sido el culpable de aquello. Más sin esperarlo más tiempo, se acercó a la habitación dispuesto a cerrar la puerta, pero de nuevo le asalto la curiosidad ¿Qué podría haber dentro? Bueno, a fin de cuentas una habitación normal y corriente, pero a pesar de saberlo entró.

Invitado
Invitado

Re: ¿Falsa emergencia? {Privado Shizuo}

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Dom Oct 09, 2011 4:14 pm

Paz y tranquilidad,para ser el area de emergencias habia mucho de estas dos palabras.!Que sitio tan raro!.Honestamente no era que el rubio disfrutase de la soledad aunque fingia hacerlo detestaba pasar el tiempo entre los objetos inanimados,estaba cabreado hasta del sonido que causaba su encendedora al intentar darle fuego a su cigarrillo.-Mmmmm...Estaba aburrido contra la pared que daba aun lado de la puerta que habia quedado ligeramente entreabierta,a lo cual no daba mucha importancia,quien se preocuparia por ese misero detalle.Levanto su mirada y la recorrio por la habitacion en la que se encontraba: una cama,algunos muebles,par de ventanas,era de un tamano mas amplio que la suya pero aun asi sentia que el aire no circulaba del todo bien,tenia calor por lo que habia abierto una de las ventanas hace un momento.Su intencion primera era ir a pasear al jardin pero no queria tener que soportar a los malditos locos que paseaban alli,ya habia tenido un encuentro con uno de esos que se la dan de bromistas,entonces cuando ponias las opciones en balanza resultaba mejor estar en la tranquila compania de sus adictivos cigarrillos,un orgasmo en nicotina.

Se disponia a caminar hacia la cama para sentarse en ella cuando de repente su atencion fue capturada por la puerta que se movia y dejaba pasar a una persona.-MIERDA....pronuncio entre dientes mordiendo un poco el cigarrillo pero liberando la presion al acordarse de que podia romperse,lo que menos deseaba es que lo hicieran salir de ese lugar,de esa habitacion y por supuesto que NO lo harian salir de alli,no sin fumarse todo lo que deseaba y disfrutar de la comodidad fictisia que tenia frente a sus ojos.Suavemente y silencio apoyo su mano contra la puerta al pasar de aquel hombre y se movio con sutileza hasta quedar totalmente tras de aquel.Lo rodeo con brazo por la cintura y con su otra mano libre le cubrio los labios,terminando por apoyar su propia espalda a la puerta y cerrarla suavemente lo que dejaba al chico acomodado contra su cuerpo.-Es que cuesta la privacidad...realmente cuesta...Le susurro al joven con un tremendo aroma a nicotina que no podia pasar desapercibido y menos a aquella distancia de sus cuerpos,mientras hablaba noto la vestimenta de aquel,BLANCA como la de los llamados "expertos",pero era un poco joven...

-Parece que no es tu dia,tampoco es el mio...Apreto mas sus dedos contra los labios del contrario.-Lo unico que deseo es fumar aqui,en calma pero para tu desgracia me haz perturbado esa paz..no puedo dejarte ir..no hasta que acabe con todo...el fin puede ser bueno,puede ser malo...todo depende de lo que salga de tu boca cuando mis dedos te liberen...Dijo deslizando suavemente cada uno de sus dedos por los labios y el menton ajeno hasta dejarlo libre para pronunciar pero preso de moverse.-Estas deacuerdo en ser bien portado,en guardar silencio no solo en este momento si no tambien al salir de aqui?...Tsssk..sonrio sin verle la gracia.-No puedo confiar en los "expertos" mira que,yo no tengo nada que perder si te asesinase aqui mismo seria solo victoria y beneficio para mi,solo iria a una carcel,cumpliria condena y saldria de este maldito lugar..La libertad se recupera,la vida no lo se.Te gustaria comprobar?.Hablaba molesto solo queria intimidar lo suficiente al otro para no tener que golpearlo aun.

Shizuo Heiwajima

Empleo /Ocio: Follar a cuantos se me antoje hasta salir de aqui

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 6:49 pm

No espero ni por asomo alguno aquel ataque sorpresa que hizo aquel paciente, no había escuchado ruido alguno dentro de la habitación mientras se acercaba, entonces ¿Cómo era posible que estuviese ahí? Al verse acorralado de aquella forma tan violenta y repentina, todo su cuerpo comenzó a temblar, ¿Qué menos? Nadie con dos dedos de frente se quedaría tranquilo si era atacado de esa forma, y su miedo aumento aun más al oír las amenazas del susodicho.
De reojo y aun muerto de miedo, intento mirarle, quería identificarle, o al menos ver su rostro, pero el agarre con el que le sujetaba los labios era tan fuerte que temía de que si giraba la cabeza un poco, haría más presión y le descolocaría la mandíbula. Sus ojos marrón rojizo brillaban acuosos del pánico inesperado.

