Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Shadow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow

Mensaje por Shadow el Jue Feb 21, 2013 2:46 am

Nombre: Shadow

Edad: Cincuenta (pero aparenta unos veinticinco debido a que lo criogenizaron durante un largo período de tiempo).

Tipo de Paciente: Sujeto Experimental.

Motivo de ingreso: Proyecto de alto secreto del gobierno.

Uke/Suke/Seme: Suke (Debido a que las relaciones sexuales no le interesan no se sabe qué rol tomaría).

Descripción física: Posee un muy característico cabello al ser azabache con diversas mechas rojas, corto, despeinado y atrevido. Sus ojos son de un carmín intenso, penetrantes y distantes, mostrándose aún más afilados al poseer una línea del mismo color en el borde de los párpados. Su vestimenta se compone por unas zapatillas, un pantalón largo y ajustado, camiseta de estilo militar y suele llevar una chaqueta negra y roja con pelo blanco por el cuello. De piel blanca y cuerpo atlético, este chico de pocas palabras roza el metro ochenta, siendo bastante proporcionado y atractivo.

Spoiler:




Descripción psicológica: Su poco diálogo y el gusto por apartarse de las multitudes le convierten en un joven taciturno con el que es difícil hablar, mucho menos echar unas risas pues él solo sonríe sarcástico y desafiante ante nuevos retos. También es difícil llamar su atención y es sencillo que se canse de las compañías, por lo que al principio puede ignorar pero si el contrario insiste puede llegar a la violencia sin remordimientos. Gran parte de su personalidad es por culpa de sus recuerdos perdidos o más bien fragmentados, de los que solo un bajo porcentaje recuerda como frases, nombres o flashes de rostros que para él ahora son desconocidos. Muchas veces se siente confuso y perdido, por lo que medita en lugares que pueda encontrar silenciosos.

Gustos: Algo de lo que gusta es la velocidad. Para él es como si pudiera liberarse y continuar hacia delante a pesar de no poseer recuerdos de su vida anterior. Le gusta mucho correr o alcanzar grandes velocidades con su vehículo favorito: las motos.

Desagrados: Prácticamente le desagrada todo lo que rodea a la humanidad.

Historia: Shadow fue creado por el distinguido científico Gerald. Su propósito era lograr un ser perfecto que diera esperanza a la humanidad y tras años de estudio e intentos fallidos logró dar vida a su tan ansiado sueño. Gerald tenía una nieta llamada María, quien era una niña muy amable y amistosa aunque solitaria, por lo que la llevó al laboratorio donde realizaba sus experimentos para que Shadow y ella se hicieran compañía. Los días en el laboratorio fueron los más felices tanto para Shadow como para abuelo y nieta y Shadow amaba a María porque era su única amiga, quien fue también maestra de las miles de cosas que existían fuera de las puertas del laboratorio de su abuelo y que pronto podría conocerlas y vivir junto a ellos en paz... Pero ocurrió algo inesperado. Varios soldados de las fuerzas especiales del ejército entraron en el laboratorio al conocer el experimento de Gerald al enviar espías para vigilar sus movimientos. Los soldados no tuvieron piedad y empezaron a destruir todo a su paso debido a órdenes de sus superiores. María huyó con Shadow hasta el subterráneo del laboratorio de la isla donde se encontraban y llegó a las cápsulas del laboratorio. Forzó a éste a escapar, introduciéndolo en una de ellas. Tiró de una palanca ubicada cerca de ella y la cápsula salió de la isla justo a tiempo, pero en ese preciso momento un soldado dispararía a la chica tratando de evitar la fuga.

Se sabe que la cápsula de Shadow fue encontrada y llevada a un lugar subterráneo en total anonimato para que no despertara de nuevo.

Más tarde (cincuenta años después) y una vez liberado por algún insensato, Shadow se volvería todo un delincuente con el propósito de vengar a María de lo sucedido años atrás, pero al final decide detenerse porque María no querría eso, por lo que se retiró como si hubiera desaparecido de la faz de la Tierra, intentando vivir en una solitaria aunque pacífica libertad.

Posteriormente y debido a que no dejó de ser perseguido constantemente, Shadow fue capturado por el ejército y tras una reunión de alto secreto del gobierno, decidieron borrar todos sus recuerdos y entregarlo como sujeto experimental a los expertos que poseía el Clover Leaf Project.


Datos anexos: Posee una gran fuerza corporal y puede correr a grandes velocidades, siendo un sujeto difícil de contener en su correspondiente celda.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Sonic (Saga de videojuegos de Sega).
Nombre real del personaje: Shadow The Hedgehog.
avatar
Mensajes :
15
Fecha de inscripción :
21/02/2013
Localización :
Somewhere.

Shadow

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow

Mensaje por Julien el Lun Feb 25, 2013 3:06 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.