Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Sayachika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sayachika

Mensaje por Sayachika el Jue Feb 21, 2013 11:12 am

Nombre: Sayachika

Edad: 32 años

Ocupación: Científico

Especialización: Rama de técnicas terapéuticas y rehabilitadoras que incluyen conocimientos sobre: Farmacología, Cirugía, Traumatología y Rehabilitación.

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física: Es un hombre corpulento, bastante grande y alto, mide 1'96 y su peso está un poco excedido respecto a la altura debido a su gran musculatura. Su musculatura es gruesa sobre todo en torso y hombros, lo que le da una apariencia muy masculina. Su piel esta suavemente bronceada y sus cabellos son de un rubio claro. Tiene los ojos verdes, aunque solo uno de ellos es visible pues el otro queda tapado bajo un aparatoso parche de color violeta oscuro. (Parche en el ojo izquierdo)

El parche es amplio y cubre su frente en la gran mayoría, sosteniendo su flequillo hacia atrás ayudando a que el cabello permanezca en punta de un modo despreocupado pero atractivo. Si se retira el parche posiblemente sus cabellos regresaran a su lugar y caerían cubriendo sus ojos.

En el ojo cubierto y en la parte derecha de su cintura tiene marcas de garras, cicatrices que sus amadas bestias le dejaron como regalo.

Spoiler:

Descripción psicológica: Es una persona que no goza precisamente de mucha paciencia, es calmado pero hasta cierto punto y posee facetas de su personalidad muy arrogantes respecto al poderío. Sayachika puede tolerar que le superen en diversas cosas pero cuando se trata de fuerza no... Jamás.

Es un buen 'hermano mayor' en el sentido de que puede darte el consejo más duro de tu vida pero también defenderte siempre que lo necesites. Le gusta tratar con gente de carácter complicado, chicos problemáticos, enfermos mentales... tal vez le guste tanto porque puede comprenderlos. Sabe que decir, cuando y como para rescatar las mentes que se daban por perdidas, es el mejor haciendo lo que hace.

A pesar de su personalidad inicial, Sayachika puede tornarse cariñoso cuando cree que el contrario merece sus mimos, es bastante intenso en las relaciones sexuales y no acepta un no como respuesta cuando siente deseos de tener sexo.

Es intrépido, le encantan los retos.

Su puntos mentales más fuertes son la gran inteligencia para comprender todo tipo de casos, la iniciativa, su rapidez de análisis y conclusión y sus dotes persuasivos.

Gustos: El mar, la playa, nadar, navegar en barco o en moto de agua, los festivales de verano, el alcohol y las siestas en la terraza.

Disgustos: La mediocridad, si alguien que considera valioso se rinde en la vida o piensa de una forma cómoda y terminan decepcionándolo no tendrá reparos en llamarle basura.

Historia: Sayachika nació en una zona costera de Japón, vivió toda su niñez y adolescencia allí hasta que quiso especializarse en su carrera y se trasladó a la ciudad. Su familia está compuesta por su padre y el hermano de éste (su tío) y la esposa (su tía) no tiene primos y no tuvo hermanos. La pareja de sus tíos, junto a su padre y él, viven juntos desde que la madre de Sayachika murió cuando tenía cuatro años.

El padre de Sayachika también es médico, es el médico del pueblo donde nació y en verano acompañaba a su padre al puesto de la playa donde atendían a los bañistas o turistas que sufrían alguna dolencia. Desde que era niño su padre le infundió el amor por la medicina, por eso, todos sus estudios siempre estuvieron orientados a lo que tanto deseaba ser: Científico.

Estuvo viviendo en un centro de estudiantes universitario, con habitaciones compartidas y ahí descubrió su homosexualidad teniendo una vida universitaria ardiente. Pero pese a divertirse, nunca descuidó el tesoro que eran los estudios, él valora mucho los conocimientos que puede aprender y le encanta hacerlo. Su ímpetu por aprender más y más, su curiosidad y ganas de experimentar le volvieron un estudiante brillante en su campo. Se ganaba halagos de todos los profesores y fue uno de los docentes que impartió clase en su aula, quien al finalizar por completo su carrera le invitó a trabajar y conocer el secreto mejor enterrado de Red Beryl.

Así fue como Sayachika entró en el Clover Leaf Project.

En esa época era joven y tuvo un pensamiento bastante desalmado respecto a los sujetos experimentales. Veía todos los cuerpos y mentes como probetas vacías donde mezclar nuevas formas de vida. Esta forma de pensar cambió un día que experimentaba a solas con un cuerpo maduro. Se refería a 'cuerpo maduro' porque se trataba de un sujeto que había sobrevivido y estaba reaccionando bien a las mutaciones. Él estaba tan emocionado que no podía dejarlo en paz. El chico era un felino de pelo claro y ojos hermosos, pero el doctor Saya ni siquiera reparó en eso. No contuvo sus ansias y sin 'superiores' cerca que vigilasen su trabajo, mezcló demasiados fármacos en la sangre del híbrido sin respetar las pautas de experimentos anteriores.

El resultado fue una catástrofe.

El sujeto enloqueció entrando en fase con su forma animal y se abalanzó sobre él desgarrando su cintura, marcando un profundo zarpazo en su ojo izquierdo. El personal y los guardias acudieron de inmediato y derribaron a la bestia con armas no mortales pues la base del Proyecto subterráneo era preservar a los sujetos valiosos, científicos había muchos, pero sujetos valiosos no. A Sayachika por supuesto que lo atendieron de inmediato pero también fue prioridad estabilizar al híbrido descontrolado.

Gracias a que se encontraba en un hospital, el rubio no perdió ninguna parte de su cuerpo y tampoco perdió su ojo, solo perdió la visión. De aquel encuentro quedaron cicatrices profundas en su piel y por eso lleva el ojo tapado con un parche tan grande. Las cicatrices de la cintura están habitualmente cubiertas por su ropa así que apenas se acuerda de ellas.


Datos anexos:  *Tiene adicción a coleccionar mascotas, ya sean humanos o animales.

*Le suelen llamar Chika-sama, Chika/Saya-sensei o Doctor Sayachika.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Original.


Última edición por Sayachika el Mar Mayo 20, 2014 11:58 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
16
Fecha de inscripción :
21/02/2013
Localización :
Clover Leaf Project
Empleo /Ocio :
Científico

Sayachika

Volver arriba Ir abajo

Re: Sayachika

Mensaje por Julien el Lun Feb 25, 2013 5:13 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.