Se vio relativamente más relajado al sentir como poco a poco iba soltándole la mordaza que le hacía con la mano sobre la boca.; balbuceó un poco, las palabras aun no le salían con total claridad. Ya se lo habían advertido, que por el hospital andaba mucho loco suelto, pero Iván no pensaba que fuese a tener que experimentar tan pronto un ataque como ese.
Sentía como su corazón iba a mil por hora, que si hubiese sido posible, este hubiese salido por su pecho y yacería ahora sobre el suelo, acabando con aquella agonía de susto, que aparentemente no hacía hecho más que empezar.

- Yo… y-yo no voy a decir nada. P-puede estar tranquilo ¿V-vale? No sabía que estaba aquí, de verdad… Pensé que alguien dejo la puerta abierta y .. y solo quería cerrarla. ¡De verdad que no quería molestarle! – Ahora sentía la necesidad de salir huyendo de allí, algo le decía que estaba expuesto a algo realmente peligroso, y lo principal era hacerle creer de que no iba a pasar nada, aunque ciertamente si que iría a avisar a algún guardia de seguridad. ¡No podía dejar a alguien tan perturbado suelto por ahí! ¿Y sí ataca a algún otro paciente más débil que no pudiese defenderse? – S-si quiere fumar, fume… fume todo lo que quiera aquí, haga lo que quiera, y-yo me iré y haré como que nada paso ¿D-de acuerdo? – Pero la voz de Iván era nerviosa, y no denotaba la confianza necesaria quizás para que le creyese totalmente, pero es que no sabía como tranquilizarse, en la carrera no le habían enseñado a como tratar a personas de ese tipo ¡Maldita sea, él era enfermero, no psiquiatra! Estaba intentando hacer lo que podía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Dom Oct 09, 2011 8:36 pm

-Eh? Enarco una ceja con lo que escuchaba al chico decir.-Podias cerrar la puerta desde afuera no habia ninguna necesidad de entrar,entonces acabas de declarar que tu mismo te lo haz buscado? Sonrie de lado jugando con el chico sintiendo aquel cuerpo temblar contra el suyo,nunca le habia dado la oportunidad a un hombre de temblarle tan cerca al menos que fuese teniendo sexo,a los que deseaba golpear como el caso de este tipo,no les daba la "dicha" de cagarse del miedo contra el...-Sabes que? si,por supuesto que si. Dijo como si aceptara el acuerdo del otro pero enseguida arreglo sus palabras.-Si fumare,fumare todo lo que quiera aqui pero no te dejare ir.Me estas tomando por un imbecil? No te confundas mocoso yo no estoy loco,solo tengo un pequeño problema con controlar mi ira...eso,no me hace un loco solo una persona un poco violenta,no soy partidario de la violencia es solo que algunos me hacen perder el control....Continuo manteniendo el agarre firme por la cintura del contrario.

-Tienes miedo? Pregunto sabiendo lo que era mas que obvio pues la voz del otro se escuchaba como un hilo que vibraba a punto de romperse y su cuerpo no dejaba de temblar como si tuviese frio aunque hacia un maldito calor.-Deja de temblar! Ordeno manteniendo un tono de voz prudente no queria que nadie mas viniese pero entonces agrego mas a sus palabras para ver que haria aquel.-Vas a hacer que se me pare,me excita el movimiento de tu cuerpo contra el mio,asi que sigues temblado y es probable que termine metiendotela...Bromeo aunque aquello podia volverse una realidad si lo jodia mucho.yo solo vine aqui a fumar pero si tu quieres provocarme a algo mas...le dice en un susurro al oido y le lame el borde de la oreja.-Tendre que ceder...dice con cierta burla y se deja caer suave quedando sentando y con el otro encima.-Fumemos tranquilos...le acaricia con algunos dedos la mejillas y luego lleva esos mismos dedos a su cigarrillo liberando el humo.-Cual es tu nombre,mocoso?

Shizuo Heiwajima

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 9:12 pm

Por unos segundos se pensó libre de aquello y pareció relajarse y dejar de temblar, pero no fue más que una falsa ilusión. Sus esperanzas de quedar libre se esfumaron casi más rápido que como aparecieron, le había engañado, y ahora estaba revelándole la verdad; No iba a dejarle ir así como así, puesto que tenía que resignarse, y tranquilizarse. Aunque las amenazas del rubio no ayudaban mucho al joven estudiante a que eso ocurriese; ante la orden tan violenta y brusca que recibió hizo el mayor esfuerzo que pudo y tranquilizo aquel temblar que de forma natural estaba provocando su cuerpo. Y es que en situaciones como aquella estaba más que seguro que cualquiera se echaría a temblar.

- Y-yo no le he tratado como a un loco, ni un enfermo… Es más, no sé ni quien es, ni si quiera se como es su rostro – murmuró al verse acusado de tratar al mayor como un loco. ¿Es que le leía los pensamientos o qué? Lo había pensado, pero ni por asomo se le pasaría por la cabeza la idea de soltar eso en voz alta, una cosa es que le gustase ser sincero, y otra muy diferente era querer morir de una brutal paliza allí mismo. No, desde luego que eso último no lo quería.

