Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ficha Piko~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Piko~!

Mensaje por Piko el Vie Mar 01, 2013 1:24 am


Utatane Piko


Edad
14 años

Tipo de Paciente
Pediatría

Rango
Suke

Motivo de ingreso
Seguimiento semanal de sus órganos artificiales
Gustos


♦ Dar paseos por la playa.
♣ La música.
♠ Leer mangas, ver anime y hacer ilustraciones.
♥ Hacer deporte.
Disgustos


♦ Que le infravaloren o le den mas ayuda de la que necesita.
♣ Las personas impuntuales.
♠ Que no respeten sus cosas o que las toquen sin permiso.
♥ Los sabores amargos y tomar medicación.
Origen


♦-♣ Pertenece a: Vocaloid
♠-♥ Nombre real: Utatane Piko
Descripciones


Físico: Lo primero que llama la atención de este chico, talvez sea su blanca cabellera o su heterocromía, lo cual hace que su ojo derecho sea de un color verde pistacho y el izquierdo azul añil. Sus ojos son grandes y llenos de vida, transmitiendo siempre de forma sincera y clara las emociones que el chico pueda sentir. Su cabello está cortado en una media melena, bastante igualada y no llega a rozar sus hombros. Su flequillo está algo descuidado, algo más largo de lo que debería, pero no por ello deja de embellecer el rostro del joven, ya que lo aparta hacia un lado para poder ver. Sus facciones son finas y hermosas, lo que aveces le hace parecer femenino, aunque lleva bastante bien ese tema. Posee una complexión esbelta y bien equilibrada.

Algunos de sus órganos fueron substituidos por unos artificiales, dado que rechazaba los transplantes. Estos són: Corazón, Riñón derecho, y una parte de su intestino delgado. También su brazo izquierdo es mecánico, y una prótesis metálica en las caderas, aunque por supuesto, todo eso no se ve a simple vista, tansolo las cicatrices que las operaciones dejaron.

________________________________________________________________________


Psicología: Es un chico alegre y lleno de vitalidad, muy positivo y seguro de si mismo. Algo tranquilo, aunque no niega un poco de desmadre cuando hace falta. Le gusta estar con la gente y charlar durante largo rato. Suele hacer bromas y rie a menudo, de forma dulce e inocente. Posee un carácter de lo más amigable, y siempre tratará de charlar con alguien. Dulce y tierno, gusta de mimar y consentir a la gente que aprecia, tomando aveces un papel incluso maternal. Suele pasar el tiempo libre, si está solo, cocinando o haciendo manualidades, que seguramente luego regalará a sus amigos. Enamorado, se volvería algo tsundere, ya que le avergonzaría admitir que lo está.
Historia


Al nacer, su cuerpo era bastante débil, y estuvo bastantes veces al borde de la muerte. Sin embargo, dada la gran fortuna que poseían sus progenitores, logró salvarse tras inumerables intervenciones de mayor o menor riesgo. Su principal problema era su corazón, demasiado débil para bombear la suficiente sangre. Costaba encontrar donantes para transplante tan jóvenes, y por si fuera poco, su cuerpo los rechazaba. Hartos de esto, sus padres abrieron un centro de investigación y desarrollo de órganos artificiales. Pagaron a los mejores médicos y científicos para que su niño pudiera tener lo que necesitaba. Tras meses de investigación sin descanso y millones de pruevas en animales e incluso humanos, encontraron el modo perfecto de que sus órganos funcionaran correcta, inagotable e inmejorablemente. Finalmente, empezaron a usarlos en el jóven piko. Estuvo muchos meses sin poder apenas abrir los ojos a causa de la anestesia por las operaciones contínuas, pero finalmente pareció que todo estaba bien, estaba ''completo''. Siguió con su vida, rehabilitandose satisfactoriamente, aunque no podía alejarse nunca de un hospital por demasiado tiempo, ya que necesitaba seguimiento y pruevas semanales, dado que después de todo, nunca podían estar al cien por cien seguros de que sus órganos artificiales no fueran a fallar. Sin embargo, siguió haciendo su vida con tanta normalidad como le era posible, yendo a clase unas horas y demás.
Creditos a Anthea
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
28/02/2013
Localización :
Aquí y allá~ Aunque nunca me alejo mucho del hospital.
Empleo /Ocio :
Estudiante

Piko

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Piko~!

Mensaje por Julien el Vie Mar 01, 2013 5:34 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.