- No… no tengo miedo, solo..me asustó lo que hizo.- claro que tenía miedo, pero por suerte y posiblemente por la orden que le dio de que se tranquilizase, pudo ocultar un poco aquel terror que estaba corriendo en forma de adrenalina por sus venas. – Tampoco… tampoco quiero provocarle ni excitarle, no… - hizo una pausa tragando saliva, las siguientes declaraciones del mayor le sorprendieron demasiado, provocando que se le formase un nudo en la garganta; ¡Estaba amenazándole con violarle! ¿En serio lo haría? ¡No! ¡No quería que eso pasase! Aun era virgen, no había tenido relaciones con nadie y no quería perder su primera vez de aquella forma tan traumática.

Un escalofrío recorrió su espalda, erizando su piel; aquel susurró y que lamiese el borde de su oreja no le daba buena espina, pero ahora el otro parecía verse más relajado y no quería estropearlo, volviéndose a poner nervioso y por consecuencia a temblar. – Mi nombre es Iván… soy un estudiante residente… - Murmuró, aunque con voz audible, manteniendo un tono tranquilo dentro de sus posibilidades, no le había preguntado que era, si era un enfermero, un médico o lo que fuese, pero le salió solo decirlo; costumbre ya de aquellos días donde tenía que estar presentándose tan a menudo. Aprovecho y se giró un poco, lo justo para poder ver el rostro de su raptor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Dom Oct 09, 2011 10:10 pm

Era cierto aquel chico no había visto su rostro,no sabia su nombre,de donde venia o como era.Por lo que se "calmo" un poco mas,bajando la guardia lo suficiente para tener una charla pero no lo suficiente como para confiar en el y dejarlo libre de su agarre.Su reacción fue de ese modo,a la defensiva,aclarando las cosas antes de que se pusieran feas, porque estaba acostumbrado que las personas al verlo caminar por el area de psiquiatría lo viesen como algo interesante,en vez de como alguien.Incluso fuera de esa area pensaba que lo "tacharian"

-Con que Ivan...pero mira que lugar para perder tu juventud. Le dijo y pensó en el oficio que el chico declaraba,el rubio estaba allí porque no tenia opciones pero aquel otro estaba por su voluntad.Percibio como el contrario se movía para mirarle y ladeo el rostro acercándose al otro facilitándole la vista.Sus orbes dorados opacos se quedaron fijos en aquellos rojos,entreabrio los labios un poco sorprendido por la intensidad de aquella mirada,a pesar de un color de ojos exóticos se veía temeroso.-Si lo que quieres es verme,solo pidelo...apenas pronuncio tomándolo de las caderas y dándole la vuelta,poniéndole de frente hacia el.Le tomo de los muslos para obligar al contrario a abrazarle el cuerpo con las piernas,quedando estas detrás de la espalda del rubio las cuales aplastaba suavemente con el peso de su espalda baja.Lo tenia en una posición bastante interesante,a su dominio aunque aquel pudiese creer en algun momento que no era asi.-Estoy harto de este maldito hospital,que hace que alguien disfrute de estar aquí?...pregunto e hizo la cabeza hacia atrás y libero el humo de su boca,mientras dejaba a la vista su cuello.-Es obvio que no son los mismos derechos siendo estudiante con la libertad de salir y entrar de este endemoniado lugar cuando quieras..yo teniendo esa opción JAMAS pisaria un triste sitio como este...hace una mueca de desprecio para bajar la cabeza y mirar al chico fijo solo unos segundos antes de que sus ojos le recorrieran el cuerpo sin disimulo alguno.-Me parece un gran desperdicio...aunque,dejame adivinar...Pausa sus palabras para mostrarle una sonrisa ladina y confiada.

-Es el sentir que tu vida tiene proposito y sirve de ayuda a alguien,el agradecimiento y la sonrisa de los demas quienes aprueban tus acciones y las motivan con cada vez que te dan un "gracias" o que alguien libera una lagrima de alegria luego de dejar de sentir el inmenso dolor consumidor..¿es por eso? ¿por ayudar los demas? ¿por creerte un dios o un ayudante de dios que estas aqui?Da una calada a su cigarrillo y nueva vez deja esfumar el humo por sus labios de forma suave como si este le acariciara la piel.-Porque si esa es la razon,si tu pasion es ayudar a sanar al enfermo entonces...tendrias que aceptar ayudarme a mi,en cualquier cosa no danina que me haga sentir mejor....De cierta forma le prevenia con sus palabras.-Y no sabes lo bien que me caeria follar...Lo suelta sin prudencia.-Eso o que algun medico,enfermero o estudiante de estas cosas se interesara por demostrar que lo mio no es una enfermedad para estar ingresado por tiempo indefinido en un hospital.

Shizuo Heiwajima

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 8:56 am

Más que ver el rostro ajeno, sintió como este le giraba por completo, quedando ahora frente al mayor y pudiendo verle por completo. Parpadeó unos segundos acostumbrándose a aquella nueva posición, quizás algo vergonzosa, puesto que estaba sobre un total desconocido; un total desconocido que parecía estar un poco desquiciado, aunque parecía haberse calmado después de que le dijese quien era y comenzase a fumar. Eso provocó que el propio Iván terminase de relajarse, mientras apoyaba las manos en sus propias piernas, ahora aprisionadas en un suave agarre tras el rubio; era una posición mucho más cómoda, relativamente, que la anterior, al menos de ese modo podía ver el rostro ajeno y saber si estaba o no diciendo lo correcto para no hacerlo enfadar.

A pesar de ello, sus mejillas se ruborizaban a cada palabras que el otro soltaba, primero fue por ira ¿Qué se creía diciendo aquello de los enfermeros? Claro que quería ayudar a los demás, ¡Pero no quería sentirse Dios! Ni mucho menos, odiaba a la gente que juzgaba a los demás por la apariencia. – No te pienses eso – soltó quizás un poco brusco, aun con las mejillas sonrojadas un poco de rabia. – No ayudo a los demás por sentirme dios, ni mucho menos, lo hago para devolver el favor que me hicieron al salvarme a mi cuando casi muero… - terminó de decir, apagando poco a poco más su voz, puesto que lo siguiente que le dijo fue demasiado vergonzoso para el pobre Iván. ¿Follar? Él era enfermero, no prostituto, sí que era cierto que debía de ayudar a todos los enfermos, ya fueran pacientes con dolencias físicas o pacientes de psicología, pero ¡No de ese modo!
Aun más, sus pálidas mejillas se sonrojaron y tuvo que desviar la mirada del rubio si es que quería continuar hablando con esa seguridad repentina que sus palabras tomaron. – Es cierto que como enfermero es mi deber ayudar a todos…incluso a ti, pero… no puedo hacer eso contigo. – empezó a contestar, tomando algo de valor y mirándole ahora de reojo – No puedo follar contigo, los enfermeros y médicos no están para eso aunque lo necesites...Además ¿Qué ibas a hacer conmigo? Soy virgen, sería solo un fastidio… - Apartó de nuevo la mirada mientras fruncía un poquito el ceño y hacía una mueca con los labios, mordiéndose en inferior. ¿Qué más tendría que aguantar hasta salir de ahí? Ya era suficientemente vergonzoso haber tenido que decir, frente a un desconocido, que a su edad, aun era virgen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Lun Oct 10, 2011 10:22 am

-Mmmm? Devolver un favor?. sintió curiosidad.-Y como fue que estuviste a morir? Debió ser algo realmente marcado para que decidieras dar tu vida por la vida que se te entrego aunque nadie te lo pidio.No se burlaba mas bien parecía ligeramente serio.Seguia fumando con calma mientras escuchaba al chico explicar la razón por la que no podía tener sexo con su persona,no dejaba de verle al rostro ese color en sus mejillas, como era que podía hacer contraste con su ojos,sus cabellos y todo su rostro.No le era nada indiferente lo que veía.-Tu simplemente no puedes decir que no sin dar explicaciones? Tienes que abundar en todo,quedar bien...te pregunte tu nombre dijiste tu oficio,te dije que quiero estar dentro de ti y me explicas porque no debes.Que prevenido...Ríe un poco haciendo su cigarrillo a un lado al momento que le toma de la mejilla para atraerle el rostro,tener la atención de sus ojos rojos, parecia simpático eso de tener darse a comprender en cada detalle,molesto y simpático pero no diría nada.

-Virgen? Pronuncio esa palabra y sus ojos transparentaron el interés que había surgido,llevo la cabecilla de su cigarrillo contra la cerámica del suelo,y lo estrujo allí hasta extinguirlo,sin dudas tenia su atención, había algo mas interesante que fumar.Le acarició con las yemas de los dedos algunos mechones de cabellos y se acerco a su oído para susurrarle las siguientes palabras.-Claro,que podría hacer un hombre como yo que ha tenido tantas experiencias sexuales con un virgen como tu?...Su sarcamos hasta peso en el aire al decir eso.Además...continuo hablando yendo a los labios del otro quedando a una cercanía tal que sus alientos se mezclaban.-Para ser un virgen estas muy a gusto en una posición como esta..Se burlo y sus palabras dieron contra aquellos labios,le tomo de la espalda baja acercandolo en un solo movimiento presionante que rozo su entrepierna con las nalgas ajenas.

-El único problema aquí es que tu crees que soy tu paciente y tu moral o ética profesional no te permite follar conmigo aunque lo estes deseando.Llevo su derecha por uno de los muslos ajenos hasta llegar a la virilidad del pelirrojo y masajearla un poco por encima de la tela,para luego de repente apretarla y como si de una carrera se tratara capturar con aquella misma mano su mentón.-No eres mi enfermero desde que yo no soy un enfermo,al final solo seria un encuentro entre dos personas que necesitan sastifacer una necesidad...o es que piensas seguir siendo virgen hasta que edad? No creo que vayas a follar mucho detrás de los libros.Se pauso. Yo, soy comprensivo no me molesta el hecho de que seas virgen a alguien mas podría incomodarle eso.Sonríe de lado sabiendo todas las inseguridades que invadian la cabeza de un virgen.-Es mas,seré gentil contigo no puedo permitir que tu vida sea tan patética en otro sentido mas. Ladeo ligeramente el rostro al momento que deslizaba su pulgar por el labio inferior del menor.-sabes besar? Lo miraba con deseo.- Podría apostar que ni eso.Lamio con apenas la punta de su lengua el labio inferior y hacia el superior del contrario,robando una probada de su sabor.-Este es un beso simple...fue lo ultimo que se le escucho decir cuando tomo de ambas muñecas al menor y básicamente lo tiro sobre el haciendo que sus labios se encontraran,le beso suave y con lentitud mordisqueandole de vez en vez el labio.

Shizuo Heiwajima

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 10:52 am

Ciertamente podía jurar que aquel que estaba manteniéndole raptado era una persona totalmente inestable, ¿Cómo si no explicar los repentinos y bruscos cambios de humor que estaba experimentando desde que le rapto? Le asustaba ¿A quién no? Pero parecía que Iván había comenzando a comprender la mecánica del juego al que se estaba viendo sometido contra su voluntad. Por el momento, nada de lo que dijo pareció hacerle enfadar, eso era puntos positivos para el joven estudiante de enfermería, pero a pesar de ello no estaba totalmente seguro de que podría escapar tan airoso como quería. – Me gusta dejar las cosas claras desde el principio, es todo – respondió al oír la ‘queja’ sobre sus respuesta a las preguntas que le hizo, sí, efectivamente lo hacía por prudencia, y para que luego nadie le acusase de haber mantenido algún dato oculto.

Hasta entonces estuvo con la mirada apartada del otro, pero este le tomó por la mejilla y le obligo a mirarle, sus siguientes palabras no ayudaron mucho. Toda la relajación que había conseguido casi se fue en un suspiró, a la vez que entrecerraba los ojos, los cuales seguían brillantes, ahora temerosos de lo que pudiesen hacerle. – No… no malinterprete mis palabras, yo solo quería decir que sería fastidioso para usted tener que andarse con cuidado por culpa de lo que aun soy… - pero su nueva explicación cayó en un saco roto, no sirvió de mucho, solo para gastar saliva y aliento; siendo eso último algo que estaba un poco falto de nuevo A lo siguiente que dijo no quiso explicar nada, ¿Para qué? Estaba a su merced y lo que dijeses sabía que por el momento no iba a servir de mucho.

- ¿Ética profesional? – apenas logró decir pues un gemido de sorpresa se escapó de sus labios al sentir la mano del rubio agarrando su entrepierna. Como acto reflejo posiblemente, le agarró el brazo con el que estaba agarrándole y lo apretó un poco debido a la sorpresa de su acto – Lo… lo que yo quería decir es que… - pero sus palabras se cortaron de nuevo, puesto el mayor continuaba hablando. Otra vez agarrándole por el rostro de forma que no le quedaba otra opción que mirarle a los ojos. Incluso viendo los ojos ajenos mientras este hablaba no supo decir con seguridad si lo que estaba diciendo sería cierto o no, Iván se declinaba porque simplemente intenta engatusarle para hacer todo aquello más fácil y llevadero, pero el pelirrojo era terco como nadie en muchas ocasiones y no iba a ponerle las cosas fáciles, aunque sabía que conllevaría eso.

Se mantenía en silencio, con los ojos levemente entrecerrados debido a la cercanía de rostros, el aliento del mayor era una mezcla extraña donde el tabaco era el factor más abundante, era una mezcla melosa que casi aturdía los sentidos Sintiendo como jugaba con sus labios, de nuevo le agarró los brazos, cerrando por completo los ojos al sentir como la desconocida lengua pasaba por sus labios. No era una sensación del todo nueva, pero era extraña por ser como estaba siendo.
En el mismo momento en el que se pensó listo para hablar de nuevo, sus labios se vieron sellados por un beso repentino e inesperado, a la vez que sus muñecas eran apresadas, viéndose acorralado y obligado a responder el beso. Tuvo suerte, este estaba siendo suave, por lo que, a pesar de su poca experiencia, pudo tomar el ritmo y responderlo de forma no tan tímida como posiblemente el otro esperase.

Estuvo un par de segundos, que le parecieron eternos, hasta que se separó, aun aprisionado por las muñecas; soltó un jadeo al tomar la bocana de aire que necesitaba, y continuó jadeando, ya con menos intensidad al verse separado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Vie Oct 14, 2011 3:29 pm

No tenia tiempo para los detalles:Mentira.Lo que no tenia era interés por ellos;una boca mas o una boca menos.Que era un beso? No mucho solo el probable inicio de algo que podría agradarle si terminaba en sexo.Un juguteo sin compromisos siempre caia bien.

Cálidos,suaves y hasta dulce le parecieron los labios del virgen,no esperaba una mínima respuesta a la colisión de sus bocas por parte de aquel, pero aun asi la recibio.Solo le miro,mas bien,le miro a los labios y luego al rostro sin decir nada,jadeante y excitante asi veía al que tenia encima.Estaba esperando la reacción verbal del que ahora compartía la habitación y los labios con el pero no hubo ninguna lo que le hizo sonreír al parecer le era indiferente ser tomado por otro hombre.-Que sorpresa...susurro y saboreó sus propios labios.-Por un momento pensé que te desagradaria ser besado por otro hombre o al menos el simple hecho de que te bese...le mira el cuerpo mas bien las piernas,centrándose en aquella zona con sus ojos: la entrepierna.-Cuando te toque aquí...su diestra llega al muslo del otro y con los dedos indice y medio simula dos pequeños pies, caminando por ellos hacia arriba.-Pero no apareció ningun insulto,ningun golpe...pensaría que es porque me tienes miedo...pero fija la mirada en los hermosos ojos rojizos del contrario y sus dedos caminantes empiezan a palpar con cierta presión el miembro del enfermero.-Antes hiciste el acto reflejo de tomarme del brazo...es que algo te hizo cambiar de opinión? No me digas que la sorpresa te dejo helado... o es que..le toca la entrepierna de lleno con toda la palma de la mano,en un leve y presionante masaje hacia arriba.A la vez se acerca al cuello del contrario y suave le sopla de su aliento,apartando algunos rojizos cabellos de aquella nuca y jugueteando con la sensible piel de la zona-tienes curiosidad de lo que podrías sentir...de lo que yo podria hacerte sentir.Manejaba los hechos y circunstancias a su beneficio.

Era tan angelicalmente inocente y endemoniadamente sexy el joven con quien se había encontrado,lo mejor es que parecía no ser conciente de ello y eso le aumentaba la libido al rubio,sintiendose por propia voluntad esclavo de aquella mirada.Le gustaba,le encantaba lo que estaba sintiendo y el aroma que percibia.La dulce tentación que ponía en agonía sus sentidos tenia nombre: Ivan..y si esa fuera la marca de un cigarrillo le daría mucho placer morir por tendencias adictivas a el.-Y ya que tu haz preferido hacer de un lado todo prejuicio,tomando en cuenta que yo no soy ni sere tu paciente,que no te importa estar con un hombre y que sientes curiosidad,por que no sigues inspeccionando lo que te podria gustar..?

En un movimiento repentino atrajo la izquierda del pelirrojo enfermero y le lamio con la punta de la lengua alli para subir con sus labios por la palma de su mano y sus dedos en una suave friccion.Termino y apoyo su frente en la contrario,mirandole aun los labios sin disimulo y por un instante observo su mano que aun permanecia en la calida entrepierna del chico.-Tienes un hermoso rostro...y tus ojos.Lo fue recostando suavemente hacia atras,dando la espalda del joven contra el suelo y permaeciendo sus piernas abrazadas a la pelvis del rubio,se le acerco rompiendo total distancia entre sus cuerpos y dejandole sentir la ereccion que empezaba a ser visible y palpable contra su entrepierna.-Quiero ver tu rostro con otras expresiones.Le dijo a los labios en voz baja y al apoyar los antebrazos a los costados de la cabeza del chico le tomo suavemente de los cabellos a ambos lados y volvio a robarle un beso esta vez mas brusco pues le habia mordido el labio hasta liberar un poco del metalico sabor a sangre y dio una suave embestida contra sus ropas puestas haciendole sentir con mas firmeza su dureza.-Te quiero follar...enserio lo deseo.confeso.

Shizuo Heiwajima

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 7:44 pm

Había ciertas partes del cuerpo humano que eran más sensibles que otras, dependiendo de quien se tratase estas variarían de lugar o de forma en la que reaccionase, pero lo que todos los humanos tenían en común era una zona; los genitales. Nada más sentir como la mano ajena se acercaba a su entrepierna, un cosquilleo nervioso se coló por su vientre, provocándole un nudo en la garganta del cual estaba casi seguro de que podría ahogarle si se hacía más fuerte.
No tenía tiempo de responder, o mejor dicho, el paciente de psiquiatría no le daba tregua para que pudiese responder algo con coherencia y que le hiciese ver que lo que estaba haciendo no estaba ‘del todo bien’. De sus labios arrancó un nuevo jadeó al sentir el primer rocé, agachando la cabeza y observando de reojo lo que estaba andaba haciendo allí abajo.

Cerró las piernas como pudo, intentando de esa forma dificultar el trabajo del otro mientras intentaba tranquilizarse; el truco era no pensar en nada que pudiese excitarle, siempre era así, pero no sabía por qué estaba siendo bastante difícil. La cercanía tan intima que ambos estaban guardando, y el rubio tampoco es que fuese feo, era un hombre más bien apuesto y su aroma meloso aun le aturdía, pero a pesar de todos esos factores, continuaba peleando como podía para alejarse de él.
Agarró sus brazos de nuevo y apretó estos con fuerza, o al menos con toda aquella que tenía, forcejeando para que se apartase, pero parecía que era totalmente inútil. Sus mejillas ya casi eran del mismo tono de su cabello y ojos, y si continuaba así toda su cabeza se volvería del mismo color uniforme.

- N-no… no quiero hacer esto – murmuró entre jadeos sin atreverse a mirarle a los ojos, no aun. Moriría de vergüenza si hacía una cosa como esa ¡Demonios que estaba siendo violado! ¡No podía gustarle algo como eso! Nunca había hecho ascos a la idea de hacer aquello con un hombre o con una mujer, era algo que no le importaba, lo único que quería es que fuese especial. Bueno aquello estaba siendo ‘especial’, pero no la clase de especial que Iván hubiese deseado para la primera vez.

Con la nueva postura en la que hizo ponerse sus posibilidades de escapatoria se convirtieron en completamente nulas ¿Qué iba a hacer entonces? ¿Quería decir eso que su única salida era dejarse hacer lo que estaba pidiéndole? De nuevo, bajo el cuerpo del mayor se removió inquieto, pero esta vez no con tanta violencia como lo hizo la vez anterior. Ahora le aguanto la mirada, en sus rojizas orbes podía verse un poco el miedo que estaba sintiendo, pero su cuerpo no estaba dejando entrever lo que realmente sentía.
Debido a las atenciones en su entrepierna, esta también se había endurecido un poco, y la cosa no mejoraba, al menos para que le dejase en paz.

Un nuevo gemido fue arrancado de su boca al sentir la embestida, a pesar de que esta fue sobre la ropa. Es que la inexperiencia le estaba traicionando, y aquella hiper sensibilidad que su cuerpo estaba dejando entrever. – Pero… - Quiso quejarse una vez más, pero entonces comprendió que era en vano, que el otro no iba a quitársele de encima por más que se quejase, y patalease.
Suspiró suavemente y cerró los ojos. – Hazlo…no me queda otra alternativa- susurró sin atreverse a hacer nada más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Miér Oct 19, 2011 10:47 am

" Hazlo.no me queda otra alternativa".Que palabras tan dulces! No,no eran simplemente dulces eran extasiante,embriagantes y envolventes,el cielo y el infierno en un cuerpo para el rezo o para el pecado.Abrio los ojos con cierta sorpresa para luego apenas sonreir sutil.Tenia que ser una broma,aquel chico debia estar haciendolo a proposito,cuando alguien sabe que tiene el control no se esfuerza en lo absoluto;sin quejas,lloriqueos,pataletas.Le molestaba,le empezaba a enfadar esa idea y es que aunque los hechos demostraban lo contrario, dando el dominio al rubio que tenia acorralado y apresado al pelirrojo bajo su cuerpo,algo lo hacia sentirse a su merced,el fuerte no era el adicto sino el adictivo que hacia caer a quien se pensaba estable.-Mira lo duro que me haz puesto con esas simples palabras a ver si tu culo tiene el mismo efecto....

Se sentia como un perro en celo. Le tomo la diestra al menor y la dirigio de golpe al abultado paquete que se habia vuelto su entrepierna,apretada por la tela del pantalon.Le hizo que le acariciase por encima y le envolvio la mano con la propia haciendo que la cerrase y le apretase la verga.Reaccionando con una punzada fuerte su dureza en la dulce diestra del virgen.-Aqui tambien se ha empezado a sentir el peso...pronuncio burlezo frotandole el sexo y apretandosela de vez en vez mientras palpaba.Volvio a posicionarse sobre el otro,dejando su ereccion en el punto exacto para que tuviese encuentro con la otra.Se le froto un poco causando friccion,si dos varas causanban fuego cuanto mas sus penes empezaban a incendiar la carne a traves de las telas que ya nisiquiera las sentia gruesas.

-Mmmrgh.Ambas manos las llevo debajo de la camisa del enfermero,subiendo la tela suavemente en un movimiento,dejando su caricia sobre la piel descubierta,haciendose hacia abajo,rozando con la punta de la nariz el vientre y el abdomen del contrario,que olor tan rico y que molestia,que maldita ira le causaba estar de este modo si hubiese sido otro ya lo tendria de cara al frio suelo,sujeto por los cabellos y partiendole el culo mil y una vez mas con sus embestidas.Le beso el ombligo y fruncio el entrecejo,lo estaba tratando como a un "dios" cuando era solo una perra,perra y puta que le abrio las piernas sin mucho esfuerzo.Eso era lo que trataba de pensar pero es que su belleza,su voz y tranquilidad al hablar le entusiasmaban en querer partirle las caderas en pedacitos pero tomarse su tiempo en ello.

-Veamos que es lo que guardas.Se burlo y entrometio dos de sus dedos por cada lado del pantalon y ropa interior,fue descubriendo y dejando a la vista lo que aquel menor habia estado guardando con recelo hasta el momento,le acaricio con la izquierda los genitales solo para tener en su tacto la textura de esa zona.Dio un respiro pesado sobre sus testiculos a proposito..-Jamas te la han chupado tampoco?.No es que estuviese esperando respuesta a eso,solo tomo el sexo ajeno en su derecha y agacho la cabeza,sacando la lengua y con la punta lamiendole desde abajo hacia arriba la apenas visible division de los testiculos humedeciendo aquella piel que se arrugaba con el paso de su lengua,siguio su camino hacia arriba por toda la extension pero esta vez prestando mas se su lengua juguetona dejandole sentir el grosor y la dureza del metal que formaba la cabeza de la perforacion en su lengua,llego a la sonrosada punta y se la llevo a la boca dandole lamidas por doquier coronando su glande con algo mas que aquel agujerito con que frotaba el arete en su lengua.Apreto y succiono dejando de atencionar el frenillo con la yema de su dedo pulgar.

Ahora que tenia la boca ocupada con apenas la punta del pelirrojo,le tomo de los muslos y desde abajo le miro al rostro dejando transparentar en sus pupilas el ser de su lujuria.Le apoyo los dientes a la dureza para tenerla alli firme e inmovil mientras la lamia desde adentro y le sonrie ladino sin soltar su nuevo "dulce".Hundio sus dedos uno por uno en los blancos y suaves muslos de terciopelo,le agarro la piel como si fuera arrancarsela de los huesos y dio la primera embestida de lleno con su boca,metiendose toda la dura entrepierna del "chiquillo" una y otra vez.

Shizuo Heiwajima

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 5:42 pm

Mantenía los ojos cerrados, tragando saliva con dificultad, estaba aterrado, pero intentaba mantener la calma dentro de las posibilidades que se le exponían, pensó que quizás si se mostraba ‘colaborador’ dentro de lo que era el ‘ser violado’ sería más benevolente con él y aquella pasaría mucho más rápido de lo que imaginaba; aunque algo le decía interiormente que no iba a ser todo lo rápido que se imaginaba, aquel otro chico se estaba tomando su tiempo en recrearse, en dedicarse en pensar cosas que decirle, ¿Eran todos los violadores así? Tampoco había conocido en su vida alguien que hubiese sufrido algo como aquello, y tampoco nadie le contó nada, pero interiormente se decía que no, que no era así el modo de operar de los demás violadores.
Aunque a ser sinceros aquel muchacho no es que fuese un hombre normal y corriente, sino un paciente de psiquiatría ¿no? Entonces nada de lo que hiciese podía ser ‘normal’.
Ninguna resistencia opuso cuando le agarró la mano y le obligo a tomarle el miembro erecto sobre la ropa; a parte del suyo propio, aquel era el primero que tocaba, y se preocupó ¿Pensaba meter su miembro dentro de él? No estaba seguro si era o no grande, pero más que el suyo propio lo era y el solo imaginar que aquello querría entrar dentro de él le provocaba unos escalofríos que lo único que daban como resultado era que el pánico que sentía se hiciese más presente.

No estuvo mucho tiempo sujetando aquel miembro, puesto que cambió de posición y ahora nuevamente el rubio se encontraba sobre él, pero a diferencia que anteriormente, ahora sus caderas chocaban, provocando una placentera fricción entre ambas erecciones ¿Pero desde cuando Iván estaba en ese estado? Odiaba su cuerpo en aquellos momentos, le había traicionado vilmente, se estaba traicionando a si mismo; puesto que su cabeza decía una cosa, mientras que su cuerpo otra. – Ahm.. ngh.. – jadeó con cierta timidez al sentir la fricción, que en pocos segundos fue acompañada por unas suaves caricias sobre su ahora desnudo torso. Por un lado no quería mirar, pero por otro, estaba lleno de curiosidad. Que enfermo se sentía en aquellos instantes.
Terminó abriendo los ojos, y clavó sus pupilas rojizas en el rostro ajeno, el cual estaba peligrosamente cerca de su miembro. ¿Y desde cuando estaba casi completamente desnudo? Su mente también estaba jugando con él, ¿Era el día de los inocentes o algo?

Ante su pregunta, negó con la cabeza, dejándola ladeada hacia la derecha, aun sin poder quitarle la vista de encima. – N-nunca.. – respondió, por si su gesto de negación no había quedado claro.
Lo primero que sintió al notar el húmedo músculo sobre su miembro fue una descarga eléctrica que le paralizó por completo durante unas milésimas de segundo; a parte de húmedo, estaba cálido, pero su temperatura no era comparable con la de su propio miembro, el cual si hubiese sido otra cosa de seguro estaría ardiendo como mínimo. Otra cosa que sentía arder eran sus mejillas, estaba casi seguro que oficialmente era del mismo color que su cabello, y el movimiento de su pecho y aquella respiración tan pesada y entrecortada no ayudaba a que aquel sonrojo desapareciese.

Su voz se oía a duras penas, intentaba decir en vano frases incoherentes en un intento desesperado de que se detuviese, pero aquello no hacía más que incluso excitarle a si mismo, ¿Por qué ponía aquella voz tan lastimera? Casi parecía estar demandándole que se lo follase allí mismo lo más rápido posible.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba